Capítulo 36

52 4 0
                                    

Malika

Por fin mañana por la tarde-noche Asher llegaba a Londres y eso me entusiasmaba pero también me daban escalofríos pensar en su reacción al saber de nuestro embarazo.

Las clases de ese día fueron agotadoras, tres reportes que realizar para el lunes y una exposición más sobre las drogas para neurofisiología. Fácil de hacer pero tedioso al que los profesores quieran todo tan detalladamente y bien redactado.

Entré a la residencia y Sophie estaba en la pequeña sala de estar platicando con unas compañeras de piso, me acerqué y me senté en el espacio libre del sofá junto a una chica llamada Nathalia.

—¡Hola a todas!—Salude con la mano.

—Hola Malika—Dijeron al unísono las cinco chicas que estaban ahí reunidas.

Nathalia se giró un poco para observarme y sonrió.

—¿Qué harás en un rato?—Habló con ese acento que me permitía saber que venía de México y eso me gustaba porque pocas veces tuvimos conversaciones en español aunque el mío no fuera tan bueno como el de ella.

—Adelantar tareas y dormir—Enarqué una ceja—¿Por qué?

—¿Quieren ir a una fiesta en la casa de fraternidad de los chicos de ingeniería?—Respondió Sophie por ella mientras abría una botella de agua.

—Paso—Negué e intenté ponerme de pie pero Nathalia me detuvo.

—¡No seas así Malika!—Puso una cara de bebé haciendo un puchero—Será divertido.

—Tenemos mucho sin ir a una fiesta, opino que todas deberíamos ir.—Hablo Jaidee una chica tailandesa que estaba ahí por intercambio desde que inició el semestre.

Después de discutir un rato sobre la fiesta, terminé aceptando el ir un rato. Sophie me dio una mirada de advertencia y le dije que todo estará bien.

Subimos a nuestra habitación y se dejó caer en su cama.

—Quiero ir, pero no creo que sea una buena idea Malika.

—Pero si hace cinco minutos habías dicho que si y ya te dije Sophie todo estará bien, no beberé alcohol, ni estaré cerca de fumadores. Quiero divertirme un poco.

—Le mandé mensaje a Zac dijo que él también va ir, pasará con su amigo Bruno por nosotras en tres horas.—Asentí y me recosté sobre mi cama.

—Dormiré un poco antes de irnos.—Le sonreí angelicalmente y ella rodó los ojos.

—¿Mínimo comiste algo?

—Si mamá, antes de llegar a la residencia pase a la cafetería de la universidad y me compré una ensalada.

—Que bueno hija mía, ese nieto debe crecer sano.—Dijo en un tono sarcástico.

Solté una carcajada y me giré para darle la espalda y descansar un poco.

***

—Esto es una locura, mejor veamos una película en nuestro dormitorio.—Sophie me tomó de la muñeca y me detuvo en medio pasillo.

—Sophie es cierto que hace mucho no salimos, ya te dije un montón de veces que solo será un rato, ¿Qué no eras tú la amante de las fiestas?—Enarqué una ceja y ella rodó los ojos.

—Lo soy, pero no así Malika.—Suspiro—Recuerda que ya no solo debes pensar en tí.—Dijo a través de la música.

—¡Chicas por acá!—Nathalia nos hizo señas con la mano para que nos acercáramos.

Siempre fuiste tú, Idiota #1 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant