<3

39 5 3
                                    


"!Cariño, el bebé está llorando!" Grito desesperado.
"¿Podrías darle el biberón?, Estoy cambiando a Jun." Grito de vuelta.

¿Qué debía hacer?
Oh no, porque no enseñan esto en la universidad o algo así.

"Tranquilo chiquitín, te daré tu lechita, ¿Ok?, No te enojes con papi." El pequeño bebé lo miro como si entendiera cada palabra del rubio. Cargo al bebé, que justo miraba con ojos muy abiertos a su padre. Los lindos ojitos se abrían con curiosidad al ver los gestos del cenizo.
Las grandes manos envolvieron a su pequeño y abrió el biberón para él, beso su frente para admirar con detalle al bello Jungkook.

"Eres un lindo papá" sonrió desde la puerta y dejo a su esposo sonrojado.

Aún recordaba cuando eran pequeños y jugaban, y ahora tenían dos pequeños niños que verían crecer, convertirse en adolescentes, luego en adultos, los verían llorar, sonreír, enamorarse. Simplemente vivir.
Yoongi solo de imaginarse aquellos momentos le daban ganas de llorar, ahora eran tan débiles que se romperían pero pronto crecerían y harían su vida, pero él no quería, quería amarlos y tenerlos a su lado. Amar a su pequeña familia.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y con el cálido roce de sus dedos sobre la mejilla de su bebé, cayó la primera lágrima sobre sus mejillas ardientes, dejando un rastro húmedo sobre ella.
"Amor, ¿Estás bien?, ¿Por qué lloras?" Sus pasos fueron rápidos hacía a Yoongi quien lloraba sutilmente.
"Y-o..te amo, gracias por esto. Gracias por amarme y casarte conmigo, gracias por darme la oportunidad de ser padre. Te amo Taehyungie."

"Te amo Yoongi-shi." Unieron sus labios en un vaivén suave  que ninguno podría describir, eran solo ellos y su dulce amor sobre los brazos de Yoongi.

Este era su hogar, su dulce familia con la que una vez  había soñado tener con su mejor amigo. El dulce sonido del aire correr y las hojas moverse al compás de sus labios.

.   .
.          .
.
.      .
.              .  Toma su corazón ardiente y enciende las llamas para besar cada una de ellas, hasta quemarte. Hasta que el tuyo se queme y ambos ardan.
.   .
.          .
.
.       .
.                 .

Papá!" Corrió a sus brazos. El pequeño Jungkook había crecido en tan poco tiempo. Era todo un niño grande, el cual le gustaba hacer muchas cosas.
Era tan curioso como un pequeño conejo, tan sabio que daba miedo.

Jun quien era el hermano mayor, era totalmente diferente. El chiquillo era un extrovertido, platicaba de cualquier cosa a cualquier hora del día.

Como la vez que no dejaba de hablar de camino a casa de la abuela, ambos padres no pudieron callarlo durante todo el camino. Yoongi podía jurar que había sacado la personalidad del tío Hoseok, pues cuando Taehyung estaba en cinta, Hobi como le decían le hablaba todo el tiempo. Seguro saco la personalidad del él.
Jungkookie era más introvertido pero no se quedaba atrás.

Como la vez que preguntó sobre porque papá Tae le decía Daddy a papá Yoongi y este le daba de nalgadas.
El castaño tuvo que tener más cuidado con aquella palabra desde entonces, y Yoongi aprender asegurarse a que los niños estuvieran dormidos.
Tan curioso el pequeño kookie como le decía la abuela Min.


   [...]


Por más que se buscará una manera no la había. Jungkook llevaba más de dos horas metido en la habitación a puerta cerrada, Yoongi comenzaba a perder la paciencia, desde hace una hora debian haber llegado al festival de primavera del colegio de los niños, pero Kookie no quería ir.
Jungkook abre la puerta ahora!" Dijo molesto.
Pero es que nadie le había preguntado al pequeño si quería participar, solo lo metieron de relleno en la obra, como un arbusto insignificante, muy poco para lo que él podía llegar hacer. Además de que pensaba que la obra era un asco, odiaba a la pequeña niña que interpretaría el papel principal y también al príncipe del cuento absurdo para niños inmaduros. 

"Cariño, prometo decirle a la maestra Su, que no te sientes bien, ¿Ok? Pero tenemos que ir, Jun tiene un concurso de talentos. ¿No quieres apoyar a tu hermano?" Dijo el castaño con voz tenue. La puerta se abrió y un lindo arbolito salió con lágrimas en los ojos curiosos. "Lo siento papi" lo abrazo enormemente y lleno su corazón de tranquilidad.

.   .
.      .
.
    .
.         .

        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo están?, Espero que bien. <3

En este capítulo metí a Jungkookie, la verdad no estaba en mis planes meterlo, pero ...(◕ᴗ◕✿) ya saben es Kookie, necesitaba estar.

Muchas gracias por leer :D

Recuerden vivir
la vida al máximo.         ᕙ(@°▽°@)ᕗ

<3

𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 | 𝐓𝐚𝐞𝐆𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora