Capítulo 33

212 35 50
                                    

Kairi

1 de Mayo – 22:59

Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Príncipe Heredero

Sentí cómo mi padre se preparó para apartarme de mi hermano por temor a que le pudiera hacer algo, y yo no podía reprochárselo. Sin embargo, bajó la guardia cuando agaché la cabeza y comencé a llorar.

-Nathaniel: ... Kairi -expresó, conmocionado por mi estado y, de forma inconsciente, llevó su mano a mi cabeza.

-Kairi: ¡no me toques! -chillé, con la voz rota y él apartó su mano de mí cuanto antes. "Si me toca, no podré pedírselo", sabía bien-. Yo... -de nuevo tuve que darme unos segundos para poder hablar-. Yo necesito pedirte algo, Nathaniel.

Lo peor es que, incluso con un temblor que yo podía percibir en su torso, no lo dudó:

-Nathaniel: lo que sea -respondió, casi al instante. No obstante, tenía algo que añadir-. Salvo por dos condiciones.

-Kairi: ¿cuáles?

-Nathaniel: separarme de Xiao o... -la primera condición la comprendí y en parte me alegró. No quería que nadie los separara si se hacían tanto bien, ni siquiera por mí- ... hacer algo en tu contra -me dejó boquiabierta.

¡¿Acaso me había leído el pensamiento?! No... Él era así. Él siempre había podido leerme, incluso mejor que Kazuha. Al fin y al cabo, era mi querido hermanito.

Aparté las manos de su cuerpo, para coger algo de mi bolsillo y entregárselo.

Däriel había hecho desaparecer aquel papel en lo onírico, pero no en el mundo real, por lo que pude entregarle aquella anotación de Aoi.

-Kairi: necesito que prepares esto para mí, Nathaniel -rogué, conteniendo mis sollozos para mostrarme lo más seria posible al respecto-. Y de verdad lo necesito. -Cuando leyó el contenido de la nota, palideció-. ¡En serio lo necesito! ¡No es ningún capricho de hoy, lo he meditado todo este tiempo y... de verdad que lo necesito!

-Nathaniel: Kairi... esto es incluso peor que hacer algo en tu contra -susurró, apretando aquella nota con sus dedos debido a la impresión-. ¡¡Me estás pidiendo que te haga dormir para siempre!! -levantó entonces la voz, en un impulso de rabia-. ¡¡PARA SIEMPRE, KAIRI!! -nunca lo había visto tan enfadado conmigo.

Cuando escuchó mi padre aquella frase, cogió la nota, pero no la entendió. Estaba confuso, pero sobre todo ahora aterrorizado.

-Kairi: si realmente me quieres, no me obligues a estar consciente... No me obligues a quedarme -rogué, desde lo más hondo de mi alma.

Y procedí a contarle toda la oscuridad que había en mi corazón.

***

2 de Mayo – 2:13

Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Príncipe Heredero

Kairi al fin pudo hablar, y lo hizo quizá por horas. Fueron palabras dolorosas de pronunciar, pero aún más dolorosas de escuchar. De hecho, incapaz de seguir escuchando, su padre quiso intervenir en más de una ocasión, pero su hermano lo detuvo para que pudiera desahogarse como necesitaba.

Y sólo cuando terminó, Nathaniel supo qué debía hacer.

"Acompáñame al departamento de sanadores, Kairi", declaró.

El Pecado del Alquimista 13 [+18] (Genshin Impact)Where stories live. Discover now