-thirty three; instinct

1.6K 159 6
                                    

hola! hace mucho tiempo que no actualizo así que he decidido retomar esta historia, quiero creer que he mejorado en mi narración y espero que esta sea del disfrute de todos. antes que nada voy a hacerles un pequeño resumen de lo que llevamos de eclipse: luego de reencontrarse jasper y mónica, ella decide ignorarle durante dos semanas en las que el rubio intenta recuperarla de distintas maneras posibles; al final, se acaban reconciliando y acaban teniendo relaciones +18. esto nos localizaría en el comienzo de eclipse. muchas gracias por seguir aquí después de tanto tiempo, de verdad les adoro mucho<3


capítulo treinta y tres; instinto

capítulo treinta y tres; instinto

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.



«—VOY A MATARTE, MÓNICA MOORE.—»

La voz de Paul retumbó en su mente por lo que la joven adoptó una sonrisa inocente a medida que se sentaba sobre la húmeda hierba que recorría el bosque. La manada, cuya forma adoptada resultaba ser la lobuna, rodeaba a Mónica ansiosos por escuchar la historia que la pelirroja tenía tantas ganas por contar.

Mónica jadeó antes de contestar.—¿Sabes? Podrías estar feliz de que finalmente estoy bien.

«—Nos alegra que estés bien pero no sabiendo que te puede hacer daño en cualquier momento.»—exclamó Embry apoyando una de sus grandes patas con furia sobre la tierra revuelta.

«—No solo psicológicamente, ya sabemos como son esas sanguijuelas.»—la voz de Jacob se hizo presente por lo que la pelirroja bufó.

—¡Venga ya, Jake! Dices eso por tus malditos celos, acéptalo Isabella no te quiere.—habló Mónica con un tono burlón en su voz por lo que el joven Black golpeó su brazo ligeramente con su morro.

«—Solo está cegada por ese Cullen.»

—Ajá y yo he grabado un disco con Queen.—comentó la pelirroja oyendo en su cabeza distintas burlas dirigidas a Jacob.

«—¡Callaos todos!»—exigió Sam, su gran lobo negro acercándose más hacia la muchacha—«¿Estás segura de esto?»

—Lo estoy.—la pelirroja sonrió cuando el mayor se acostó a su lado apoyando, a su vez, su cabeza en su regazo.

«—Entiende, Mónica, eres parte de nosotros. Te queremos y no-»—la frase de Jared se vio interrumpida por ella.

—Y yo le amo a él.

Un gruñido salió del pecho de Paul por lo que la pelirroja arqueó una ceja en su dirección.«—¿Dónde quedó eso de que no ibas a volver con él?»

—Primero, no me gruñas, Scooby.—indicó Mónica apuntando en su dirección—Y segundo, yo dije que no iba a arrastrarme por nadie y no lo hice.

«—Bien, si así lo deseas.»—asintió el líder de la manada.

«—¡Y si te llega a hacer algo yo seré el primero en arrancarle la cabeza de un mordisco!»—exclamó Seth emocionado por la idea de ayudar a la pelirrojas y de ser un fiel partícipe.

«—Definitivamente, tú no lo harías.»—apuntó su hermana con un tono burlón en sus pensamientos.

—Ninguno lo haría, de verdad, él no me haría nunca daño.

Sin poder evitarlo, algunas imágenes de la noche anterior se le vinieron a la cabeza provocando un coro de quejidos lastimeros debido al asco y que Sam se levantara de su regazo. Un rubor decoró las mejillas de Mónica compitiendo con su desenfrenada cabellera, la cuál usaba para cubrir las marcas en su cuello.

«—Esa es mi Mónica.»—el lobo de Leah guiñó un ojo en su dirección provocando una risa entre la vergüenza de Moore.

«—¿Te lo follaste?»—cuestionó Paul espantado.

—Pues sí, ¿qué más os da? Soy una adolescente y estoy en todo mi derecho a experimentar con mi sexualidad. Además esto demuestra que puede controlarse sin hacerme daño.—la pelirroja destapó su cuello dejando las marcas moradas al descubierto.

«—Simplemente asqueroso.»—comentó Jared.

—Placentero diría yo. Quizás si las chicas se fijaran en ti sabrías definirlo, Jared.

La risa de la manada volvió a estallar en la mente de Mónica opacando los gritos y quejidos del afectado.

De un momento a otro, toda la manada guardó silencio; habían logrado percibir aquel conocido y repelente olor dentro de su territorio. Mónica frunció el ceño confundida antes de que Sam la subiera a su lomo y con una sola orden, todos los lobos se sincronizaron para comenzar aquella carrera en busca del desconocido vampiro.

El miedo se apoderó del cuerpo de la joven Moore que se aferró con más fuerza al lobo negro, ¿cabía acaso la oportunidad de que fuese algún Cullen? La chica negó, aquello era imposible pero entonces quién.

La manada llegó hasta la frontera en una fila mal organizada, quiénes encabezaban eran Uley y Moore que compartieron una mirada al encontrarse con el clan Cullen también corriendo tras alguien.

La mirada de la pelirroja buscó la de Jasper, este la encontró rápidamente asegurándose de que ella se encontrara bien antes de usar su don para relajar aquellos sentimientos de angustia dados en el cuerpo de Mónica y, acto seguido, correr junto a su familia en busca de darle caza al desconocido.

El vampiro intruso saltó hasta el lado de la frontera de los Quileutes, sus miradas chocaron unos milisegundos pero aquello bastó para que ambas pelirrojas se reconocieran. La respiración de Mónica se entrecortó al verla y Victoria sonrió ladinamente aún corriendo.

Moore hizo crecer algunas raíces como obstáculos que la otra pelirroja debía esquivar; sin embargo, Mónica nunca llegó a ser lo suficientemente rápida. Sam en su cabeza daba distintas ordenes, a veces mandando a algunos a adelantarse y a otros a controlar a los Cullen.

Victoria saltó de vuelta a su zona por lo que Moore pudo seguir atacándola con más facilidad. No obstante, un gruñido sirvió para distraerla y observar cómo Emmett rompía la frontera.

El lobo grisáceo que caracterizaba a Paul saltó tras él dispuesto a atacarlo, ambos forcejearon hasta que el agua del riachuelo se alzó imponente entre ambas especies separándolos.

La responsable de esto miró a Jasper al otro lado de la frontera incrédula, tanto por la inesperada aparición de Victoria como por la pelea entre ambos bandos.

El sentimiento de hallarse en medio no faltó en apoderarse del cuerpo de la pelirroja que rápidamente bajó el pequeño barranco para acariciar el peludo rostro del lobo correspondiente a Paul y subirse sobre su lomo con el fin de devolverle a la reserva.

Ambas familias que calentaban la temblorosa alma de la pelirroja siendo enfrentadas por un instinto sobrenatural, instinto que Mónica deseó que nunca hubiera llegado a existir.

y de nuevo muchas gracias, reciba o no este capítulo apoyo estoy muy contenta de haberlo publicado <3

m-oddinsdottir

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Aug 22, 2022 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

cigarettes || jasper hale (twilight)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ