7: Loop.

2.7K 340 204
                                    

"¡Oye, Son Hyejoo!" Exclamó Heejin, tomando a la mencionada por sus hombros y sacudiéndola de lado a lado, para llamar su atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Oye, Son Hyejoo!" Exclamó Heejin, tomando a la mencionada por sus hombros y sacudiéndola de lado a lado, para llamar su atención. "No me estás prestando atención..."

"No necesito escuchar la historia de los condones de tu hermano una vez más." Dijo, con una monótona expresión en su rostro. "Ya me quedó bastante claro que Jungkook tiene una vida sexual muy activa, pero de verdad que no me interesa."

"Ni siquiera estaba hablando de eso..." Dijo la mayor, en un tono bajo. "¿De verdad es tan aburrido todo lo que digo?" Preguntó, tristemente.

"No, no... no es eso, no te pongas triste..." Con ambas manos, Hyejoo tomó el rostro de su mejor amiga. "Es que..."

"Has estado muy distraída desde que salimos del colegio." Mencionó Heejin. "Te traje a Subway, y ni siquiera con eso pude lograr que por lo menos te divirtieras un poco." Dijo, dándole un sorbo a su bebida. "¿Pasó algo?"

"...Sí."

"¿Es algo malo?"

"N-No..."

"Dime, entonces, ¿qué es lo que te tiene tan distraída?"

"Dime, entonces, ¿qué es lo que te tiene tan distraída?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

**

"Oye, bella durmiente."

Al escuchar aquella voz, Hyejoo se despertó inmediatamente.

"¿Ya se terminaron las clases?" Preguntó la pelinegra, desorientada. "Ah, nos toca la limpieza hoy..."

"Tienes la frente toda tallada." Sonrió Chaewon, con ternura. "Iré por la escoba, no me tardo."

Tras quedar completamente sola, Hyejoo supuso que simplemente esperaría a Chaewon para comenzar con la limpieza del salón. Tres minutos pasaron, y Chaewon aún no llegaba.

'¿Me abandonó...?' Pensó.

Dejando aquel tonto pensamiento de lado, Hyejoo decidió borrar el tablero en lo que esperaba que la mayor llegara, para después organizar las sillas y los pupitres que, como siempre, quedaban un poco desordenados.

Too pretty. | HyeWonWhere stories live. Discover now