Capítulo 7

14 2 1
                                    

Jiwoo comenzó abrir sus ojos. Sonrió al sentir el aroma de Sooyoung cerca de ella y cuando abre completamente sus ojos, puede ver a la menor abrazándola aún dormida, escondiéndose en su cuello.

La menor comenzó acariciar la cabeza de la más alta con una sonrisa. Comenzó a recordar lo que la mayor le dijo y suspiró mordiendo su labio. Jiwoo quería decirle también cosas de ese estilo, pero por alguna razón no salían. Aún estaba privandose un poco de sus sentimientos.

Se alejó un poco y bajó hasta quedar a la altura de la mayor, quedando cara a cara. La miró detenidamente, acariciando su mejilla de forma suave y cariñosa. Vio cómo Sooyoung asomaba una sonrisa al hacerlo y la menor no evitó sonreír totalmente entermecida, volviendo a sentir su corazón acelerarse como ya estaba empezando acostumbrarse cada que pensaba en la mayor. Cerro sus ojos y apretó sus labios.

"No está mal, Jiwoo... No está mal que te guste" estuvo todos los días desde que lo admitió diciéndose aquello, pues odiaba aquel sentimiento de que no debía gustar de ella. Pero lo único que sacaba eran razones de por qué Sooyoung le gustaba.

La última vez que le gustó un chico no se sintió tan intenso como ahora lo sentía con Sooyoung. Realmente se sentía inmersa a la mayor, y ¿como no estarlo? Jiwoo no dejaba de pensar en cómo la trataba, de forma tan delicada y cariñosa como siempre. Sonriendole o molestándole sin que llegue hacerla enojar, más bien era algo que le encantaba. Era como si Sooyoung confiara en ella y fuera suelta. Le encantaba, y esta era uno de los momentos. La forma en la que estaba tan calmada, y como empezaba acariciar a la mayor dormida, sin siquiera darse cuenta la hacían casi enloquecer. Tal vez por eso también fue una de las razones por las que se alejó.

Sooyoung comenzó a despertar, sintiendo como acariciaban su mejilla. Abrió sus ojos viendo a Jiwoo quién cerró sus ojos algo avergonzada. Sooyoung ríe y se acerca abrazándola.

- Por un momento temí que no fueras tú...- Sooyoung supo que estaba despierta, pues la menor estaba sonrojada.

- Y quien podría haber sido... ¿Son Hyeju? O ¿Park Chaewon?- Sooyoung ríe alejándose y viendo a Jiwoo a los ojos, la cual tenía una expresión de falsa indignación.

- Miren quien está celosa...- molesta, más Jiwoo golpea su hombro.

- Cállate, tu también lo estás- Sooyoung ríe y suspira comenzando acariciar su cara.

- ¿Sabés? Extrañaba esto- Sooyoung sintió su corazón acelerarse.

- Yo también- juntaron sus frentes sonriendo algo eufóricas. Jiwoo comenzó acariciar también la cara de Sooyoung, dirigiéndose a hasta su nuca, realmente no sabía que hacía pero la quería cerca. Y empezaron acercarse sin dejar de sonreír.

El grito de Chanmi abriendo la puerta de la habitación sonó. Más el par se aleja asustada de la otra, Sooyoung lo hace demás y golpea su cabeza con el escritorio al lado de la cama.

- ¡Sooyoung-ah!- exclama Jiwoo y Chanmi al mismo tiempo acercándose. Sooyoung ríe, pero quejándose por el dolor de su cabeza.

- Yo...- Chanmi comenzó a procesar lo que había visto al entrar a la habitación, pero no iba a comentarlo. Pero si sabía que eso la tendría pensando por un largo tiempo.

- Las quería despertar, iba hacer el desayuno- Jiwoo sonríe ayudando a Sooyoung a levantarse.

- Las esperaré abajo, con hielo para ti cabezota...

- Cállate- Chanmi sonríe saliendo de la habitación.

Jiwoo miró rápidamente a Sooyoung preocupada, pero la misma niega tratando de tranquilizar a la menor.

Razones por las que no debes gustarmeWhere stories live. Discover now