11

261 44 11
                                    

—Te recuerdo que somos de la edad, y a pesar de que esté trabajando todo el día me dan ganas de divertirme en mi tiempo de descanso.

—Me refiero a la casa de Hoseok, no sabía que se conocían.

—¿Este Hoseok es tu amigo?—Arqueó una ceja, acompañado de una sonrisa.

—¿Por qué sonríes? ¿Eres un demente?

—¡Oye!—Incluso aquel semblante de antes desapareció por completo, se estaba riendo casi a carcajadas—¿En serio tienes algo contra mí? Sólo estoy preguntando, niño.

Acercó un poco su mano, despeinando los cabellos de Jungkook.

—No soy un niño—Como pudo se acomodó antes de que se volviera a reír—Tampoco te sientas importante, simplemente me confunde que siempre quiero evitar tener algo que ver contigo y te encuentro en lugares como estos.

—¿Y por qué me evitas? ¿Por lo que te dije?

—Olvida eso—A pesar de que muy dentro suyo pedía a gritos que Hoseok apareciera, no podía creer que a lo lejos este estaba ocupado tomándose una botella a fondo mientras varias personas a su alrededor lo alentaban—Y, será mejor que me vaya.

—¿Sólo por qué me viste?—Ya que el contrario no paraba de huir hacia la salida, decidió recordarle una de las cosas que mas odia—Supongo que entonces yo gano esta vez.

—¿Qué dices?—Eso fue suficiente para detenerse y encarar a Taehyung.

Jungkook siempre odió perder.

—Nada, sólo que...creo que comienzo a entender que pasa contigo—Ya que nuevamente habían entamblado una conversación, comenzó a acercarse al más bajo hasta quedar más cerca de lo esperado.

—Y según tú ¿Qué es?—Sin darse cuenta estuvo caminando hacia atrás en diferentes direcciones, por lo que su espalda acabó chocando contra la pared.

—Cuando ambos nos encontramos en un lugar tú eres el que toma la desición de irse primero o alejarse, se podría considerar como si yo estuviera ganando todas estas veces.

—Cierra la boca, eso es una ridiculez—Tras notar que Taehyung tenía una mano bloqueandole el paso dejándolo acorralado, estaba seguro de que podía sentir el corazón latir con fuerza—Te inventas cualquier tontería, sabes que rendirme o perder es algo que no tolero.

—Es divertido hacerte enojar.

—¿Se puede saber por qué? No entiendo como el que alguien te ignore es "divertido" para ti.

—Bueno, no es por eso exactamente.

—Por lo que más quieras Kim, ¡Di lo que piensas!

Taehyung se aproximó hacia él, acercandose a su oído.

—Te ves lindo—Musitó.

Un escalofrío recorrió el cuerpo del contrario.

—En serio, estás loco—Había intentado respirar con más tranquilidad, pensar en cosas más importantes, sin embargo, su cuerpo no quería obedecerle y eso lo asustaba, jamás había tenido que pelear contra sus propios sentimientos.

—¿Por decirte que eres lindo?

—Si...—Incluso tras contestarle su voz titubeó, haciendo que su vista se dirigiera a los labios de Taehyung.

—Entonces no hay duda de que lo soy.

Jungkook tenía un serio dilema sobre lo que estaba sintiendo, si era correcto o no.

Lo tenía tan cerca que podía sentir su respiración y el olor de su colonia, sobre todo la forma en la que lo miraba le hacía sentirse tan intimidado como nunca.

No era que no tuviera la oportunidad de irse, sino que no quería hacerlo, que eran cosas completamente diferentes.

Cuando se estaba decidiendo por sólo empujarlo y salir corriendo, un impulso hizo que de forma automática tomara la nuca de Taehyung para terminar uniendo sus labios.

El mencionado no podía expresar lo sorprendido que estaba por ello porque había estado seguro de que todo eso acabaría como de costumbre.

Por otro lado, las cosas fluían de la forma menos esperada, con un beso que con el pasar del rato estaba subiendo de intensidad. Dejando de lado a la gente que estaba a su alrededor, ambos acariciaban parte de sus brazos y espalda.

" Jungkook, ¿Qué rayos haces? " pensó.

Esa pregunta apareció en su mente de un momento a otro, recopilando que no estaba para nada borracho y que había decidido besarlo sin estar ebrio, que estaban comiéndose la boca sin pensar en donde estaban...

Y que...

—Taehyung, basta—Había logrado alejarse después de cuestionarse unos momentos más, temiendo que el más alto no le hiciera caso.

—¿Fui muy brusco?...

—No—Ahora sentía vergüenza al ver que mostraba preocupación hacia la situación—Me voy a mi casa, por favor...hazte a un lado.

—Oye, yo te llevare, ya es bastante tarde.

—Y eso que, ya vine hasta aquí luciendo así—Como Taehyung ya no estaba tan cerca se escabulló por un lado, intentando mantener la calma ya que seguía recuperando el aliento.

Las cosas no le estaban saliendo bien, chocaba con lo que se le atravesaba e incluso tropezaba, todo eso con tal de correr lejos de él.

[...]

Su recorrido hacia el departamento fue de lo más escandaloso, pues no encontraba ningun transporte público por la hora, y analizándolo, si se ponía ebrio ¿Cómo habría vuelto?

De todas formas la adrenalina hizo que pudiera correr hasta allá sin parar, y en cuanto puso un pie después de abrir la puerta la cerró detrás suyo, dejándose caer de a poco hacia el piso con la vista dirigida al techo.

Con ambas manos tapó su rostro por completo sintiendo frustración.

Y es que, estaba seguro de que ese beso...realmente le gustó.

realmente le gustó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ceo in love [Taekook] (PAUSADA)Where stories live. Discover now