Capítulo 81

194 35 24
                                    

[¿EL FUTURO?]

Xiao

¿¿??

Liyue – Desfiladero Jueyun

El agua que había esparcido por todas partes, regresó como si tuviera alma y se abalanzó sobre mí, envolviéndome por completo sin poder hacer nada para evitarlo. No supe si me desmayé, pero, en un abrir y cerrar de ojos, aparecí en una explanada que yo recordaba bien. Demasiado bien.

No obstante, aquella imagen de mis mayores pesadillas era distinta. No había signos de haber sufrido una lucha, los árboles estaban intactos y la hierba se removía ligeramente por la brisa, sin estar calcinada.

-Xiao: ¡¿Kairi?! –no tardé en identificar pese a la distancia. De nuevo, en medio del paraje, yacía sobre la hierba.

Al instante, en pánico, me dispuse a correr hacia ella.

Pero un brazo acuático me lo impidió. Aquel ser de masa líquida estaba a mi lado, y parecía querer que observara.

Poco después, apareció alguien más en escena:

-Nathaniel: ¿ya te has vuelto a dormir mirando las nubes? –reía, mientras se acercaba a su hermana con total tranquilidad.

Entonces, ella se incorporó de pronto.

-Kairi: ¿eh? ¿Qué? ¿Cuándo? –miraba a los lados, confundida y más despeinada que de costumbre-. ¿Cuándo me he dormido?

-Nathaniel: ¡Jajajaja! Sólo me he ido un momento, Kairi. ¡Un momento! –seguía riéndose.

A lo lejos y sin percatarse de nuestra presencia, los hermanos continuaron con las carcajadas, al mismo tiempo que yo recuperaba oxígeno en los pulmones.

-Ello: desde que se dio la invasión, me rendí y decidí limitarme a observaros todo este tiempo –me contó, con una actitud reflexiva-. Cuando fui testigo de cómo la princesa de Serphiat consiguió traer de vuelta al dragón padre pese a que se hubiese transformado, algo cambió en mi entendimiento. O, más bien, algo se añadió al mismo.

Seguimos observando la escena de los hermanos. A mi hija parecía haberle dado un ataque de risa más intenso, mientras le estaba rehaciendo la coleta a su hermano.

-Kairi: JAJAJAJAJAJA... Un dragón que.... JAJAJAJAJAJAJA –no cesaban las carcajadas-. Si lo llega a escuchar Tarta... JAJAJAJAJJAJAJA ¡Se lo pienso contar! ¡Mi Nath también es gracioso a veces! JAJAJAJJAAJ

"Y tú eres extraordinaria," pude escuchar el pensamiento de Nathaniel.

Cuando terminó de realizarle una nueva coleta; él tomó una flor, se volvió hacia ella y se la colocó encima de la oreja.

-Kairi: ... gracias –sonrió como una divinidad.

De pronto, pese al hermoso momento, otra voz más oscura pareció emerger en los pensamientos del pelirrubio: "Somételos... Somételos..."

Daba muchísimo miedo.

-Kairi: ¿y esa cara? –preguntó, quizá al percatarse de que había disminuido levemente la sonrisa de su hermano-. ¡Te tiraré de las mejillas!

Fue prácticamente instantáneo, la voz oscura dejó de escucharse, continuando el bello momento con normalidad. Incluso mi hija se abalanzó sobre su hermano.

-Ello: analicé el pasado del dragón hijo y no me costó hallar ya una predicción que no se cumplió –pronunció, con un bajo tono de voz que, debido a su profundidad, seguía escuchándose claramente.

El Pecado del Alquimista 13 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora