15

16.4K 2K 94
                                    

Jimin empezó a llorar aterrorizado por lo sucedido con ambos hermanos, el dolor invadía su cuerpo ahora y necesitaba mucho a Jungkook en esos momentos y por si no fuera poco se sentía débil porque ellos habían bebido de él a la fuerza.

_ ¿porque me hacen esto? - preguntó furioso.

_ perdóname Jimin, yo perdí el control, sé que no debí.

_ ¿porque si soy mitad vampiro no puedo evitar que ustedes se aprovechen de mí? - dijo entre sollozo.

_ en verdad lo siento, lo único que puedo decirte sobre eso es que Jin cree que esa parte de ti no es la que predomina precioso, por eso para nosotros eres solo un humano, en verdad siento mucho haberte lastimado.

_ ¡estoy harto de que ustedes crean que soy de su propiedad, no soy una cosa, soy un ser humano y que tengan poder no significa que pueden tomar de mí, lo que se les pegue la maldita gana!

_ ¿qué demonios está pasando aquí?, ¿qué le hiciste tae? - preguntó Jungkook furioso al ver a Jimin en los brazos de Taehyung.

Jungkook se acercaba a Taehyung de manera amenazante, su mirada era fulminante y Tae empezó a temerle, nunca lo había visto de esa manera.

_ por favor, cálmate Jungkook. - dijo Jimin al ver sus ojos tornarse del color del fuego.

_ Tae aléjate de él en estos momentos o no respondo. - advirtió furioso.

Taehyung lo soltó y se alejó al ver a Jimin, podía entender el porqué de su enojo; él estaba desnudo, Jimin al darse cuenta también de la situación se cubrió rápidamente con las sábanas.

_ esto es un mal entendido hermano, juro que no sería capaz, no es lo que piensas; Yoongi bebía de Jimin cuando llegue, él lo dejo así, el muy imbécil sigue tratando a Jimin como uno de sus esclavos. - dijo tratando de tranquilizarlo al ver esa gélida mirada en él.

Jungkook se alejó de Taehyung lentamente y fue a su closet y sacó una de sus camisas, ambos estaban temeroso de que estuviera a punto de explotar por lo que guardaron silencio, Jungkook se acercó a Jimin y este tembló, sentía que Jungkook no estaba creyendo nada de lo que había dicho Taehyung; Jungkook le hizo levantar los brazos para vestirlo con una de sus playeras.

_ J..Jungkook,  y..yo sería incapaz de traicionarte, te amo. - sollozo Jimin temiendo que no le hubiese creído.

Jimin sollozo y derramó sus lágrimas mientras lentamente se aferraba a Jungkook, si él decidía matarlo tomando toda su sangre al creer que le había traicionado lo dejaría hacerlo, porque no podría vivir con su desprecio.

_ lo sé amor, también sé que Tae dice la verdad. - dijo acariciando sus labios para después besarlos.

_te amo Jungkook. - sollozo perdiéndose en sus besos.

_ también te amo y perdóname por dejarte solo. - dijo tomándolo entre sus brazos, para calmarlo porque se veía muy alterado.

_ Yoongi me dijo que no soy digno de unirme a ti, que arruinare su linaje; para él solo soy un esclavo más. - dijo mientras se dejaba acariciar.

_ pero si ya estamos unidos cariño, desde el momento que te di a beber mi sangre esa noche que estuvimos juntos, me uní a ti para siempre y no me voy a separar de ti, me importa una mierda si mis hermanos no están de acuerdo, pero lo que si voy a hacer ahora mismo es encargarme de que nunca más vuelva a ponerte las manos encima. - dijo acariciando su rostro para después levantarse e ir a buscar a Yoongi.

_ no por favor, quédate conmigo te necesito ahora, me siento muy mal. - dijo sosteniendo su mano.

_ ha perdido mucha sangre Jungkook, yo quise ayudarlo cicatrizando la herida que le hizo Yoongi, pero terminé cayendo en la tentación y bebí de él.

_ ¡¿qué mierda y lo dices como si fuera cualquier cosa?! - dijo tomándolo del cuello.

_ por favor, Jungkook, Tae está arrepentido de lo que hizo y lo perdono; él me ayudó cuando Yoongi me atacó. - dijo viendo a Jungkook soltar a Taehyung.

_Jungkook en serio lo siento, me sobrepase con tu prometido; estoy muy arrepentido y avergonzado por ello, pero el sabor de su sangre me hizo perder el control. - dijo yéndose apenado.

_ siento mucho si te asuste Jimin, perdón. -dijo mordiendo su muñeca y le dio a beber de su sangre nuevamente.

Jimin la bebió hambriento, empezando a sentirse mejor y nuevamente estaba ahí ese calor en su cuerpo, más tarde ese día, él disfrutaba de los mimos de Jungkook y sus palabras dulces, Jungkook lo acariciaba haciéndole sentir bien, Jimin se sentía amado y protegido estando en sus brazos; una risa burlona y de mal gusto le sacó de su agradable sesión de mimos para luego escuchar la voz de Yoongi en el umbral de su puerta empezando a burlándose de ellos, Jungkook se levantó de la cama, dispuesto a golpear a Yoongi, pero en ese momento algo en el interior de Jimin estalló, sus ojos cambiaron de color y la fuerza oculta en su sangre surgió.

Sin dar tiempo a reaccionar llegó rápidamente ante Yoongi y lo golpeo tan fuerte que terminó del otro lado del pasillo, Yoongi sorprendido por la fuerza de Jimin no dudo en seguirle provocando.

_ ¿molesto, fenómeno? - dijo limpiando la sangre que salía de su boca, Yoongi esperaba una reacción para tener motivos para darle una paliza a Jimin, así le haría entender quien mandaba, quien era su amo y señor.

Jimin al escuchar ese apodo nuevamente estalló y se abalanzó a él para golpearlo, una y otra vez hasta que se cansó, Jungkook miraba orgulloso a su prometido, aunque estaba también muy sorprendido que su poder hubiera emergido en ese momento.

_ ¡Jimin déjalo!, ya aprendió la lección. - dijo al ver como su hermano perdía la fuerza quedando inconsciente.

_ ¡estúpido infeliz! - grito Jimin furioso para después patearlo por última vez.

Jimin empezó a sangrar de la nariz y poco después perdió las fuerzas también, Jimin estaba en shock por lo que había hecho, estaba confundido, asustado y molesto, porque su parte no humana surgió en ese momento y no horas antes cuando Yoongi lo había atacado.

_ ¿Jimin te encuentras bien? - dijo tomándolo para llevarlo a la habitación, Jimin no respondió y al notar la camisa llena de sangre se la quitó, dejando al descubierto un nuevo tatuaje de luna.

Jungkook ya empezaba a comprender que era lo que pasaba, al parecer cada vez que le daba de su sangre aparecía una de ellas, pero en qué momento aparecieron las demás y por qué; ante el silencio de Jimin solo se quedó en silencio también, viéndole desaparecer en el baño.

Jungkook llamó a uno de los sirvientes para que se encargaran de Yoongi, había recibido una buena paliza de parte de Jimin; ahora si debía cuidarlo más porque su hermano no dejara pasar la oportunidad de vengarse cuando esta se presentara.

mientras tanto Jimin estando en el baño se metió a la ducha para quitarse la sangre, se había comportado como un animal furioso y eso no estaba a la altura de su educación, de alguien de su clase, aunque también debía aceptar que se sentía satisfecho de haberlo golpeado, ahora podía sentir algo diferente en él y eso le estaba gustando ya no dejaría que nadie más intentara lastimarlo; su lado no humano había surgido finalmente y haría lo que sea necesario para controlar esa parte.

ahora la pregunta que se hacía era, ¿porque en ese momento y no antes?, ¿qué cambio en él para que su lado no humano surgiera?, todo parecía tan confuso, él estaba perdido en sus pensamientos cuando nuevamente el dolor en su vientre atacó, esta vez con más fuerza que antes.

_ ¡Jungkookie!, ¡ahh! .. ayúdame. - se encogió en su lugar por el dolor.





Preso de tus deseos [KOOKMIN]Where stories live. Discover now