40

21.5K 2.4K 435
                                    

Jungkook estaba sumido en su dolor, acunaba a Jimin contra su pecho, su llanto tenía mal a sus hermanos quienes estaban reunidos afuera del laboratorio, Hoseok decidió llevar a los bebés con Jisoo para que los alimentara; Jisoo los alimento y los mantuvo cerca de su hijo para que durmieran, ella también sufría la perdida de Jimin, Jimin se había convertido en el único amigo verdadero que había tenido en su vida después de Taehyung.

 el dolor que Jungkook sentía en su corazón era desgarrador, él estaba contemplando a su amado cuando esa voz le habló nuevamente 

_<<Sálvalo, tú puedes hacerlo>>

_ ¿quién eres?, porque me haces sufrir de esta manera. - susurro, Jungkook empezaba a creer que por el dolor de su perdida estaba volviéndose loco.

_<< escucha con atención Jungkook, debes salvar a tu omega concéntrate e intenta nuevamente revivirlo>>

Jungkook estaba en shock, definitivamente el dolor le había vuelto loco, pero algo le decía que debía obedecer, Jungkook se concentró como nunca antes y sintió una energía concentrarse en su corazón; en ese momento les pidió a todos los dioses si es que existían que le regresaran a Jimin y fue en ese momento en que él beso los labios de su amado Jimin.

el poder oculto que estaba en su corazón golpeo a Jimin como una fuerte descarga y su corazón volvió a latir, su color regresó, su aroma, su calidez y tomando una bocanada de aire él despertó por unos segundos; Jungkook ahora lloraba de alegría su esposo estaba nuevamente con vida y empezó a gritar llamando a Jin.

_ ¡Jin!, ¡Jimin está vivo! - sollozo

Jin al escucharlo rompió en llanto pensando que por el dolor su hermano se había vuelto loco, respiro profundo y entró al laboratorio; al verlo sintió tanto dolor, solo de ver su rostro mientras acariciaba el cuerpo en su regazo.

Jin pensó que se había vuelto loco de dolor, pero al ver a Jimin abrir su boca en un jadeo se acercó rápidamente a él y lo examinó, era un milagro nunca antes alguien había regresado de entre los muertos después de tantas horas desde su muerte, esto iba en contra de todo lo que la ciencia le había enseñado.

Jin aun con la duda le hizo varios estudios de todo tipo y al final, se convenció que Jimin estaba bien, no había daños de ningún tipo, su vida rompía con todas las reglas de la naturaleza, Jungkook no podía estar más feliz, él se llevó a su esposo a su habitación, quería estar con él a solas, contemplarlo y convencerse de que no era un sueño y que su esposo en verdad estaba vivo.

a la mañana siguiente, Jimin despertó ante la atenta mirada de Jungkook, él no había cerrado sus ojos ni un segundo por el temor de que al despertar él estuviera muerto.

_ Jungkookie , ¿dónde están mis bebés?

_ están con Jisoo, ella los alimentó ayer cuando te creímos muerto, amor; Hoseok y Taehyung los traerán en un momento para que los alimentes. -  dijo acariciando su rostro para después acercarse a besar sus labios, segundos después rompió en llanto sorprendiendo a Jimin.

_ mi amor no llores. - dijo tratando de limpiar sus lágrimas.

_ creí que te había perdido. - sollozo.

_ pero ahora estoy aquí cariño, ya no sufras más. - besó sus labios con cariño.

minutos después tocaron a su puerta y Jungkook abrió la puerta, eran Hoseok y Taehyung con los bebés, a Jimin se le cristalizaron sus ojos al ver a ambos bebés, eran tan hermosos y sin más tomó a ambos bebés y los besó, él estaba ahora en su burbuja contemplando a sus pequeños.

_ hay que irnos, Yoongi quiere que nos reunamos frente a la pintura de mamá. - dijo Taehyung a Hoseok.

_de acuerdo. - dijo cerrando la puerta de la habitación dejando a Jungkook y a Jimin con sus hijos.

cuando todos estuvieron reunidos frente a la pintura de su madre, Yoongi habló.

_ los reuní a todos frente a nuestra madre por algo importante que descubrí, esto es difícil para mí, pero creo que deben saberlo. - dijo mostrando un collar de diamantes con un dije de luna.

_ ¿qué haces con el collar de Jimin?

_ este collar no le pertenece a Jimin, sino a nuestra madre, siguiendo tu descubrimiento Tae me di a la tarea de buscar la joya y la encontré entre las cosas de papá, el maldito había tomado esto como un maldito trofeo, seguramente se lo quitó cuando la asesino.

_ ¿quieres decir que mamá no murió al nacer Jungkook? - preguntó NamJoon con un nudo en la garganta.

_ si, eso quiero decir, mamá figura en los libros de los linajes de los Tribrid ella era una princesa alguien de sangre real como Jimin.

_ ¿quieres decir que Jimin puede ser familiar de nuestra madre? - preguntó Hoseok con los ojos cristalizados.

_ no, él es de otro linaje; el punto es que mamá fue asesinada por Jungkook, no estoy diciendo que sea su culpa, sino que papá descubrió que nuestro hermano no es de su sangre.

_ eso explicaría muchas cosas, cuando era niño. - dijo Taehyung recordando la infancia de su hermano.

_ ¿él está enterado de esto?

_ no y espero que se mantenga en secreto; saben cómo es él, se culpara de la muerte de mamá, ya bastante hizo el infeliz de nuestro padre al decirle que ella murió después de que él nació, yo hablaré con él para cambiar esa historia, él no dudara de mi palabra. - dijo Yoongi secando rápidamente sus lágrimas.

_ estoy de acuerdo en callar, él sigue siendo nuestro hermano. - dijo Taehyung apoyando a Yoongi.

_ ahora entiendo porque Jimin lo llamó alfa; creo que el omega de Jimin lo reconoció como su alfa porque él en realidad es uno.

_ ellos dos no deben enterarse de esto nunca, sería muy doloroso para ambos saber la verdad.

todos los hermanos estuvieron de acuerdo en guardar silencio, porque hay secretos que pueden herir a las personas que más amamos, ellos hicieron un pacto de silencio esa noche.

meses después de lo sucedido Jimin estaba en el jardín con sus pequeños, ambos bebés dormían plácidamente en la mecedora, mientras Jimin leía uno de sus libros favoritos en compañía de NamJoon; Jungkook veía a su familia feliz y su alfa también, ahora ellos se comunicaban más seguido y su lobo le ayudaba a desarrollar su poder.

al caer la noche estando en su habitación ambos contemplaban a sus pequeños en sus cunitas, Jungkook abrazó a Jimin por la espalda y apoyo su mentón en su hombro.

_ son muy hermosos.

_ si, lo son.

_ es hora de dormir cariño, debes estar cansado.

_ en realidad no lo estoy. - sonrió dándose vuelta para tomar sus labios con posesión.

ambos sonreían entre besos juguetones mientras iban lentamente hasta su habitación, por otro lado, en la otra habitación, Yoongi se preparaba para dormir, finalmente estaba disfrutando de la paz de la noche, los vecinos ruidosos de la habitación contigua habían estado callados durante semanas y eso le alegraba muchísimo; después de meses de incomodidad por lo que él llamó un problema de conejos, estaba ahora disfrutando de la paz y tranquilidad, él estaba a punto de quedarse dormido cuando un gemido le hizo despertar.

_ ¡aaah! si amor así ¡aaah!

_ ¡no puede ser, putos conejos... a la mierda me mudare hoy para otra habitación no dejan dormir... maldita sea! 

en la habitación Jimin y Jungkook al escuchar a Yoongi quejarse empezaron a reír, pero eso no los detuvo para seguir en lo suyo; ambos amándose, sintiéndose bendecidos de tener a sus hijos y de estar juntos.

FIN

***

esta historia llegó a su fin espero que les haya gustado y espero que le den amor a You Stole my Heart y Roommate.

Preso de tus deseos [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora