VIII

55 6 0
                                    

.               .
.
  .                .
.             .           .
.                      .
.       
         .

"¿Estás seguro?"

Sus manos cubrían su cuerpo desnudo, los ojos del chico rubio miraban cada parte de él, y es que no podía mantener la mirada apartada del lindo chico frente a él.
Yoongi moría por tener a Taehyung entre sus brazos toda la noche si era posible, cada vez lo deseaba más.

Los labios del rubio cubrieron la pequeña aureola del pezón del chico que comenzaba a respirar con dificultad, su piel se erizo al contacto húmedo de los labios de Yoongi y chilló cuando esté jalo con fuerza su pequeño pezón rojiso.
Las sensaciones que revoloteaban sobre su abdomen, paralizando sus movimientos turbios.
"Taehyung, quitaré tu ropa interior, de acuerdo."

Asintió.

La prenda recorrió sus largas piernas, hasta el final, su cuerpo se tenso en el brusco movimiento de Yoongi subiendo por sus muslos, apretó las piernas y se removió por la cama para no ser visto, sus manos se dirigieron a su pene ahora desnudo y lo cubrió con estás. "Quita las manos o no podré hacer nada."

¿De dónde había sacado tal seguridad?

Yoongi había estado pensando en este momento desde hace mucho, no era un experto y mucho menos había hecho alguna vez algo como esto antes, así como Taehyung él también era virgen, pero recordaba las palabras sabias de su mejor amigo Hoseok.

"Escucha hyung, hablé con Taehyung ayer sobre ya sabes, ESO. -señalo su entrepierna. Yoongi se confundió aún más y el pelicafe comenzó hablar.- Acaso no te gusta TaeTae, o ¿por qué no se te para?, No tendrás un problema... Escuché que caundo no se te-..."

Ese Hoseok hablaba demasiado y Yoongi comenzaba a creer que era un chismoso que tal vez tenía razón en cada una de sus palabras que salían de su bocota.

"Tae-hyung, me dijo que él ya quería hacerlo pero que namás tú.. pues ya sabes...
Se me hace que no te funciona.. AQUELLO.."

El rubio recordó sus palabras durante toda la semana, cuando comía, cuando hacía tarea, en clases y cuando tenía a Taehyung aun lado viendo una película.
Él no dudaba de la funcionalidad de su aparato reproductor o que era un impotente como le quería decir su  amigo y mucho menos que su novio no le provocara nada, Taehyung provocaba mucho en él, y la excitación era una de ellas. Pero, no quería que Taehyung pensará lo contrario por esperar más tiempo para hacerlo.

Si el quería y Tae también, entonces porque esperar más, ¿no?

   [...]

El castaño retiro las manos y sintió que tocaba el cielo.
Yoongi hundió el rostro en su pelvis, mordisqueando y succionando la piel del chico, atrapó en un movimiento el pene del mayor para succionar su esencia goteante. Taehyung gemía entre susurros.

El rubio no pudo evitar mirar el dulce rostro de su chico drogado por las sensaciones que él mismo le producía a cada sube y baja. Sonrió vulgarmente.

Los ojos de Taehyung se cerraron y pidió liberar su esencia entre susurros mientras alcanzaba a decir el nombre del chico mamando su pene.
Rogó, hasta que por un milagro, Yoongi soltó su sensible miembro. Se corrió al segundo. Sonrió.
"Yoon-...gi" de nuevo estaba sobre el, besando y acariciando su pene ya erecto. "Es delicioso." Dijo con la polla entre sus labios, una escena sucia que llevaba a Taehyung al orgasmo.
Jamás entendió lo maravilloso que era el sexo con la persona correcta, hasta ahora, en ese momento con Yoongi empapando su miembro de saliva, regalando le la imagen tan perfecta.

No tardó nada cuando se había liberado para Yoongi, quien trago con deleite el semen salado de Taehyungie.
Beso sus labios hambrientos y susurró. "Sé que ya estás cansado, pero quiero meterlo, ¿Puedo?"

Taehyung quería a Yoongi, como un niño ama a su peluche favorito, como un hombre ama a una mujer, como un adolescente a su mejor amigo, como una mascota a su dueño. Ese cariño sincero y puro. Siempre lo había amado, desde que sus vidas fueron cruzadas en el mismo vecindario, desde que fueron mejores amigos y lo seguiría siendo cuando se casarán y formarán una familia.

Asintió.

Cubrió su ano de lubricante. Beso su abdomen tenso y miró los ojos curiosos de Taehyung, impaciente por lo que venía después.
"Hazlo lento." Dijo el castaño.
Asintió.
El rubio se removió, y quitó su última prenda, dejando al descubierto su parte baja.
Beso sus labios e introdujo su pene suavemente en su estrecha entrada, Taehyung chilló y sus labios fueron atrapados en un casto beso. Yoongi le sonrió inmóvil y las mariposas en el estómago se revolotearon de un lado a otro salvajemente, su corazón se aceleró. Le sonrió de vuelta.

.                .
.
.                        .
.
.                        .
.         .

.

Sonreía de la misma forma que yo y entonces lo supe.
.
  .           .
.                      .
.
  .        .
.
.

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Hola!

Quería decir solamente que no sabía si hacer un capítulo así, pero pues salió.  :|

En fin, un poco de picardía no le hace mal a nadie ;)

Pov: No sé escribir cosas sexuales.

Disculpen si ofendí alguien.

Muchas gracias por leer :D

Recuerden bañarse  ( ˘ ³˘)

<3

𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 | 𝐓𝐚𝐞𝐆𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora