CAPÍTULO 12

63 7 0
                                    

Con el ceño fruncido miraba al patio de la escuela como cuatro hombres se ponían de acuerdo sobre qué área estarían tomando guardia.

Suspiro tras suspiro me quedo viendo su reunión para ver después como cada uno se va al lugar que se les dio.

-Dime... -miro a Alex que tiene una sonrisa de oreja a oreja- ¿uno de ellos esta guapo? Para ver si no me aburriré viendo esos hombres de negro todo el tiempo.

-No, se son guardaespaldas del turno de la mañana.

-Ya veo... -mira entretenida a uno de ellos- sabes creo que no estaría mal –dice de repente- solo serán ¿Qué? ¿dos, tres días?

Me tomo un tiempo en saber a qué se refería.

-No sé, sabes que ese no es mi ambiente –bufo- además no los tendré conmigo se me hará difícil estar ahí los tres días.

En la mañana antes de salir rumbo a la escuela mis padres me comentaron que mañana por tres días estaría asistiendo a la escuela de mi hermano Mateo, la noticia me tomo por sorpresa que el termo que tenía en mis manos se me resbalo rompiéndose, me negué claro ya que nada en la escuela me pasaría y que además tendría cuatro guardaespaldas cuidándome todo el tiempo, pero no cambiaron de opinión que entendiera la situación y de que esto no duraría por mucho tiempo.

Después de una larga platica acepte y me fui ya que iba a llegar tarde.

-M... podemos hacer video llamadas en el receso o en la salida vamos a verte –dice alegre- podemos ir a mi casa a pasar la noche.

Esa idea me pareció bien, pero considerando que mi escuela y la de mi hermano se encuentran en cada extremo de la ciudad sería una gran lata para ellos, además el festival está a la vuelta de la esquina y tenemos muchos trabajos por entregar para enfocarnos en los últimos toques del festival al 100, Alex y Saya estarán con un lazo en el cuello y eso no quiero.

-No, está bien, mejor apliquemos tu idea de la video llamada –sonrió- será divertido.

-Bien...

- ¿De qué hablan? –se acerca Saya con una paleta en la boca.

-Sobre Cami que mañana estará yendo a la escuela de su hermano.

- ¿Enserio? –se sienta.

-Sí, así que mañana seremos solo tú y yo –dice Alex- haremos video llamadas en el receso.

-Me parece bien –me mira- cualquier cosa tienes nuestros números no dudaremos ni por un segundo cruzar la ciudad para ir a tu auxilio.

-Gracias, Saya –suspiro- por ahora hay que enfocarnos en las entregas no se les vaya a pasar, el lunes ya inicia todo.

-Hablando de eso, saben si el ensayo de la maestra de historia lo quería solo en folder o engargolado.

-No especifico, pero si quieres dar una buena impresión yo creo que es mejor que lo engargole, pero espera.... ¿ya lo acabaste? –pregunto impresionada.

-Sí, anteayer solo me falta imprimirlo y ya.

Alex y yo nos quedamos viéndolo impresionada el ensayo es sobre un libro con más de 800 hojas me cuesta creer que él ya lo haya terminado yo aún sigo leyéndolo me faltan como 30 hojas en acabarlo.

- ¡Hombre! Pero ¿Cómo rayos lo haces? A mí me falta un buen y tú ya lo acabaste.

-Es fácil –dice encogiéndose de hombros- solo busque en el internet el resumen del libro, reseñas y listo –ambas nos quedamos con la boca abierta- enserio creyeron que me leí toda esa biblia –asentimos- tomaría días en acabarlo.

Cálido Como Tú Corazón [PAUSA HASTA JUNIO]Where stories live. Discover now