Capitulo 4

690 63 2
                                    

"La historia continua"

-Primer encuentro-

Tom Riddle

Finalmente, después de muchos intentos, logré obtener el puesto de defensa contra las artes oscuras. Fue un gran logro para mí, ya que a los 18 años había aplicado para ser profesor de DADA, pero el director Armando Dippet me consideró demasiado joven. En un acto de venganza, maldije el puesto para asegurarme de que ningún candidato pudiera mantenerlo por más de un año.

La última vez que había estado en Hogwarts fue cuando lancé la maldición al puesto de defensa contra las artes oscuras, pero la quité cuando nadie quería tomar el trabajo. Intenté por última vez y mandé una carta para ver si podía obtener el trabajo esta vez. Sorprendentemente, me aceptaron, y regresé al colegio con tres de mis horrocruxes en mi posesión: el Anillo de Sorvolo Gaunt, el Diario y la Copa de Helga Hufflepuff. Me había vuelto inmortal.

Sin embargo, no pude asistir a la bienvenida de los estudiantes de primer año debido a un contratiempo con la familia Malfoy, mis seguidores más confiables hasta ese momento. Habían recibido una carta amenazándolos y diciéndoles que debían entregarme mi diario o serían perseguidos a muerte. Me enfurecí al enterarme y, aunque los Malfoy me dieron mi diario, me negué a dejarlo bajo su cuidado para evitar poner una parte de mi alma en peligro.

Por lo tanto, tuve que encontrar un lugar seguro para mi diario, y lo escondí en un árbol apartado en el bosque prohibido. Era un árbol caído que había hechizado con un hechizo muy fuerte para que solo yo pudiera notarlo y abrir un compartimento secreto hablando en la lengua de las serpientes.

Sin embargo, al caminar por el bosque, encontré a alguien en mi árbol. Un chico estaba sentado allí, en el árbol que había protegido con mi hechizo. Me sorprendió verlo allí, ya que ningún ser vivo debería haber sido capaz de notarlo. Me pregunté si el hechizo había dejado de funcionar, pero sabía que era imposible, ya que ninguno de los hechizos que había lanzado había fallado.

¿Pero entonces cómo lo había hecho ese chico? No podía dejar de preguntármelo mientras lo veía sentado en mi árbol, concentrado en su ensayo. Era de Slytherin, delgado y con el cabello despeinado que le caía por la cara. Yo necesitaba esconder mi diario en ese árbol, pero él estaba ahí.

Me escondí detrás de un arbusto, esperando a que se fuera, pero mi impaciencia me ganó. No podía soportar la espera, así que decidí ir hacia él. Pero cuando me acerqué, vi que estaba montando un hipogrifo y lo abrazaba con cariño. Sabía que si un sangre pura lo veía, estaría en peligro.

En ese momento, cuatro chicos llegaron corriendo hacia él, pero aún no lo habían visto. Pensé en no intervenir, en dejar que se mataran y yo pudiera esconder mi diario. Pero algo me hizo quedarme, algo en el lindo chico que no merecía ese destino.

De repente, todo pasó muy rápido. El lindo chico ya no lloraba, sino que se reía, y se apareció detrás de uno de los otros chicos. Quedé en shock al verlo, preguntándome quién era y cómo había sido tan inteligente como para no matarlos él mismo. ¿Había usado una maldición prohibida?

Mi sorpresa me hizo retroceder sin darme cuenta, y pisé una rama haciendo ruido. Me escondí detrás de un árbol, decidido a investigar quién era ese chico y por qué sentía que lo había visto antes. Ya no podía esconder mi diario ahí, pero esa no era mi preocupación principal en ese momento. Quería saber más sobre él.

...

Harry Potter

Me desperté temprano esa mañana y me bañé tranquilamente antes de cambiarme y ponerme mi uniforme. Metí todos los libros que iba a necesitar en mi bolsa, me cepillé los dientes y bajé a la sala común antes de salir hacia el comedor.

CONTROLLING THE SHADOWSWhere stories live. Discover now