Extra #5: Cita repentina.

852 115 14
                                    

🐸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🐸

Por décima vez en lo que iba de la noche encendí mi celular para tratar de entretenerme. Mi decepción fue mucha cuando me di cuenta de que casi se había quedado sin batería; así que decidí apagarlo para conservarla un poco más.

Suspiré en forma de resignación y lo guardé en uno de los bolsillos del saco que mi padre me había dado para cubrirme. Había anochecido hacía no mucho tiempo, y el frío, por lo tanto, comenzaba a sentirse.

El que yo estuviese casi que completamente descubierta no ayudaba tanto.

'¿Quién rayos diseñó este vestido?', pensé.

"¿Por qué no comes?"

"Estoy llena, mamá."

"Apenas tocaste tu comida."

Resoplé. Si bien era cierto que mi plato estaba casi que lleno en su totalidad, tenía una razón para ello. Ya había comido bastante, mi estómago iba a explotar si le metía más comida.

Una de mis primas había citado a toda la familia, ya que tenía algo importante que anunciar. Por supuesto, y justo como yo lo predije, anunció que se iba a casar con su novio, con quien había estado por unos siete años.

Ya era hora.

La cena fue agradable, para la mayoría de personas. Para mí, no tanto. Permanecí sentada en la misma silla por unas tres horas—prontamente cuatro—, escuchando a los adultos hablar y reír, mientras que yo, no tenía nada que hacer, mucho menos con quién hablar.

Simplemente me limité a comer y ver la pantalla de mi celular, hasta que inevitablemente, me quedé sin nada que hacer.

Comencé a sentirme un poco somnolienta, así que recosté mi cabeza sobre la mesa, cerrando mis ojos para tratar de dormir un poco.

Imposible. Las risas emitidas por los presentes en la larga mesa no tardaron en desesperarme.

Encendí mi celular una vez más.

'No hay de otra...'

Al finalmente encender la pantalla, fui recibida por una agradable sorpresa.

Al finalmente encender la pantalla, fui recibida por una agradable sorpresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Too pretty. | HyeWonWhere stories live. Discover now