Chapter Three: Minimal Loss

1.1K 105 22
                                    

╰───────╮ • ╭──────╯

Algunos casos no requieren que todo el equipo vaya a investigar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos casos no requieren que todo el equipo vaya a investigar. A veces algunos miembros salen a consultar algo y vuelven enseguida. Al parecer, se había recibido una llamada al 911 de una chica de 15 años diciendo que un hombre la estaba agrediendo sexualmente a ella y a otras chicas de su edad. La llamada provenía del interior de la base de una secta y ahora Spencer y Emily fueron enviados al rancho para investigar al líder, Benjamin Cyrus. Egoístamente, Gwendolyn quería decirle a Hotch que enviara a otra persona en su lugar, pero sabía que Spencer era el menos intimidante del grupo y por eso tenía sentido que fuera de incógnito como experto en entrevistas a víctimas infantiles junto a Emily.

Gwen observó cómo JJ pasaba por delante de su mesa y se colocaba detrás de la de Derek. "Morgan", dijo, pulsando el botón del volumen del televisor al otro lado de la habitación, con el pánico abriéndose paso en su voz.

La atención de Morgan e Gwen se dirigió directamente a la reportera de las noticias en la televisión, "-lo que al parecer se llama una reunión rutinaria de preguntas y respuestas por parte de los servicios infantiles de Colorado se ha convertido en un enfrentamiento violento y mortal entre las autoridades de Colorado y un grupo religioso francés conocido como la secta Separatista. La redada..."

"JJ, ese no es el rancho de Prentiss y Reid-" Dijo Morgan, levantándose de su escritorio.

"Todavía están dentro". Informó JJ.

"¡HOTCH!" Morgan gritó al otro lado del toril, enviando el pánico y la piel de gallina a cada terminación nerviosa del cuerpo de Gwen. Todo lo que ella podía pensar era, no otra vez, por favor, Dios, no otra vez.

De repente, todos los teléfonos del toril comenzaron a sonar. Gwen fue absolutamente congelado en su asiento, ni siquiera consciente del teléfono en su escritorio sonando su cable fuera. Era como si el aire fuera pesado y ella no podía respirar. Fue vagamente consciente de la silueta de JJ cuando se acercó a ella y le puso las manos sobre los hombros.

"Gwen. Gwen!" gritó JJ como si llevara horas llamándola por su nombre, por lo que sabía, lo había hecho. Inesperadamente, Gwendolyn sintió que una gota de agua salada entraba en su boca a través de sus labios, estaba llorando.

"JJ... otra vez no, JJ". Prácticamente gimió, moviendo la cabeza con incredulidad. El corazón de la rubia se estrujó en su pecho al recordar los sucesos de Georgia.

"Está bien, está bien. Estamos en camino hacia él ahora mismo. Vamos a hacer todo lo posible para sacarlos. Necesito que te mantengas fuerte por mí ahora, ¿de acuerdo? El teléfono va a sonar mucho, te necesitamos aquí". JJ intentó consolarla e Gwen se recompuso rápidamente, asintiendo.

"Sí, sí, lo sé. Lo tengo". Lloriqueó, frotándose las mejillas. JJ la abrazó con rapidez, lo más fuerte que pudo con su creciente barriga entre ellas. Gwen la apretó con fuerza, "Devuélvemelo sano y salvo, JJ". Susurró y la rubia asintió antes de arrancar con el resto del equipo.

𝐅𝐑𝐄𝐀𝐊, spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora