28: Complicaciones.

1.6K 166 217
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»🥀«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»🥀«

"¿Qué planeas, Park Jiwon?"

La mencionada se giró rápidamente, respondiendo al toque levemente brusco que la menor había dado en su hombro. En su rostro se veía aquella expresión de enojo pero a la vez neutral, que hacía que Jiwon se asustase un poco de ella, por primera vez en su vida. Esta vez no era ella la que hacía que la menor bajara su mirada, haciendo caso a todo lo que le ordenaba. Esta vez, era al revés.

"¿De qué hablas?"

"No soy idiota. No tienes ninguna intención de acercarte a Hyejoo para ser su amiga meramente, sobretodo cuando los primeros días que viniste, lo único que hacías era preguntarme que por qué estaba saliendo con alguien como ella." Bufó. "¿Qué tienes en mente?"

"Estoy tratando de hacer amigos, como cualquier chica nueva en una escuela. Trato de cambiar para bien, ¿está mal que quiera hacerlo?" Respondió, tratando de volver a lo que hacía anteriormente. "Jamás pensé que fueras celosa, Wonnie."

Tomó un profundo suspiro. "¿Qué es lo que quieres, Jiwon?", pasó ambas manos por su rostro, frustrada. "¿Volviste para arruinar la primera relación normal que he tenido en mi vida?, ¿Sigues dolida porque terminé dándome cuenta de que lo único que querías era controlarme a tu gusto?, ¿Es eso?"

La mayor se quedó callada. Un leve suspiro cortó el silencio que se había formado de repente.

"Búscate una vida, Jiwon." Insistió. "Yo conseguí ayuda, ¿por qué no haces lo mismo?"

Tras un breve silencio, la mayor se giró hacia Chaewon, levantó su mirada, y con el ceño levemente fruncido, habló: "Lo sé. Lo siento." Sonrió débilmente. "Supongo que no pude aceptar que habías superado todo el trauma por el que te hice pasar, así que volví a tratar de arruinar tu vida de nuevo... Lo siento."

El tiempo de detuvo por un momento. Chaewon no supo cómo reaccionar ante la disculpa de Jiwon. Aunque una parte de ella se alegraba por el repentino arrepentimiento que le fue demostrado, era verdad que no podía simplemente ignorar todo lo malo que le había hecho pasar. No podía aceptar sus disculpas tan fácilmente.

Too pretty. | HyeWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora