CAPÍTULO 33

37 4 1
                                    

- ¿Por qué? –alzo la mirada de mi plato enfocando mi atención en nana- esa no es un buen motivo para faltar, levántate y ve a trabajar me sorprende que aun a tu edad te estés quejando de estas cosas con tu madre, enserio contigo.

Al terminar de decir eso cuelga y regresa molesta a la cocina, no dije ni comenté nada al respecto ya que es normal verla y escuchar cómo le grita al teléfono cada que le llama su hijo quejándose de que no quiere ir a dar clases y otras cosas, es divertido porque las excusas que da son tan graciosas que me sacan una que otra carcajada.

Me encontraba en casa un martes ya que mi escuela se encontraba en llamas literal se había incendiado unas oficinas de archivo de la escuela por una travesura de un estudiante que prendió un fosforo y lo aventó sin más todos creen que es por una falla eléctrica, otros porque dejaron una vela algo sin sentido ya que ¿Quién prendería una vela en el día? En fin, por eso ahora me encuentro en casa cuando vimos el humo salir de la escuela y muchos alumnos saliendo corriendo como locos rápido los de seguridad me meten al carro y salimos de ahí no sabía que estaba pasando hasta que Alex unas horas después me mando mensaje contándome todo y preguntando si me encontraba bien a lo que respondí que sí.

Al enterarse mis padres se preocuparon tanto que haya estado cerca de la escena del crimen que cuando les comenté que apenas había llegado a la escuela unos minutos después se tranquilizaron y más al saber que me encontraba en casa.

Mateo y los gemelos me enviaron mensaje ya que el chisme llego hasta su escuela, Mateo pregunto si me encontraba bien, los gemelos querían mas los detalles de lo que paso que en saber si me encontraba bien.

Solo han pasado dos días desde lo que paso el sábado que me extraña que me encuentre bien quiero decir esa noche si me puse muy triste al grado que podría llorar por días, pero no... desperté al día siguiente como si nada y así fue el día después y hoy no pensé en el y nada por el estilo.

Me aliviaba es como si lo hubiera soltado, dejando lejos algo que me haría mucho daño a futuro y aunque sea el, el niño que conocí cuando era pequeña ya no es lo mismo, el creció yo crecí y cambiamos durante todos esos años prácticamente somos desconocidos o no tanto pero sí.

Termine de desayunar y me fui a la sala a perderme en la televisión hasta que no hubiera algo interesante que ver, en vez en cuando mi atención pasaba de la televisión a mi celular ya que en el grupo que hicimos Alex y Saya no dejaban de platicar sobre qué haremos ahora en las vacaciones de verano, claro si no tenemos planes con la familia.

En mi caso está en veremos ya que mis padres no han dicho algo al respecto o dado señales de que estén planeando algo estos meses, han tenido mucho trabajo que hasta lo dudo pero no puedo decirle que si a Alex ya que no estoy completamente segura, Saya por otra parte está más que apuntado no tiene planes de ir a visitar a sus padres este verano así que está disponible y Alex su familia como todos los veranos se van a ver a su demás familia en México, Alex le encanta ir a visitarlos pero... su ánimo no dura mucho ya que su familia es muy pesada y me refiero a que son muy intensos en bromas y temas de platica que entiendo bien que quiera escaparse con nosotros para no ir.

El año pasado mis padres nos llevaron a Europa, fuimos a parís luego a Inglaterra a turistear este año tal vez vayamos a visitar a los abuelos, aunque lo dudo mucho siempre los vamos a visitar en diciembre por las fechas navideñas así que es todo un misterio.

Noto de reojo a Nana a punto de salir al patio que rápido me siento en el sofá y la llamo.

- ¿Qué pasa señorita? –pregunta acercándose.

-Quiero saber... si te han comentado algo mis padres para las vacaciones –se me queda viendo por un largo tiempo.

-M... no señorita ahora que lo pienso no me han comentado nada al respecto –suelta el aire- y espero que no lo hagan a la ultima hora ya que hay muchas cosas que arreglar.

Cálido Como Tú Corazón [PAUSA HASTA JUNIO]Where stories live. Discover now