V

48 5 0
                                    

.
      .
.
       .
.

El corazón de Taehyung palpitaba tan fuerte que pronto sentía que sufriría un paro cardíaco ahí mismo.
Hoy era su primera cita con Yoongi, y quería verse muy lindo, había escogido unos vaqueros y una camisa casual.

El pelinegro estaba por llegar y sentía su cuerpo temblar fuertemente, no sabía a dónde irían, pues Yoon le había dicho que era una sorpresa.

[♪]

Los ojos de Taehyung estaban sobre el pelinegro que pedia una mesa en aquel restaurante lujoso, aún no sabía cómo consiguió el dinero para llevarlo aquel lugar refinado. A parte de que se sentía mal vestido, todos usaban lindos trajes y ropa llamativa.
Eran unos niños en un mundo de grandes, así se sentía.

"Por aquí." Dijo un hombre alto y delgado con bonitos rasgos extranjeros. Los guió hasta la mesa reservada. "Gustan alguna bebida, o aperitivo para empezar. Lamentablemente no puedo ofrecerles licor, por sus edades." Sonrió amablemente. "Está bien, gracias. Yo quiero una bebida fresca  y.. tú"

Taehyung no sabía que pedir, no conocía ninguna bebida, además de tener un alto precio. No quería hacer gastar a Yoongi. Miró de reojo al chico frente a él y con un gesto pudo hacerlo entender. "Creo que él, quiere lo mismo." Sonrió. "Si gusta, puedo traerles una recomendación personal."

"Perfecto" dijo Yoongi. "No sé realmente nada, no entiendo ni una palabra de los platos" rio suavemente.  Taehyung sonrió con él.
Yoongi conocía a la perfección al castaño, como si fuera parte de él. Conocía esa expresión de Taehyung, estaba avergonzado y nervioso. "Te vez demasiado lindo. Me gustas mucho." Le sonrió y tomo su cálida mano entre las suyas. Su hermoso chico se sonrojo tiernamente y miró de reojo al pelinegro. "Te amo, Taehyungie." Y cayó a sus pies, como una fruta caída del árbol.

Esa mágica sonrisa y esos bellos ojos eran profundamente maravillosos para Taehyung, movían la tierra cada vez que se achinaban más de lo que estaban, y esos pequeños movimientos que casi no eran visibles para los demás, para él eran grandes, tan frágiles que deseaba tomarlo y besar cada parte de su preciado cuerpo. Sus labios carmesí envueltos en un dulce frescor y las mejillas coloradas daban deseos de amarlo aún más.

...
.
.
    .        .
...
.
.

Me gustas por tus matices a la luz de la luna.
Me gustas por tus formas de amar.
Me gustas por cada movimiento de tu cuerpo.
Me gustas.

....
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola :D

Hice muy cortito este capítulo, porque me dió flojera, la verdad. Pero, díganme qué tal el Yoongi, luciendo que tiene dinero. Se me hace que lo robó.

No lo mencioné pero el dinere es ahorrado, así que tranqui, no vaya ser que pensaron que andaba vendiendo algo.  (灬º‿º灬)

¡Muchas gracias por leer!

Y recuerden estudiar para el semestre o lo que sea que tengan.
༎ຶ‿༎ຶ

<3

𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 | 𝐓𝐚𝐞𝐆𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora