Chapter Six: Lifted Burdens

731 80 20
                                    

╰───────╮ • ╭──────╯

La palabra resonó en su cerebro durante días después de escucharla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La palabra resonó en su cerebro durante días después de escucharla. Su cerebro se burlaba de ella y lo sabía.

Novia. Novia. Mi novia.

Una y otra vez.

Una Gwen roto el corazón fue a casa ese día a un muy lívido Penélope. Gwen fue el que la calma en lugar de la otra manera

"¡¿Cómo puede ser tan estúpido?! ¡Quiero decir, es un genio, pero sigue siendo la persona más estúpida que he conocido! ¡Oh, Dios mío, voy a matarlo! ¡¿Una novia?! Él está fuera de su mente! "

Y aunque Gwen estaba de acuerdo con cada una de las palabras que había dicho Penélope, poco podía hacer ya. Ella había mostrado a Ashley como lo había hecho con todos los otros nuevos agentes. Habría sido mucho más fácil odiarla si no fuera tan... agradable. Ya sabes, aunque su padre fuera un asesino en serie y todo eso.

Era tan normal. Y Spencer parecía feliz a su alrededor. Eso es todo lo que podía pedir, ¿verdad? Entonces, ¿por qué seguía siendo tan doloroso cada vez que los tres estaban juntos en una habitación? ¿Por qué evitar las miradas de disculpa de todos los miembros del equipo al presenciar un momento entre la pareja se estaba convirtiendo en un deporte? Bueno, ella sabía exactamente por qué, pero realmente no quería darle a ese pensamiento la hora del día.

Derek estaba casi tan furioso como Penélope cuando se enteró de la nueva relación. Tuvo que hacer todo lo posible para no regañar a Spencer.

Spencer, por su parte, estaba convencido de que ésta era la única manera de superar a Gwen. Además, ahora está casada, ¿por qué está todo el mundo tan molesto? ¿Es su felicidad demasiado pedir? Aunque le pareció extraño que Gwen no llevara anillos en ninguno de sus dedos. Habría pensado que una esposa recién casada estaría mucho más emocionada de mostrar su anillo. También era bastante extraño escuchar que Anderson se había transferido a una unidad diferente. Pero, de todos modos, se impidió pensar demasiado en ella. Se impidió pensar en que sus ojos habían dejado de brillar tanto como antes. O en que su sonrisa siempre parecía un poco menos brillante de lo que él estaba acostumbrado.

Para, Spencer. Ahora tienes a Ashley. Se recordó a sí mismo.

Ashley era una chica agradable. Se habían visto unas cuantas veces antes de empezar a salir. La conoció por primera vez cuando Rossi lo llevó a la Academia para hablar con algunos de los reclutas que estaban interesados en unirse a la UAC. Después, se encontró con ella mientras daba clases como invitado en su universidad. Ella había estado tomando clases adicionales para obtener su título más rápido y, desde entonces, habían mantenido el contacto. Volvieron a encontrarse cuando Spencer estaba de baja médica. Prácticamente le había rogado a Rossi que lo llevara a alguna clase. A pesar de ser una persona hogareña hasta la médula, Spencer estaba harto de quedarse en casa esperando a que se le curara la rodilla. Necesitaba salir de casa y hacer algo. Ashley había sido la que le propuso una cita y Spencer se sorprendió, como mínimo, pero aceptó. ¿Quién era él para negarle una cita a una chica guapa cuando el amor de su vida ya estaba casado?

𝐅𝐑𝐄𝐀𝐊, spencer reidWhere stories live. Discover now