09; Solitario

316 91 9
                                    

Las relaciones sociales son necesarias, el ser humano no puede evitar ser social por naturaleza, pero ¿qué pasa cuando la misma sociedad te aísla? ¿Qué pasa cuando de un de repente te excluyen? Park Jimin se presento como alfa cuando cumplió los doce años de edad, su presentación había sido dolorosa, tanto que ni siquiera los supresores lograron tener un gran efecto en su cuerpo, su madre sufrió mucho tratando de tranquilizar a su propio hijo, el cual no dejaba de lloriquear y gruñirle para que lo dejará en paz, la noche fue difícil, Jimin ni siquiera quería que alguien más se acercará a él, pero al menos cuando el amanecer anuncio un nuevo día, todo se calmo.

Cuando su primer celo termino Jimin no pudo evitar sentirse emocionado al saber que era un alfa, admiraba a los alfas, todos ellos eran personas importantes, personas en las que podías sentirte en confianza, amadas por todos y en las cuales siempre se apoyarían para salir adelante. La adolescencia de Jimin había pasado tranquila, sus amigos estaban felices por él, sus notas iban excelente en la escuela, y por más que Jimin no quisiera admitirlo, comenzaba a tener a sus primeros admiradores, omegas y algunos betas que no podían evitar sentirse atraídos por él, las confesiones no tardaron en aparecer en su vida, y aunque Jimin no sabía tan siquiera como rechazar a los omegas, no podía evitar sentirse pleno, querido, lleno de vida.

Las personas aprecian a otras de diversas formas, y Jimin había aprendido a recibir ese aprecio, le encantaba, y sobre todo cuando se trataba de los omegas, eran dulces, halagadores, encantadores, llenos de sonrisas, coqueteos disimulados, siempre le decían lo guapo que es, no evitaban sentirse enamorados de él, y quizás ese fue uno de los problemas, cuando alguien es apreciado, es inevitable conseguir enemigos, las envidias no habían tardado en llegar a su vida, los alfas le miraban mal, lo querían lejos, el desprecio era palpable y era tan grande que inclusive poco a poco sus propios amigos se alejaron.

—¡Chicos! —Jimin corrió hacia ellos, sus amigos, Baekhyun, Taemin y Seokjin, los cuales parecían llevar prisa detuvieron el paso al escuchar la voz ya tan conocida, Taemin soltó un resoplido, fastidiado—. ¿A dónde van con tanta prisa?

Jimin detuvo sus pasos y sonrió hacia ellos, él mostraba una autentica sonrisa llena de alegría de al fin ver a sus amigos, pero a cambio recibió sonrisas tenues, como si no quisieran estar con él, Jimin decidió ignorar eso, porque quizás ellos tenían problemas en casa y estaban molestos por eso.

Que ingenuo era.

—Hola, Jimin —hablo de mala gana Seokjin—, íbamos camino a casa.

—¿Tienen planes? —no recibió respuesta—. Sino es así, podemos ir y ver una película, habrá un estreno el día de hoy y es de la película que tanto estábamos esperan...

—No podemos —contesto de inmediato Baekhyun, Jimin frunció levemente el ceño—, tenemos cosas que hacer, ¿verdad? —miro a los otros dos para que estos dieran un asentimiento.

Ellos no tenían planes, solamente no querían estar con Jimin.

—Oh... —Jimin dejo de sonreír levemente—, bueno, entonces ¿en otra ocasión?

—Sí, mejor en otra ocasión...

Claro que no hubo esa 'otra ocasión.'

Conforme los días pasaban, los meses se iban acumulando cada vez más, y cuando menos lo espero, el invierno se fue convirtiendo poco a poco en primavera, el calor ya empezaba apenas a sentirse, y pronto las vacaciones de primavera empezarían, Jimin estaba emocionado por ello, pero ya no como antes, ¿por qué? Bueno...

—¿Listos para las vacaciones? —pregunto animado Baekhyun, su sonrisa era radiante—. Ya quiero ir a acampar —sus ojos brillaron en emoción.

—¿Si apartaron la cabaña a tiempo? —Seokjin estaba preocupado por los preparativos, no quería que nada saliera mal.

—¡Obviamente que lo hice! —Taemin sonrió con satisfacción—. No olviden llevar a sus citas, tendremos habitaciones separadas.

—¡Excelente! —exclamaron al unisono Seokjin y Baekhyun.

El entusiasmo era alto, ni siquiera notaron cuando Jimin se acerco, el alfa de diecinueve años los escucho claramente, irían a un campamento, irían en las vacaciones de primavera, irían con sus parejas, pero ¿por qué no lo habían incluido?

—Irán a acampar —las risas y vitoreos terminaron al escuchar a Jimin, los tres pares de ojos se concentraron en mirar al alfa recién llegado, Jimin les regalo una tenue sonrisa—, ¿por qué no me dijeron?

—Bueno... —Baekhyun abrió la boca, pero no sabía que demonios decir, no tenía ninguna excusa, y Jimin esperaba una respuesta, pero claro hay algunas personas que prefieren dejar los juegos tontos, Taemin soltó un resoplido con fastidio, llamando la atención de Jimin.

—Ya dejemos las niñerías, no tenemos cinco años para seguir ocultando las cosas —Taemin miro a Jimin—, no te invitamos porque no queremos que nos acompañes.

Jimin se quedo sin aliento al escuchar eso.

—¿Q-qué? —murmuro por lo bajo, a lo que Taemin rodo los ojos.

—Escucha Park —hablo Seokjin—, no lo tomes a mal, pero... tu compañía no es mala ni nada por el estilo, te queremos, somos tus amigos, pero...

—¿Por qué hay un pero? —pregunto Jimin, negó con la cabeza—. En una amistad no debería haber peros...

—Pues los hay —dijo Taemin—, escucha, no lo tomes a mal, pero la razón por la que no queremos que vayas con nosotros es para que no nos quites a nuestras citas.

Jimin elevo ambas cejas al escuchar sus palabras, mordió su lengua levemente en el interior de su boca, no quería enojarse, pero en verdad que estaba sintiendo como poco a poco los gruñidos querían salir por su garganta, esto debía ser una maldita y estúpida broma.

—¿Qué demonios significa eso?

—¿Acaso no lo ves? —pregunto Taemin—. ¿No notas como los omegas se te acercan? —soltó una risa sin gracia—. No seas infantil, Park, todos lo notamos, inclusive los omegas que llevaremos al campamento se sienten atraídos por ti, y es ridículo.

Jimin no dijo nada.

—No queremos que interfieras, si vienes, entonces no tendremos ni siquiera la oportunidad de acostarnos con ellos.

—Son unos... unos... —Jimin apretó los dientes con fuerza, no podía creer lo que estaba escuchando—, se supone que somos amigos...

—Sí, pero no queremos que estropees nuestros planes.

¿Ellos lo decían en serio? Jimin al principio no lo creyó, pero ellos no mostraban ni siquiera un rastro de mentira, ni siquiera se veían a punto de reírse en su cara para decirle que era una broma y que estaba invitado, no, sus rostros mostraban seriedad, estaban totalmente de acuerdo, eran cómplices innatos y él... él estaba solo.

—Bien —dijo Jimin por fin, frunció el ceño y sus ojos denotaban la furia que guardaba en su interior, pero también daban una pequeña señal de decepción—, pueden irse a la mierda con su amistad... y espero que esos omegas no sean tan estúpidos como para acostarse con ustedes, malditos bastardos.

Ese había sido el inicio de un alfa solitario.

Resistance ||JimSu||Where stories live. Discover now