01

765 113 4
                                    

Pareciera que el día no estaba de humor, ya que la lluvia no había parado desde la mañana.

El pelinegro tenía media hora fuera, llamando a Taehyung en voz alta desde el lugar donde ambos se reunían.

Tenía la vaga esperanza de que viniera, pero si se quedaba un segundo más estaba seguro de que se resfriaria por lo mojado que estaba.

[...]

La madre de Jungkook estaba muy preocupada por él, había pasado casi un año desde que este iba todos los días al mismo lugar.

—¿No tienes hambre cariño?

—No, estoy bien—Aún mintiendo, seguía viendo el gran plato de comida, saboreandolo con tan sólo olerlo.

—Jungkook—Realmente tenía que hacer un intento, si no, su hijo entraría en depresión estando tan joven—Fui al mercado más temprano y escuché a la gente decir que los Kim se habían mudado. Se que Taehyung es muy importante para ti, pero tienes más amigos aquí, no es necesario que vayas todos los días a buscarlo.

—Mamá...¿Crees que algún día volveré a verlo?

—Él es un buen niño, a puesto que si así lo quiere el destino sus caminos volverán a cruzarse. Ahora come—Al ver que su hijo finalmente sonrió, acarició su mejilla con delicadeza.

 Ahora come—Al ver que su hijo finalmente sonrió, acarició su mejilla con delicadeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

15 años después.

Jungkook se había graduado de la universidad dos años atrás, pensando mucho en que hacer con su vida.

Quería ir a otro lugar, su gran sueño en especial siempre fue visitar y vivir en la ciudad de Seúl.

Quiso convencer a su madre de que lo acompañara, ella se negó porque no quería que la sintiera como una carga, siendo que él le decía que no era así. De todas formas, siempre que necesitara regresar lo recibiría con los brazos abiertos.

[...]

Aún cuando tardo meses en organizar su viaje, eran sus primeras semanas en Seúl y todo estaba siendo casi un desastre. Las cosas no eran exactamente como las imaginaba, porque cada que quería encontrar trabajo le pedían años de experiencia o simplemente el salario no era el suficiente para seguir pagando el departamento en donde se estaba quedando.

Todo lo que ahorró se agotaba con el paso de los días. Necesitaba un trabajo, no se rendiría ni regresaría tan pronto a Busan.

[...]

Ese día quiso salir a correr y hacer ejercicio. Eso siempre le ayudaba a salir de su burbuja de estrés, por lo que se puso los audífonos comenzando a trotar por una ruta nueva.

Ceo in love [Taekook] (PAUSADA)Where stories live. Discover now