38: Desgarrante.

236 29 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»☁️«

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»☁️«

Ir por la vida aparentando que nada ocurre; que todo está perfectamente normal, que no tengo la mente hecha un desastre y la garganta hecha un nudo constante que pelea por ser libre cada vez que la veo por los alrededores del campus...

Comienzo mis días tomando una larga ducha que, más que ser una ducha, es simplemente una excusa mía para poder dejar escapar mis lágrimas libre y tranquilamente.

Aunque, bueno, últimamente estoy todo menos tranquila.

Le dije a Chaewon que me concentraría en mis tareas de la universidad. No aguanto verle la cara; simplemente no puedo hacerlo sin sentirme culpable.

Sentí que Jinsol comenzaba a sospechar algo sobre mi estabilidad mental. E igualmente, simplemente le dije que la carga laboral estaba agotándome. No sé si se lo habrá creído del todo, pero una gran parte de mí me dice que no lo hizo, y que simplemente está respetando mi espacio.

Me convencí a mí misma de que podía seguir así por mucho tiempo más. "Simplemente tengo que aguantarlo, está bien."

Pero obviamente eso no es cierto. No hay que ser un genio para saber que me rompería con cualquier pequeña ocurrencia.

Pero no estaba en mis planes que esa 'pequeña ocurrencia' fuera, en realidad, todo lo contrario a un hecho insignificante que podría superar eventualmente. No estaba en mis planes que iba a entrar a los baños del campus con la intención de refrescar mi cara para despertar un poco, pero en su lugar, fuese a salir con todo mi ser hecho un desastre; mi rostro mojado por mis lágrimas, y no por el agua del grifo.

"Deja de seguirme." Mascullé, con la voz quebradiza que a duras penas logré emitir, y sin siquiera poder ver muy bien a causa de las lágrimas que nublaban mis ojos.

"Trabajo aquí."

Ni siquiera tenía las fuerzas para hacer preguntas, aunque mi corazón gritaba y rogaba por saber más de ella. Aunque mi corazón se desgarrara por el hecho de que, ante mis ojos, ella es una total desconocida, y ante los suyos, probablemente yo lo sea igualmente.

Too pretty. | HyeWonWhere stories live. Discover now