୧ Capítulo cinco ୨

924 146 17
                                    


5. Tragos

El público aplaudía con intensidad cuando la banda terminó de tocar. Una vez al mes la banda tocaba en el club de la facultad. A Build le encantaba la idea de que tenían demasiado apoyo por parte de los estudiantes de la facultad, al menos eso aliviaba lo que su solo corazón se sentía.

— ¡Estuvieron geniales, chicos! —dijo Daw, un senior que los apoyó desde el inicio, ya que su especialidad estaba a cargo del club.

— Gracias, Phi —dijo Build con una leve sonrisa.

Si alguien le preguntaba a toda la facultad que era eso que lo hacía atractivo, sin duda responderían que su sonrisa. No había ninguna persona más sonriente que Jakapan.

— ¡Nong Build! ¡Estuviste increíble! —exclamó Tong apareciendo entre la multitud, no había podido llegar a tiempo ara tocar junto a ellos, pero si llegó a tiempo para apoyarlos, a pesar de que  había empujado a gente, había estado en primer lugar apreciando el talento de su amigos, en especial Build.

No es que no apreciara a los demás, pero P'Tong tenía una gran debilidad por Build, y se sentía orgulloso de presenciar sus logros.

— Vaya, al parecer para P'Tong solo tocó Build —dijo un Jeff indignado junto a una mirada resentida de Apo.

Tong negó la cabeza rápidamente.

— ¡Eso no es verdad! ¡Los apoyo a los tres! —dijo Tong en su defensa.

Build rió cuando vio a Tong lanzarse sobre Jeff y Apo en un ademán de abrazo, pero estos lo ignoraban, fingiendo estar indignados.

Jakapan los dejó a un lado, y decidió dirigirse a la barra de tragos. Sus padres habían salido de viaje por negocios, así que hoy podía hacer lo que quiera sin límites.

Intentaba pasar por la multitud, pero era inútil, todos estaban amontonados para un autógrafo con Jeff. Hizo un esfuerzo por pasar, pero como era de imaginar, sus dos pies izquierdos hicieron que tropezase. 

— ¡Cuidado! —dijo una voz grave.

Esperaba que su cuerpo cayera directamente al suelo, pero antes de que eso pasara, una mano sujetó su cintura y lo giró hacia su cuerpo.

No sabía quién era y por vergüenza no se atrevía a mirarlo. Pero sintió como su corazón comenzó a latir demasiado rápido cuando sus mejillas chocaron con el pecho de aquella persona.

Tragó en seco y se dignó a mirar a esa persona.

Se congeló al instante cuando sus ojos se encontraron con los ojos de aquella persona. Era él.

Era Bible Wichapas, su vecino, compañero y también, la primera persona que le había interesado tan solo a primera vista. La persona por la cual sentía curiosidad.

— Bible... —balbuceó sin poder moverse.

El joven Wichapas aún mantenía su agarre firme, también sorprendido, ¿qué era esto?, ¿acaso un juego en el que el destino mandaba?

Antes de que Bible pudiera pronunciar alguna palabra, una chica -su acompañante- tiró de él, haciendo que su agarre hacia Build se aflojara y este perdiera un poco de su equilibrio.

— Ven, vamos por unos tragos —dijo la hermosa chica.

Bible le sonrió y asintió, alejándose de Build junto a ella.

perfect halves ɞ biblebuildWhere stories live. Discover now