Chapter Two: Revelations

1.2K 119 6
                                    


╰───────╮ • ╭──────╯

╰───────╮ • ╭──────╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cualquier momento para desconectar es el favorito de cualquier agente del FBI. Todos los del equipo estaban en un bar divirtiéndose, menos Gideon. Los bares no parecían interesarle, pero todos los demás estaban allí, Hotch incluso había traído a Haley. Morgan se estaba soltando en la pista de baile, actualmente acompañado por tres hermosas mujeres. García lo observaba con atención, dando un sorbo a su bebida en una especie de aturdimiento. Emily, Hotch y Haley charlaban en una de las mesas pequeñas y daban sorbos a sus respectivas bebidas. JJ estaba lanzando dardos con unos cuantos chicos, prácticamente poniéndolos en evidencia con su puntería. Gwen observó como Hotch llevaba a Haley de la mano a la pista de baile desde donde estaba sentada, jugando a un juego de beber con Grant y Spencer, o más bien, ellos estaban flipando con alguna película y ella estaba en medio de la ensoñación.

Todavía no había tenido la oportunidad de conocer a Emily Prentiss, ya que se había unido al equipo hace unas semanas, ocupando el lugar de Elle. Elle tuvo que marcharse, pero Emily parecía extremadamente capaz y Gwen escuchó que podía hablar muchos idiomas. Grant había sido el encargado de llevar a Elle a casa y se marchó en lugar de quedarse con ella. No tenía ni idea de que el sudes estaría en su casa. Después de que le dispararan, Grant estaba absolutamente desolado y Hotch se aseguró de regañarlo. Hotch había estado vigilando de cerca a Grant desde el incidente y, básicamente, ha estado sobre su trasero desde entonces.

Volvió a sintonizar la conversación cuando escuchó a su prometido cuestionar la memoria de Spencer.

"Pregúntame cualquier, cualquier pregunta". enfatizó Spencer con seguridad.

"Vuelve al mañana". desafió Anderson.

"Regreso al Mañana, segunda temporada, producción número 51, una entidad alienígena, Sargon, se apodera del cuerpo de Kirk mientras otros dos se apoderan de Spock y del doctor Mulhall". Dijo, con toda naturalidad.

"¿Aparecen razas alienígenas?" Pregunta Anderson.

"Pregunta trampa. Nunca se identifica una raza, Sargon es una mente incorpórea". respondió Spencer con suficiencia.

"¿Y la cita del doctor McCoy?" Anderson continuó y Spencer finalmente dudó mientras se devanaba los sesos en busca de la respuesta. Los ojos de Gwen se encendieron con expectación, no es que quisiera que Spencer fallara, realmente era raro que Spencer no recordara algo, y ella aún no ha sido testigo de un suceso así.

"5...4...3...2..." Gwen hizo la cuenta atrás, pero los ojos de Spencer se volvieron a iluminar y se deleitó con su emoción por un momento. 

"No voy a vender carne, soy médico. ¡Bebe!" Exclamó con una expresión de satisfacción.

"Es usted increíble, doctor Reid". Musitó ella, antes de engullir su bebida. Spencer le sonrió, sintiendo una satisfacción extrema bajo su mirada.

Anderson se perdió el momento entre ellos porque Hotch lo apartó, sin duda diciéndole que necesitaba que volviera a la oficina para recoger unos archivos que había dejado. Volvió a la mesa y se despidió, depositando un beso en la mejilla de Gwen, lo que hizo que Spencer se encogiera ligeramente sobre sí mismo.

𝐅𝐑𝐄𝐀𝐊, spencer reidWhere stories live. Discover now