11; Alfa y Omega

458 118 18
                                    

El silencio inundaba la estancia por completo, había pasado apenas media hora de lo sucedido, Jimin se había alejado de él, dejándolo allí parado cerca de su caja, por un momento Yoongi espero a que el alfa se le acercará de nuevo para darle la orden de que debía ingresar a la caja para que dejase de molestarlo, pero no, nada de eso paso, y a pesar de que Yoongi comprendía que Jimin no regresaría y que debía guardarse de nuevo en la caja, no quería hacerlo, puede que parte de su cuerpo sean partes robóticas, puede que haya perdido parte de su cuerpo humano, pero su humanidad... esa seguía tan autentica como el día en que nació y la necesidad de ir tras Jimin estaba intacta.

Parpadeo un par de veces, mirando todavía en dirección a donde su alfa se fue, y no pudo evitar pensar en todas esas anécdotas que la madre de aquel alfa le platicaba sobre Jimin, recordó cuando ella le dijo que Jimin dejo de sonreír por un largo tiempo y que había dejado de llevar a sus amigos a casa debido a problemas que tuvieron, pero lo que más recordaba era como la madre de Jimin sonreía con autentica felicidad cuando le menciono que Jimin había encontrado por vez primera el amor, y como su sonrisa se apagaba cuando también descubrió el desamor.

Yoongi sabía muchas cosas acerca del alfa y muchas de ellas quería repararlas, aunque Yoongi sabe perfectamente que él esta más destruido por dentro.

—¿Alfa? —susurro para sí mismo y sin evitarlo, comenzó a caminar, quería ir con Jimin, necesitaba estar con él, quería abrazarlo, quería que no se sintiera triste, quería decirle que lo perdonaba.

Sus pasos eran levemente pesados, y podían escucharse bajo el silencio nocturno, siguió su camino hasta dar con la puerta de la habitación en donde el alfa dormía o fingía hacerlo, en cuanto sus pies se detuvieron al encontrar la puerta no pudo evitar hablar.

—Alfa... —lo llamo, espero unos segundos, pero no hubo respuesta, Yoongi recordó que Jimin no le gustaba que le llamase por su jerarquía, estaba cometiendo un error, no quería hacerlo enojar, pero sentía una ferviente necesidad de decirle alfa, porque siente que él es su alfa—, Jimin...

Al otro lado de la puerta se encontraba el alfa, se había quedado sentado, recargando su espalda en la puerta de la habitación, sintiéndose un verdadero miserable, su actuar le avergonzaba, siempre había escuchado que muchos hacían estupideces cuando bebían alcohol demás, pero él había cometido el mayor error de toda su asquerosa vida. Jamás había tocado sin su consentimiento a un omega, jamás había querido obligar a un omega a tener relaciones sexuales con él, y estaba avergonzado, es consciente de que Yoongi es un robot, pero no es del todo uno, es una persona... tiene mente y corazón al igual que él, y estuvo a punto de...

—Jimin —de nuevo la voz de Yoongi lo sacaba de sus pensamientos, miro hacia abajo, a sus manos que se encontraban sobre sus rodillas, mantenía sus piernas flexionadas hacia su pecho—, Jimin... ¿estás despierto?

El alfa no respondió, no quería hacerlo, ahora mismo no se sentía nada digno de ver o escuchar a ese omega de compañía, estaba asqueado consigo mismo, sintiéndose la peor escoria que podía existir en el universo. Ni siquiera entendía el por qué ese omega se encontraba ahora mismo afuera de su habitación.

—Jimin... ¿puedo pasar? —el omega quería una respuesta, pero al parecer no lograría obtener ninguna, sabe que posiblemente el alfa se encuentre molesto, y no quiere que se enoje más, así que simplemente decidió decir lo que quería, tenía la corazonada de que él lo estaría escuchando—. Sé que —el alfa escuchaba con poca atención al omega—, no fue tu culpa...

Jimin frunció ligeramente el ceño al escuchar sus palabras y presto toda su atención al omega.

—Sé que no querías hacerme daño, tú no eres así.

Resistance ||JimSu||Where stories live. Discover now