15

222 30 1
                                    

—Estás diciendo tonterías—Por más que intentaba encontrar sentido en las palabras que le decían, su mente parecía rechazarlo por completo—¡Cállate, es mentira! No llames hasta que no digas estupideces.

Sólo de esa forma a penas pudo colgar y volver a marcar al número de su madre, sin embargo, no obtuvo respuesta.

Estaba entrando en pánico, no podía creerse ese cuento de que ella estaba en el hospital, tenía que ir a verla de inmediato.

Aunque a esa hora no podía encontrar un vuelo a Busan así como así, tal vez...

Jungkook se sentía avergonzado por haber llamado a Taehyung para que lo llevara, pero él mismo había dicho que haría lo posible por hacer que se fijará en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se sentía avergonzado por haber llamado a Taehyung para que lo llevara, pero él mismo había dicho que haría lo posible por hacer que se fijará en él.

Ahora ambos guardaran silencio durante el viaje.

Mientras miraba los edificios pasar, la lluvia comenzó a invadir la ciudad de Seúl, además, un leve sonido invadía el auto.

—No te dije que pusieras música.

—Perdón—Estaba por quitarla, hasta sentir que le regresó la mano al volante.

—Olvídalo.

—¿Qué es lo que pasa?

—¿De qué hablas?

—Me pediste que te llevara hasta Busan sin decirme la razón y estás raro desde que llegué.

—Sólo llévame.

—Jungkook...

—¡Maldita sea! ¡Sólo hazlo!

De pronto, Taehyung desvió el auto hasta quedar en una esquina de la carretera.

El contrario se asustó un poco, quitándose el cinturón rápidamente mientras intentaba salir del auto.

El rubio sólo necesitó tocar un botón para activar el seguro.

—Escúchame—El mencionado dejó de luchar en salir porque ya sabía que de ninguna forma podría romper la ventana y salir corriendo—Se que tienes algún tipo de amor odio hacía mí, pero olvidas que también siento como tú, ¿No piensas que me siento usado?

Aquello último, estrujó el corazón de Jungkook.

De alguna forma era la primera vez que se comportaba de una forma tan egoista, debía admitir que lo llamó a él porque sabía que no se negaría en venir.

—Perdón—Debió habérselo explicado desde el inicio, así que se recargó por completo en el asiento, manteniendo la calma—Fui estúpido al tratarte así, de verdad te agradezco por llevarme hasta allá, se que probablemente tenías cosas que hacer pero decidiste ayudarme a mí primero.

Taehyung suspiró, inclinándose un poco hacia el asiento de Jungkook.

—¿No deberías reconpensarme por eso?

Jungkook sabía bien a lo que se refería, así que tomó un poco del borde de su camisa para besarlo, manteniéndose cerca en todo momento.

Sus labios se movían con más de tranquilidad que la vez anterior, tomándose el tiempo de abrazarse. Debido al calor y leves suspiros por la falta de aire los cristales se estaban empañando. El pelinegro fue el primero en separarse, y cuando Taehyung abrió los ojos este miró en otra dirección.

Seguía sin poder sostenerle la mirada, pero al verlo por unos segundos antes de eso se dio cuenta de que sus pupilas estaban dilatadas, de seguro las suyas también lo estaban.

—La razón...—No quería escuchar lo que él le iba a decir después de haberse besado, pues seguro lo pondría tímido—Mi madre está en el hospital, no me dijeron su diagnóstico pero entre en pánico de un momento a otro porque ella siempre ha sido una mujer muy fuerte.

A pesar de que acababan de pasar por un momento muy dulce, Taehyung decidió dejar eso de lado y prestar atención a Jungkook, tomando su mano para demostrarle que estaba escuchando.

—¿Y crees que sea algo muy grave?

—No lo sé, nunca me mencionaba si tenía algún mal estar porque sentía que descansar la haría inútil, por más que le decía que yo me encargaría de los gastos siguió trabajando, temó que se haya excedido y algo malo le haya pasado, por eso también quiero disculparme otra vez.

—No es necesario, ya lo hiciste—Le sonrió de oreja a oreja, demostrándole que todo estaba arreglado.

—De todas formas, mi madre siempre me inculcó a ser agradecido con las personas que quiero, no lo aplique contigo hace un momento porque solamente he estado pensando en mí, tú eres importante y te mereces la explicación de todo esto.

—Tranquilo, ¿Sí? Piensa esto, también estabas estresado por lo que le pasó, querías ir allá lo más rápido posible para ayudarla y verla, te entiendo. Gracias por decírmelo así, me siento aliviado al saber que soy una persona importante para ti. ¿Sabes..?

—¿Qué pasa?

—Me gustas mucho Jungkook, tanto, que no importa si quieres dar una vuelta por el mundo, yo te llevaría en mi espalda para que no te canses.

Todo aquello dicho sin titubear o soltar su mano, mirándolo a los ojos así él no hiciera lo mismo por sus notables nervios.

Todo aquello dicho sin titubear o soltar su mano, mirándolo a los ojos así él no hiciera lo mismo por sus notables nervios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ceo in love [Taekook] (PAUSADA)Where stories live. Discover now