୧ Capítulo siete ୨

857 133 23
                                    


7. Música.

── ¡Me estás jodiendo, ¿no?! ──Build había decidido contarle a Jeff sobre su borrachera y que había pasado la noche en la cama de Bible Wichapas, el nuevo.

El grito de Jeff había llegado hasta los oídos del grupo de Bible y claramente a él.

Cosa que a Build lo hizo sentir avergonzado.

── ¡Cállate! ──exclamó haciendo un ademán de cubrirle la boca.

Estaban en clase de física y el entrenador al escuchar que Jeff y Build estaban haciendo ruido, los envió a dar 10 vueltas a la cancha.

Miró mal a Jeff, ya que él tenía la culpa de haber gritado, además, Build odiaba correr.

Odiaba los ejercicios. Igual no le habían falta, era delgado debido a su mala alimentación, y aunque el lo sabía, prefería llamarlo 'debido a los cuidados de su madre'.

── ¡Lo siento, Biu! Es que lo que te pasó es digno a una escena de película de amor ──dijo en tono burlón.

Jeff sabía más que nadie que Build Jakapan, odiaba las escenas de amor, aunque claramente Jakapan era un romántico y amante del amor por naturaleza, prefería lo realista, que lo ficticio. Es decir, lo realista duele, pero lo ficticio aún más, porque se esfuerzan en subirte las expectativas y luego te das cuenta que no es real y solo una ilusión.

── Cállate, Satur, si el entrenador nos ve charlando, no serán 10 vueltas, si no 50.

Y Jeff calló. Él tampoco era fanático de los ejercicios.

── ¡Espero esto les recuerde a que no deben conversar en mi hora de clase! ──le dijo el profesor en forma de regaño.─ ¡Ya vuelvan a sentarse! 

Build no pudo evitar poner los ojos en blanco. Si tan solo le dijera a su padre que despida a su profesor de física, su padre lo haría, pero el no era tan malo como para hacerlo.

Bueno aún no.

Jeff y Build tomaron asiento.

Desde que Build se sentó, pudo sentir una mirada intensa en su nuca. Temía voltear y encontrarse a esos ojos oscuros que hacían que sus piernas flaquearan. Jakapan sabía claramente que esa mirada era de Wichapas.

── Tu chico te está comiendo con la mirada, Biu, da miedo ──dijo Jeff susurrándole al oído. Eso confirmaba sus sospechas. Era Bible.

Bible supo que mandaría todo su plan a la mierda en cuenta Build traspasara los límites y el hecho de que Build haya dormido en su cama y lo haya, literalmente, devorado con su mirada la vez en que se quitó la camisa, hizo que diera por terminado su voluntad de alejarse. Ya no lo haría, ¿por qué lo haría?, si era Build Jakapan que quería acercarse a él.

── Shh, Jeff, ¿acaso quieres que nos manden a dar otras 10 vueltas? 

Jeff inmediatamente negó.

perfect halves ɞ biblebuildWhere stories live. Discover now