37: Volver.

283 30 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


«🕯️»

--

"¿Ya estás lista?"

"Oh, espera. Olvidé algo."

Regresé a mi habitación rápidamente, y luego me dirigí al baño. Apliqué mi perfume en un instante, y luego regresé a la sala. Chaewon se había sentado en el sofá mientras me esperaba.

"¡Listo!"

"Bien. En marcha."

Antes de abrir la puerta, me aseguré de despedirme de Jinsol.

"¡Soul!, ¡vuelvo en unas horas!"

"¡Está bien, diviértanse~!" Me respondió, desde su habitación.

"Okay, ahora sí."

Tras una mutua sonrisa, nos pusimos en marcha.

Un sábado por la noche, Chaewon y yo nos dirigimos hacia el campus universitario. Al teatro, más específicamente. Hace unos días me dijo que algunos de sus compañeros iban a participar en un musical, así que me preguntó si quisiese ir con ella. Obviamente dije que sí, ¿Por qué no?

Los asientos de todo el frente ya estaban ocupados cuando llegamos, pero aún así no había tanta gente. A medida que las horas fueron pasando, el teatro comenzó a llenarse poco a poco, hasta que al final quedó casi que completamente lleno.

"¿Todas estas personas estudian aquí?" Pregunté con asombro.

"Sí." Respondió Chaewon, riéndose ante la gracia que le causó la expresión en mi rostro. "¿Se te olvida lo grande que es nuestra universidad?"

"No, no, es sólo que..." De repente, por unos segundos, mis ojos se posaron en una persona. Las tenues luces del teatro no me dejaron ver su rostro con claridad, pero traía puesta una gorra, y su cabello era relativamente largo. "Aún me sorprende que hayan más de dos mil personas estudiando aquí..."

Me giré de nuevo para sentarme adecuadamente. De repente había comenzado a sentirme un poco aturdida, sin saber porqué.

El acto comenzó, y mientras que realmente quise estar atenta a la obra que se desarrollaba en frente mío, mi atención estuvo mayoritariamente puesta en controlar las ganas que tenía de voltear hacia atrás una vez más, para darme una mejor vista de aquella persona que por algún motivo atraía mi atención.

Too pretty. | HyeWonWhere stories live. Discover now