04; Respuestas

745 174 33
                                    

—¿Cómo fue que te programaron? —pregunto Jimin, el alfa en verdad se sentía muy intrigado respecto a ese OM, quería respuesta, todo robot estaba obligado a dar respuesta a sus superiores, y Jimin se encontraba dentro de los superiores. Los ojos grisáceos lo miraron mientras su cabeza se inclinaba levemente—. Responde.

—Es información clasificada, alfa —Jimin frunció el ceño.

Estaban por llegar a la segunda hora de ese pequeño interrogatorio que el alfa estaba dispuesto a hacerle a la máquina, pero al parecer todo era inútil, Jimin le había hecho aquella pregunta más de diez veces, y siempre era la misma respuesta de parte del robot, en verdad que era extraño, todos los robots respondían cuando debían hacerlo, y más si era a la persona correcta, Jimin soltó un largo suspiro, esto era inútil, ese omega de compañía era inútil.

—Esto es una mierda —mascullo por lo bajo, Yoongi parpadeo un par de veces—, ¿cómo es posible que una tonta maquina no pueda responder algo tan simple?

—No puedo darte esa información, alfa —el mencionado lo miro—, mi objetivo es estar contigo, como tu omega.

—¿Cómo mi omega? —Jimin sonrió sin ganas—. Así que como mi omega —negó con la cabeza—, mis padres enloquecieron, no porque no pueda conseguir una pareja me tienen que mandar un estúpido robot.

—Tus padres se preocupan por ti, alfa.

—No —su voz de mando estaba saliendo a relucir, su tono cambio a uno más duro—, te equivocas, ellos no se preocupan por mí, lo único que hacen mandándote a ti es sacarme de mis casillas —soltó un bufido—, un omega de compañía para lo único que sirve es para pasar tus celos, eso es todo, tú eres completamente inútil para mí.

—El sexo no es malo —comento Yoongi—, los OM están para servir a los alfas en sus días de calor, no son maquinas inútiles como lo planteas, el calor en los alfas es mucho más intenso y dura casi cuarenta y ocho horas, el sexo los hace sentirse más tranquilos, es lo mismo para los omegas.

—Es obvio que no sabes nada —Jimin lo interrumpió—, un celo no solamente se puede considerar sexo, quizás en una maquina como tú, así lo sea, pero cuando se trata de parejas, es por solamente una razón, y esa es la procreación.

Yoongi parpadeo un par de veces al escucharlo, no quería hacer enojar a ese alfa, en los pocos días que ha pasado tiempo con Jimin —que nada más han sido horas, pero para Yoongi eran valiosas—, ha descubierto que Jimin no tiene un buen temperamento, era una bomba de tiempo, no sabía si acaso ese comportamiento era porque apenas se conocían, o en verdad estaba molesto.

—Un OM no me sirve para nada —volvió a comentar Jimin—, no sirves para nada.

—No soy un simple OM.

—Por favor —Jimin sentía que sus sienes explotarían si volvía a escuchar esa voz—, es lo que eres, mis padres son unos idiotas si creen que me quedaré contigo para que seas mi compañía por el resto de mi podrida vida, un robot de compañía con linda cara no me sirve de nada, no eres más que un simple pedazo de metal que solamente sirve para complacer a los alfas en sus celos.

Quizás Jimin se había sobrepasado con sus propias palabras, porque así las sintió de inmediato, cerro la boca, no quería seguir, si seguía podría sacar a la luz cosas peores, no era que odiara a los robots, al contrario le encantaba toda la nueva tecnología que aparecía cada día, pero se encontraba molesto por el simple hecho de que sus padres le regalaran un omega de compañía, ese hecho lo hacía sentirse totalmente cabreado, porque sus padres claramente le estaban diciendo; "sabemos que jamás vas a poder conseguir una pareja estable, así que será mejor que te entretengas con este regalito, ¡diviértete!" La sola idea lo hacía gruñir en rabia, porque sus propios padres le estaban bajando por completo su orgullo como alfa.

Yoongi lo miraba, analizando completamente su rostro, observo la impotencia ser recargada en sus manos que formaban puños, observo esos ojos suyos llenos de furia que era contenía, observo ese ceño fruncido, esa tensión sobre sus hombros, el robot no era tonto, sabía perfectamente que ese alfa estaba totalmente enojado, pero quizás sabía cómo calmarlo.

—Jimin —el mencionado lo miro—, ¿puedo abrazarte? —el alfa dejo de fruncir el ceño y se mostro una pequeña mueca de disgusto ante la petición.

—¿Por qué querrías hacer algo como eso?

—Soy tu compañero, quiero acercarme a ti —le regalo una pequeña sonrisa—, eso es lo que hace un omega cuando esta con su alfa, y su alfa esta frustrado por algo que le molesta.

—No eres mi omega.

Jimin soltó un largo suspiro, no permitiría que esa maquina se acercase a él de esa manera, con ese tipo de contacto y con esa tonta idea de que son pareja, era totalmente ridículo.

—YG0393 —el robot lo miro—, no eres mi omega, no somos nada, eres una máquina, y eso es todo, serás mi compañía, pero solamente durante mis celos.

—Pero...

—Sin peros —bramo Jimin en un gruñido, haciendo que el omega bajara la mirada ante eso—, y deja de comportarte como si en verdad comprendieras el comportamiento de un alfa, deja de actuar como un omega real, no lo eres.

—Sí, alfa...

—¡Y deja de llamarme alfa, joder! —volvió a hablar enojado, Jimin necesitaba hablar con sus padres, necesitaba respuestas, su madre le debía muchas respuestas.

—S-sí... —el temblor en la voz del robot lo desconcertó un poco.

El comportamiento de esa maquina le parecía extraño, un robot no debía de actuar de esa manera, la tecnología había avanzado a pasos gigantescos, pero esto le parecía sumamente ridículo, necesitaba acudir a los laboratorios en los que trabaja su madre, saber la razón del porqué él había sido específicamente elegido para tener a ese robot, debía ir inmediatamente, sino lo hacía terminaría por volverse loco al lado de esa maquina que cree ser un omega real.

Resistance ||JimSu||Where stories live. Discover now