CAPÍTULO 36

32 4 0
                                    

Un mechón por aquí, un mechón por acá y otro por este lado.

Nos encontrábamos acostados en la cama, yo jugando con el cabello de Xavier que se encuentra acostado sobre mi pecho abrazándome miraba perdida el techo oscuro de mi cuarto ya tiene rato que su respiración de pesado paso a tranquilo notando que se había quedado dormido no me siento incómoda sino más bien me siento a gusto y relajada al verlo dormir, todo vulnerable y escuchar su respiración lenta y tranquila, aunque si me encontraba un poco... preocupada ya que escuche no tiene mucho a mis padres y mis hermanos que no quiero que entren a mi cuarto y no por el medio que me encuentren en la cama con Xavier sobre mi si no me preocupa que eso lo haga despertar porque por lo rápido que se quedó dormido me dio a entender que no ha podido conciliar el sueño estos días que quiero por lo menos que duerma unas horas más que esta paz dure un poquito más porque lo necesita y mucho.

Hay momentos en los que se movía de repente y balbuceaba cosas muy bajo que rápido lo abrazo y suelto un "sh... sh..." dulce subiendo y bajando mi mano por su espalda para luego dar suaves palmaditas logrando que sea lo que sea que estaba acabando su pacifico sueño desaparezca.

Me encontraba pensando en un millón de cosas y más en uno en específico que siempre hacia aparecer una pregunta ¿Estará bien que le cuente sobre lo su madre? Porque siendo sincera no quiero decírselo porque no soportaría una vez más verlo devastado pero una vocecita muy dentro de mí me grita que tiene todo el derecho en saber la verdad, pero me aterra, me aterra que eso vaya acabar por completo con él y más en saber que ha vivido bajo el mismo techo con la persona quien le quito de su lado a su madre.

Yo en su lugar me rompería por completo y más por haber sido engañada de esa brutalidad forma, de recordar todos los días en que convivía con esa persona que vivíamos bajo el mismo techo.

Solo de imaginarme por lo que pasaría Xavier al enterarse me rompe el corazón y hace que un enojo nazca será imposible ocultárselo más cuando ya empecé a moverme, pero espero que esto dure un poco más para así darle tiempo o me dé tiempo en curar la cicatrices que tiene ahora mismo para prepararme cara cura la que se viene.

Suelto un pesado suspiro haciendo que Xavi aferre más sus brazos y se acomode en mi pecho, una sonrisa se forma en mis labios que sin pensar dejo un beso en su cabeza con mucha dulzura.


***


-Hablemos sobre las vacaciones de verano –alzo la mirada de mi desayuno- como ya saben cada verano hacemos ese viaje familiar.

-Estaba esperando este momento –comenta Mix dándole golpecitos a Max que lo mira mal.

- ¿Dónde vamos este verano? ¿Cuál es el destino este año? –tomo de mi juego.

-Bien... su padre y yo durante estos meses nos llenamos al tope del trabajo para así en nuestras vacaciones familiares no nos molesten –comenta mamá aliviada haciendo que sonríe.

No miente con lo que acaba de decir hasta había días en los que llegaba a casa con un buen de papeles del trabajo y en las madrugadas cuando salía a buscas agua veía las luces encendidas de su oficina junto con papá.

-Y en el transcurso de los días pensamos que sería bueno que ustedes decidieran a donde ir este año –finaliza papá mirándonos divertido y dándole un trago a su vaso de agua.

- ¿Nosotros? –alzo una ceja.

-Así es –sonríe- su padre y yo hemos pensado que ustedes decidan el destino para estas vacaciones.

-Un... ¿tour? O ¿solo un lugar? –se sirve más yogurt de frutas Max.

-Solo un lugar el año pasado fue tour este año toca solo un lugar –me muerdo el labio viendo a mis hermanos.

Cálido Como Tú Corazón [PAUSA HASTA JUNIO]Where stories live. Discover now