୧ Capítulo cuatro ୨

934 139 18
                                    


4. Sonrisa.

La forma en que Build Jakapan se veía desde la ventana de Wichapas, era jodidamente problemática, porque aunque al joven Wichapas no le gustase admitir, Jakapan lo estaba comenzando a poner nervioso.

Ni siquiera recordaba el momento exacto en que lo comenzó a ver desde su ventana como un maldito acosador. Gracias a Dios, Jakapan no se daba cuenta de la detonante mirada de Wichapas o bueno eso es lo que Wichapas quería creer.

Era muy tarde cuando se dio cuenta que Jakapan comenzaba  a sacarse la camisa, su primer instinto nervioso fue girarse y evitar mirarlo. Podía sentir como sus mejillas comenzaban a calentarle.

¿Acaso estaba sonrojado por Jakapan?

— Mierda, Wichapas, reacciona —se dijo así mismo, tratando de olvidar esa imagen de su cabeza.

No iba a ser fácil ver a Jakapan a cada rato en su vida, es decir, ¡Su habitación quedaba justo al frente de la suya!. El destino si que lo odiaba, no había otra explicación para estas coincidencias.

Wichapas no iba a tardar en volverse loco con el vecino que tenía enfrente y solo podía hacer una sola cosa. 

Tirarse a la cama, hundir su rostro en la almohada y gritar frustrado. Esto sin duda no lo tenía planeado.

Si su yo de hace unas horas lo veía en ese estado sin duda sería recriminado, ¿cómo es posible que se haya dejado llevar por Jakapan?. Solo había una respuesta y aunque a Bible aún no lo admitía, la dulce voz rogante de Build lo había hecho flaquear.

Quería abofetearse así mismo. Había jurado odiar a toda la generación de los Jakapan y ahí se encontraba él, con los nervios al flote por haber visto sin camiseta a su vecino como si nunca hubiera visto un abdomen.

Y aunque no lo quisiera, lo oyó, oyó su delicada y dulce voz.

— ¡Mino, pequeño demonio! ¿Dónde te habías metido?

Así que era inevitable no acercarse y volver a mirarlo y ¡demonios!, deseó no haberlo hecho, porque se encontró con una adorable imagen.

Era Build, sonriendo, una sonrisa tan grande que incluso pensó que se rompería sus labios. 

En general, Bible odiaba la gente que sonreía a gran magnitud, creía que ese tipo de sonrisas eran falsas, pero inconscientemente, estaba demasiado a gusto viendo como su lindo vecino sonreía, incluso la comisura hizo una leve elevación, haciendo un pequeña sonrisa a medias.

Se sintió extraño, porque casi nunca sonreía y cuando lo hacía solo era con sus amigos.

Estaba tan concentrado en Jakapan, hasta que este, repentinamente, giró hacia la ventana de Wichapas. Bible seguramente tenía sus mejillas sonrojadas, lo habían atrapado mirándolo fijamente, sin disimular.

— Ouh, Bible, ¡Espero que estés cómodo con tu nueva casa! —sus palabras eran tan sinceras.

Bible comenzaba a preguntarse, ¿Cómo podría este chico ser hijo de una terrible persona?.

Suspiró y sonrió levemente.

— Gracias, Jakapan —dijo antes de cerrarle la cortina.

Tenía, más bien dicho, debía ignorarlo, por el bien suyo, aunque Build pareciera ser muy distinto a su padre, Bible no podía arriesgarse, tenía que desenmascarar al alcalde, y si solo se relacionaba con Build, aunque sea lo mínimo, seguramente no podría hacerlo.

Y seguramente no podría ignorarlo, pero al menos debía hacer el intento.

Suspiró y dejó caer su cuerpo directamente a la cama, miraba el techo fijamente, como si este le diría que hacer.

'miauuuu'

El maullo de su gatita, lo hizo reaccionar y traerlo a la cruel realidad.

— ¿Tienes hambre, acaso? —le preguntó acariciando su cabecita y esta le lanzó otro agudo maullo — Ouh, pequeña glotona, si acabas de comer hace rato.

La pequeña gata se acostó a su lado, mientras este le daba unos pequeños masajes en su oreja.

— ¿Qué debería hacer, eh, Grey?

...

— ¿Otra vez no vendrán a comer? —preguntó Build al ver que sus padres no estaban en el comedor.

La criada lo observó con lastima y negó.

Sus padres nunca estaban en las cenas y si lo estaban, no hablaban, solo se dedicaban a comer, ni siquiera le preguntaban como le había ido en la facultad, y cuando Build les preguntaban como iba en el trabajo, su madre o su padre solo respondían con un simple y vacío 'Bien'.

Al ojo de toda la gente, la familia Jakapan era una familia a feliz, más de 20 años de casados y tenían un hijo único, él debería sentirse afortunado. La cruel verdad era que, el pobre Build, desearía que sus padres fueran más atentos y unidos.

¿Cuándo iba a sentir esa calidez de familia de la que la gente tanto habla? 

— Uhm, está bien, comeré en mi habitación en ese caso —dijo en voz baja, agarró su bandeja y se retiró del comedor.

Lo único bueno que rescataba era que cuando no estaba su madre con él a lado en las comidas, Build podía comer la cantidad que quisiese, ya que esta solo le permitía comer demasiado poco, con el único motivo de que el hijo del alcalde debía tener una imagen delgada y en forma.

Y aunque Build quería comer más de lo permitido, no se atrevía a estar en contra de las normas de su madre. Después de todo era su madre, y ella sabía muy bien como cuidarlo, al menos eso era lo que quería creer.



.

.

.

¡Gracias por leer!

perfect halves ɞ biblebuildWhere stories live. Discover now