27

14.6K 1.7K 97
                                    

La mansión Jeon luce llena de vida, las flores adornan el lugar y llenan de una exquisita fragancia cada rincón de la mansión, en la cocina reina el caos cada grupo dedicado a crear el mejor manjar de la casa, el chef grita las órdenes a los grupos, todo debe estar listo para el anochecer.

Mientras tanto en otra parte de la cocina el grupo encargado de los postres se encarga de decorar con los últimos detalles el enorme pastel, el personal de limpieza se encarga de dejar impecable cada parte de la mansión; el salón de baile es decorado con la cristalería más fina de la casa y flores exóticas y fragantes.

Fuera de la mansión los camiones aparcan para dejar el producto solicitado por el chef para el gran banquete; por otro lado, cada pieza musical es revisada meticulosamente por NamJoon, todo debía ser perfecto, una boda estaba a unas horas de ser celebrada.

Mientras tanto la pareja de novios sigue durmiendo, ambos abrazados disfrutando de la cercanía, Jimin se remueve en sus brazos y un pequeño jadeo sale de sus labios al impregnarse del aroma tan relajante que nace en el cuello de Jungkook.

Jimin nuevamente se remueve en sus brazos y lo primero que ve es su amplio pecho desnudo, lo acaricia con la punta de su nariz, él ama su aroma, la suavidad de su piel, la firmeza de sus músculos; sus manos se deslizan desde su espalda hasta su glúteo apretándolo suavemente provocando un leve roce que se le hizo delicioso.

los besos en su pecho despertaron a Jungkook, una sonrisa asomó y sus labios se unieron con los de Jimin, suaves roces llenos de amor y con cada toque se hacían cada vez más calientes.

_ buenos días, amor mío.

_ buenos días, amor. - acaricio su mentón.

_ quieres jugar un rato gatito. - lamio su oreja haciéndole jadear y erizar su piel.

_ siempre amor mío. - dijo subiéndose en él para besar su cuello mientras era acariciado lentamente en los glúteos.

_ te amo. - acaricio su rostro.

_ te amo como no tienes idea cariño. - dijo y sus ojos se tornaron turquesa.

_ amor ven aquí. - dijo halándolo hasta que sus bocas se juntaron, amasando su trasero a su antojo, deslizando sus dedos a su entrada.

_ kookie ¡aaah!

Jungkook lo tomó y le hizo recostar, sus miradas se encontraron y él atacó los regordetes labios, mordiendo suavemente su labio inferior para que le diera acceso a su lengua, un beso sucio lleno de deseo, Jungkook se hundió en él, arremetiendo suavemente su punto dulce, los jadeos y gemidos cerca de su oído le animaban a seguir, poco después aceleraron sus movimientos y los fuertes gemidos salieron de la habitación.

_ ¡por todos los demonios, cuando van a parar! - dijo haciendo reír a Hoseok.

_ déjalos así son felices.

_ me voy a mudar de habitación, ellos pasan toda la maldita noche así.

_ eres un exagerado.

_ ¡aaah! ¡por DIOS siii! así amor ¡aaah!

Hoseok estaba boquiabierto con todo lo que escuchaba.

_ ¡ah! no lo soporto... me largo de aquí. - dijo yéndose.

Hoseok nuevamente escuchó a Jimin gritar y se ruborizo e inmediatamente se fue de ahí, en su camino encontró a Taehyung.

_ buen día hermano.

_ buen día, voy a revisar los salones, ¿me acompañas?

_ no puedo, tengo el traje de Jimin, recién llegó.

_ creo que será mejor que vayas más tarde. - sonrió

_ ay no, están ...

_ sí...

_ no puede ser. - dijo con frustración.

_ déjalos hay suficiente tiempo.

_ te recuerdo que la última vez salieron a los dos días de ahí.

_ si en una hora no han salido tocas a su puerta, pero en estos momentos ese omega esta con el libido en su punto más alto.

_ los lobos y su necesidad insaciable de sexo, es increíble.

_ Jungkook tiene suerte. - susurro.

_ ¡perdón!

_ no dije nada, será mejor que me vaya. - dijo Hoseok acelerando el paso.

_ bueno iré a guardar este traje a un lugar seguro, hasta que salgan los conejos de su madriguera.

con el pasar de las horas los nervios de Jimin se hicieron cada vez más evidentes, estaba feliz pero también ansioso.

_ estas bellísimo, ese traje te luce de maravilla. - dijo Taehyung.

_ gracias. - sonrió sonrojado.

_ creo que ese hermoso collar que guardas se vería espectacular con este traje.

_ creo que no sería buena idea, pienso usarlo para más tarde. - dijo con timidez.

_ creo que tienes razón, si papá lo ve puede que reconozca inmediatamente tu linaje, será mejor no arriesgarse.

_ creo que es hora de bajar. - dijo Jimin.

_ si, Jungkook ya está en el salón. - dijo tomando su mano para acompañarlo hasta el salón donde se llevaría a cabo la ceremonia.

la hermosa sonrisa de Jimin asomó cuando vio los pasillos llenos de hermosas flores, pétalos de rosa decoraba el camino hacia el altar, al llegar los invitados dieron su total atención al pasillo, todos ellos ansiaban ver al hermoso novio del que todos hablaban; Jungkook sonreía y sus ojos brillaron al verlo tan hermoso.

Min Sik apareció detrás de Jimin sobresaltándolo, él tomó su mano y beso su dorso, sorprendiendo a todos y lo llevó por el pasillo hasta Jungkook, Jimin algo incomodo por la acción de su suegro rápidamente dejó su brazo y tomó la mano de Jungkook sonriendo para calmar su evidente molestia.

_ <<todo está bien amor, sonríe cariño>> te amo. - sonrió.

_ yo te amo más. - beso su mano con cariño.

El clérigo pidió a todos los presentes que tomaran asiento, Jimin y Jungkook entrelazaron sus manos con una sonrisa y todo lo demás dejó de importar, solo eran ellos dos en su mundo contemplándose como lo más bello de la vida, haciendo palpitar el corazón del otro, mirándose como si pudieran ver y tocar con ello sus almas, las sonrisas no faltaron, ellos en ese momento eran la pareja más feliz; poco después fueron puestas las coronas de flores sobre sus cabezas como tradicionalmente se realizaba según las costumbres de la familia Jeon, Tae y Jisoo ataron un listón en ambas manos entrelazadas, el clérigo dio su bendición y los hizo pasar por el arco de flores, todos los invitados de pie aplaudían a la pareja que ahora estaba unida para toda la eternidad.




















Preso de tus deseos [KOOKMIN]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang