୧ Capítulo doce ୨

762 129 37
                                    

12. Baile.

Había buscado en cada rincón de la casa y solo quedaba una.

El balcón que se encontraba lejos de los demás. Pasó por un largo pasadizo hasta llegar hasta aquel punto lejano. Delicadamente deslizó la puerta de vidrio e ingresó. Todo estaba oscuro y lo poco que alumbraba era la luz de la luna en su posición más alta.

Suspiró por que no encontró a Bible ahí, iba a salir del balcón, pero se detuvo un rato ha observar la luna y algunas estrellas que alumbraban el oscuro cielo. Sin querer esto le recordaba al único momento feliz que había tenido con su padre. Fue cuando este apenas tenía 5 años, su escuela había hecho un campamento, pero no podía asistir sin un adulto, su madre se negaba convivir con los mosquitos y las madres de sus compañeros. Sin embargo, para su suerte, su padre se ofreció.

Fue el único padre en asistir, todas eran las madres, ningún padre excepto el suyo. Y estaba más que feliz con eso.

Cuando no podía dormir, su padre y él caminaron en medio del bosque y se sentaron en una enorme roca, y observaron la luna llena con estrellas extendidas en el cielo. Era lo único bueno que rescataba de su infancia.

Suspiró, y se dio la vuelta para abandonar aquel lugar.

── Uhm, ¿Ya te vas sin mi, Buildy? ──la voz grave detrás suyo hizo que detuviera su paso.

Reconocería esa voz incluso si no le veía el rostro. Dio la vuelta de nuevo al balcón, una sonrisa se extendió por sus finos labios rosados.

Había encontrado a Wichapas.

Como se sabía, él era un experto en los retos.

── ¿Me dirás como conseguiste mi número? ──preguntó directamente ──. ¿O es que acaso eres mi acosador y debo preocuparme?

Bible carcajeó al escuchar la teoría alocada de Build. Negó.

── ¿Por qué te apresuras? ──se acercó más a Jakapan, hasta quedar a una distancia prudente ── Tenemos toda la noche para decirte como conseguí tu número.

A Build le agradaba la idea de tener a Bible cerca toda la noche, sin embargo no tenía a su disposición todo ese tiempo. Debía volver antes de la 1:00 am.
Se lo había prometido a su nana, no iba a defraudarle después de que arriesgara su trabajo por él.

── Me encantaría tener toda la noche, pero no la tengo, Ble ──murmuró viendo a los ojos de su compañero.

Build podía ver esos ojos oscuros millones de veces como quisiera y siempre se perdería en ellos. Esa fue lo que le llamó la atención la primera vez que lo vio en esa presentación, sus bellos ojos oscuros, además de su rebelde cabello. Sentía que a través de esos ojos se guardaba un gran misterio, que lo hacía ver más intrigante y a él le encantaba de esos.

── ¿Qué ¿Te irás tan pronto?

Build sonrió y asintió.

── No es que tuviera opción, ciertamente ni siquiera debería estar aquí ──confesó.

Bible miró confundido a Build por un momento hasta que cayó en cuenta de sus palabras y fue inevitable sonreír, divertido.

── Vaya, ¿acaso Jakapan ahora es un rebelde? ──Bible escuchó reír a Build ──. Mhm, me gusta oírte reír, más si soy yo él que provoca esa risa.

Build sintió arder sus mejillas, era inevitable no sonrojarse cuando era Bible él que le decía este tipo de cosas.

── Basta, harás que me sonroje y odio eso ──dijo algo nervioso y Bible rió.

perfect halves ɞ biblebuildWhere stories live. Discover now