A sus 25 años Hwang Hyunjin tenía todo lo que cualquiera soñaría, con su increíble capacidad para los negocios y el apoyo de su mejor amigo, logró convertirse en el CEO de la empresa de su padre apenas salió de la universidad. Todo estaba bien en su...
—El CEO Hwang Hyunjin, de una de las empresas de entretenimiento más reconociday con varias estrellas mundiales a su cargo, ha salido del clóset ¡Y justo el día de su boda!— una reportera anunciaba en la televisión mientras las fotos y fragmentos de videos aparecían en la pantalla —No se conoce a cerca del chico quien logró conquistarlo, sin embargo, parece ser alguien bastante cercano, pues incluso Yoo Karina, la prometida de Hwang Hyunjin, demostraba tener una relación cercana con él al haberlo puesto en su lista de invitados e incluso ayudar a que la ceremonia fuera interrumpida. Aún nadie ha dado declaraciones al respecto pero se espera una rueda de prensa sea dada pronto. Por el momento las opiniones al respecto varían, siendo sorprendentemente el principal punto de conflicto el hecho de que varios artistas no han querido dejar la compañía al igual que un gran número de trabajadores, mientras unos cuantos han presentado su carta de renuncia y esperan la empresa sea cerrada por el ejemplo que está dando una figura pública de tan alto nivel...—
—Tranquilo Jin— Karina dió pequeñas caricias al brazo del nombrado mientras ambos se encontraban sentados en el sofá al pendiente de lo que pasaba —He revisado las estadísticas y las bajas son menores, fácilmente se recuperarán, además de igual manera, han llegado varias personas en tu apoyo, puede ser un asunto que resultará tedioso y algunas veces agotador, pero se superará—
Hwang simplemente suspiró acariciando lentamente los cabellos de Jeongin quien se encontraba dormitando en sus piernas. Esos días habían sido difíciles, entre esquivar reporteros, ocultarse y escuchar todo lo que se decía sobre ellos; se sumaba el asunto de Yeji, no podía ir a hablar directamente con Jieun, razón por la cual Seungmin lo mantenía al tanto a través de mensajes.
Jeongin se encontraba agotado para ese punto, sin saber qué hacer y sintiéndose impotente ante ambas situaciones.
—Ya te encontraron— Minho entró al apartamento cerrando de inmediato la puerta detrás de él escuchándose varias voces provenientes del pasillo.
—Tardaron más de lo que pensaba— comentó Hwang cerrando un momento sus ojos —Supongo que es tiempo, mañana por la mañana hablaré—
Lee asintió y procedió a mandar un mensaje anunciando la fecha, hora y lugar exacto del evento, todo se había planeado con anterioridad y era hora de ponerlo en práctica.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los flashes cegaban sus ojos, las voces provenientes de diferentes direcciones les impedían distinguir con claridad cualquiera de las preguntas y la gran cantidad de gente aglomerada a su alrededor a penas los dejaba movilizarse, de no ser por los guardaespaldas que tenían a su disposición, fácilmente podrían perderse o incluso llegar a ser heridos por las personas.
Una vez lograron ingresar al auditorio donde se llevaría a cabo la rueda de prensa, pudieron relajarse un poco e ir a sus lugares con calma.
El salón era de un tamaño promedio en comparación a otros eventos, se estimaban llegaran al menos unas cien personas, por lo que varias sillas se encontraban acomodadas en hileras justo en frente de una mesa larga donde se ubicaban tres sillas más. Tenían los implementos necesarios, los micrófonos estaban en su sitio, algunos camarógrafos ya se encontraban instalándose al fondo y los periodistas comenzaban a llegar con una tranquilidad abrumadora, dispuestos a descubrir todo con respecto a la situación.
Antes de comenzar, Hyunjin tomó un sorbo de su botella de agua al sentir la garganta seca y, al recibir la señal de que la transmisión comenzaba, procedió a hablar.
—Buenos días con todos, mi nombre es Hwang Hyunjin, CEO de la empresa Hwang Entertainment, conmigo han venido mi socio y mano derecha, Lee Minho y la accionista mayoritaria y heredera de la compañía discográfica Helium, Yoo Karina— comenzó con la presentación y los saludos, manteniéndose de pie junto a sus amigos —Hemos venido a aclarar sus dudas con respecto a lo ocurrido la semana anterior, sepan de antemano que no proporcionaremos información personal sobre mi novio con el objetivo de mantener su vida privada y nos abstendremos de responder aquellas preguntas que consideremos innecesarias o demasiado personales como para compartirlas con los televidentes, una vez aclarado esto, podemos comenzar— tomó asiendo junto a los demás.
—Kim SuYeon de TvN— una reportera se presentó y se puso de pie —Para la señorita Yoo Karina ¿Estaba al tanto de lo que pasaba entre su prometido y aquel chico antes de la boda?—
—Por supuesto, me lo había comentado hace un tiempo atrás— respondió la aludida.
—Y si ese es el caso ¿Por qué se comprometieron y organizaron la ceremonia?— continuó la mujer.
—Fue cuestión del legado de las empresas en conjunto con la influencia de nuestros padres, pero desde un principio teníamos en mente que la unión no se concretaría— terminó de responder Karina.
—Kang TaeBo de KBS— otro reportero tomó la palabra —¿Han pensado en los problemas que acarrea el haber revelado la sexualidad del CEO Hwang tan de repente?—
—Todo lo que hemos hecho se planeó con anterioridad, los pros y contras se evaluaron y las gráficas de las pérdidas y ganancias se están comparando, nada fue hecho de manera impulsiva— contestó esta vez Lee.
Varias preguntas más se escucharon, los reporteros aportaban al menos dos cada uno, durando la transmisión más de lo planeado al haberse extendido hasta la hora y media. Una vez creyeron fue suficiente, dándose cuenta la redundancia de algunos, procedieron a salir de ahí con un peso menos de encima.
Con esto, Hyunjin podía volver al trabajo, tal vez debía mantener un perfil bajo un tiempo, asegurarse de que no molestaran a Jeongin y acostumbrarse a los reporteros fuera de la empresa, pero sentía que había valido la pena. Las cosas por fin comenzaban a acomodarse y sentía que sus esfuerzos estaban dando frutos.
Le esperaban diversas batallas, algunas bastante duras, pero sabía que teniendo a Jeongin de su lado podría con cualquier cosa, un futuro prometedor los esperaba, y estaba dispuesto a luchar contra cualquier cosa que se les interpusiera con tal de conseguirlo.