-twenty four; death

5.8K 678 72
                                    

capítulo veinticuatro; muerte

LOS PUÑOS DE LA pelirroja estaban apretados fuertemente sobre sus muslos, la tensión recorría sus músculos mientras analizaba atentamente los movimientos del moreno frente a ella

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


LOS PUÑOS DE LA pelirroja estaban apretados fuertemente sobre sus muslos, la tensión recorría sus músculos mientras analizaba atentamente los movimientos del moreno frente a ella.

—¿No creen que es más seguro ir a un especialista?—Paul soltó una risotada mirando de reojo a la chica.

—Ya veo que no confías en mí, Mónica.—la pelirroja resopló viendo como el chico agarraba la pequeña pistola.

—Chicos, amo vuestra secta personal, ¿pero alguna vez os comenté sobre mi pavor a las agujas?

—No es para tanto, si quieres puedes sujetar mi mano.—aseguró Embry con una pequeña sonrisa.

—Te asumes a las consecuencias de perderla.

Paul rodó los ojos antes de llamar la atención de la chica.—Anda, acuéstate. Como primer miembro ninfa de esta manada te permito elegir el lugar del tatuaje.

—Uhmm, ¿qué te parece en tu maldito culo, Paul?—Sam rió negando ante las palabras de la pelirroja.

—Será solo un momento, lo prometo.—aseguró el mayor.

—Está bien, házmelo en la espalda baja.—susurró la pelirroja echándose boca abajo.

—¿Segura, ahí suele dol-?

—¡Calla y tatúale Paul!—exclamó Jared sonriente.

Mónica sintió las manos de Paul estampando el boceto en su zona lumbar justo antes de oír el ruido de la pistola vibrar, la pelirroja mordió su labio cerrando a su vez los ojos y aferrándose a la mano de Embry.

El dolor punzante comenzó así que la chica frunció el ceño apretando el agarre en el chico e intentando no moverse con el fin de no arruinar el tatuaje.

Los minutos pasaban sintiéndose como horas dolorosas sobre su espalda, de vez en cuando el moreno pasaba un esparadrapo por la zona del tatuaje quitando sobrantes de tinta y sangre.

—¡Hecho, preciosa! Tatuajes con Paul ha dado su fruto y gratis, deberías estar agradecida.

Mónica le miró de reojo justo antes de levantarse para poder verse en un pequeño espejo en el salón de Lahote, el círculo con aquellos detalles que caracterizaban el símbolo de la manada sobresalía de su piel inflamada.

Ella suspiró aliviada de que este fuese pulcro y no pudo evitar pensar en la posible reacción de Jasper Hale ante el tatuaje.

Sus piernas se movían con rapidez por el bosque; no obstante, desafortunadamente su velocidad no era comparable a la de aquellos seres sobrenaturales. La pelirroja trató de correr tras los otros miembros de la manada quiénes perseguían a Victoria separados de los que se encargaban de Harry, la de cabello corto acababa de enterarse sobre que aquella mujer seguía siendo una inmoral.

La pelirroja ahogó un grito cuando su cuerpo fue levantado del suelo, la chica se aferró con fuerza al cabello azabache de Sam que corría en su forma de lobo.

«—Gracias.

La enorme cabeza del lobo asintió causando que la pelirroja alzase su cabeza intentando ver entre la espesa mata de árboles, en pocos minutos Mónica pudo observar que el alfa estaba siguiendo su rastro hasta el acantilado.

Al llegar ambos pudieron observar una Isabella empapada contra las rocas sujetando la mano del chico Black, la de orbes verdes frunció el ceño furiosa al ver la dramática escena que Isabella había armado sin saber siquiera que había otra gente sufriendo además de ella y el peligro del que la humana había estado expuesta con Victoria suelta.

Los adolescentes se giraron al sentir el ruido de las patas de Sam caminar lentamente para poder colocarse en el radar de ambos. Bella tragó duramente saliva al analizar lo imponente que Mónica se veía subida al gigantesco lobo, ella realmente parecía una reina.

—Jacob.—llamó la pelirroja ignorando completamente la presencia de la humana—Llévala a su casa, iremos a ayudar en casa de Harry.

La morena tosió sobre las rocas confundida ante las palabras de la pelirroja, Mónica ocultó la tristeza en sus ojos por una expresión asqueada al ver a la otra chica.

La velocidad volvió a azotar su rostro mediante numerosas ráfagas de viento que despeinaban sus cortos mechones de pelo, cuando ambos llegaron a casa de los Clearwater la pelirroja pudo bajarse del lomo de Sam sin importarle como este se volvía a transformar detrás de unos arbustos.

La pelirroja abrió la boca al llegar al porche y en seguida su cuerpo fue empujado por un lloroso Seth Clearwater que corría lejos de su casa.

Sus orbes verdes se conectaron con los del líder de la manada ambos sabiendo los posibles efectos secundarios por la muerte del Clearwater mayor.

—¡Mierda!—gritó la pelirroja corriendo detrás del joven que huía como alma endeudada de las garras del diablo, no queriendo volver a su casa.

Harry se había marchado de aquel despiadado mundo.

ugh odio el relleno, acabo de publicar una historia llamada little women sobre james potter y otra sobre fast and furious (al final me animé a subirla ajajaj) titulada earthquake! espero que puedan y quieran pasarse, besos!

m-oddinsdottir

cigarettes || jasper hale (twilight)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ