Capítulo 24

66 4 1
                                    

Malika

Durante esos meses las cosas estaban como un sube y baja pero ¿Es normal en todas las relaciones, familiares, amorosas o de amistad, no?

Mi padre volvió a darme clases de conducir una semana después de la fiesta de Ethan, pero al parecer no me tenía tanta paciencia como lo imaginé, por suerte Asher se ofreció a tomar su puesto de profesor particular y las cosas iban mejorando desde la última vez que yo tomé el auto de Asher para llevarlo a nuestra cita del picnic.

A finales de abril celebramos el cumpleaños de Luka, fue una noche alocada llena de alcohol y mucho baile. Asher no podía ni con su alma, si sobrio era cariñoso, ebrio era el triple. Tome varios vídeos para sobornarlo más adelante.

—Malika—Alargó la última A de mi nombre.—Vamos, tengamos una noche llena de sexo, porque yo te amo tanto.—Me tenía sentada en su regazo y sus brazos me estaban alrededor de mi cintura.

—Verte en ese estado me hizo recordar aquella vez que tocaste la puerta de mi casa y te metiste a orinar y luego nos besamos por primera vez.

—¡Y funcionó! Me tienes aquí implorando que follemos.

—¡Asher!—Exclamé sonrojándome.

En mayo fue el aniversario de mis padres y decidieron celebrarlo un fin de semana en la cabaña que tenían a las afueras de la ciudad, dejaron a Ethan con los abuelos y yo me quedé en casa a terminar trabajos y proyectos del instituto.

Días después Asher y yo tuvimos una discusión a causa de Olivia su exnovia, quien fue a buscarlo a su casa para invitarlo a salir, por buena o mala suerte yo me encontraba ahí y fui quien abrió la puerta mientras él se bañaba, Olivia me atacó con sus mismas palabras de siempre.

—¿Qué haces aquí?—Fruncí el ceño.

—Lo mismo me pregunto yo.—Puso cara malhumorada.

—¿En serio tengo que responder eso?—Solté una risa amarga y negué con la cabeza.

—¿Dónde está Asher?—Dio un paso al frente queriendo ver detrás de mí.

—Aquí no está, adiós.—Trate de cerrar la puerta y me lo impidió.

—No seas una perra Malika y déjame pasar.—Mascullo molesta.

—¿Por qué tendría que hacer lo que me pides? En ese caso tú deja de ser una perra y no busques más a Asher, lo digo por el bien de todos.—Resople—Te lo vuelvo a decir como en otras ocasiones, quiérete un poco y ten dignidad Olivia, tu tiempo con él se acabó, eso déjalo en el pasado, no lo valoraste lo suficiente sabiendo el tipo de persona que es Asher, tuviste el descaro de engañarlo dos veces y aún así te perdono.

—No vengas a darme lecciones de vida, zorra engreída.

—Y yo te pido que no vengas a insultarme, que poca clase tienes—Negué con la cabeza—No pienso seguir discutiendo contigo, adiós.

—Ni siquiera vine contigo, vine en busca de Asher, dile que estoy aquí.

—No.—Mi paciencia se estaba agotando y sabía que podría soltar cosas ofensivas.

—Quiero invitarlo a tomar un café, como una buena amiga.

—¿Qué parte de lo que es No, no entendiste?

—Deja de ser tan posesiva.

—Jodida mierda, has colmado mi paciencia Olivia, deja de actuar como una vil estúpida y vete de aquí. No me hace ninguna gracia el ver tu rostro o escuchar tú jodida voz falsa. Asher no va salir contigo ni como ex novio, amigo o la mierda que quieras inventarte, no porque yo lo diga, pero es tan ilógico y tan descarado que vengas y te inventes una historia que no va a suceder.

Siempre fuiste tú, Idiota #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora