07; Sufrimiento

575 141 70
                                    

Beber.

Eso era en lo único que pensaba Jimin en esos momentos, porque quería apagar la estúpida voz en su cabeza que no dejaba de repetir una y otra vez cientos de cuestionamientos que lo estaban hartando, cada una de sus preguntas no tenía una respuesta aún y eso solamente hacía a su cabeza doler inmensamente, y no sabía que hacer para que de una vez por todas sus pensamientos guardasen silencio y lo dejasen en paz de una maldita vez.

Cuando salio del laboratorio en lo único que podía pensar era en esas imágenes que vio, la primera fotografía de ese omega, no era un robot, era un humano, un jodido humano, podía verse feliz, totalmente pleno y lleno de vida, pero lo que más le atormentaba era la segunda imagen, era el mismo omega... pero todo era diferente, el omega que veía ya no tenía ese brillo autentico que tiene la piel cuando estás con vida, no ahora era tan pálida, casi ceniza, sin color alguno que indicase rastros de vida, y estaba marcada por moratones oscuros, marcas rojizas, y cicatrices variadas, sus ojos cerrados, sus labios secos, sus cabellos sin vida, un cadáver, eso era esa imagen, la imagen de la muerte, y presenciar la vida y la muerte en dos imágenes distintas lo hizo querer vomitar, porque ahora ese omega estaba de nuevo en el mundo, pero no estaba vivo, no había vida en ese cuerpo, no había un alma allí, sólo un sistema, estaba seguro de eso pero...

—¡Maldita sea! —bramo molesto mientras arrojaba la botella de cristal de color verde al suelo con fuerza, aquella botella de frágil material no tardo en destruirse en el pavimento después de un sonido agudo de sus pedazos desquebrajándose.

Jimin estaba furioso, el sabor dulce, fuerte y amargo del soju no le dejaba tranquilo, otras veces lo hubiera considerado como una medicina para su estrés, pero ahora no, porque el alcohol no sabía como siempre, sino que sabía asqueroso, como si le hubieran dado un trago amargo de cascaras de limón remojadas en café adulterado, asqueroso. Jimin llevo sus manos a sus cabellos, sacudiéndolos levemente y jalándolos entre sus dedos, estaba enojado, porque su madre se había atrevido a conseguir el cuerpo de un muerto, porque lo había revivido, porque ese omega de compañía había sobrevivido a su experimento, porque ahora vivía con él... y eso quizás era lo que más le fastidiaba en esos momentos.

Soltó una risa sin gracia mientras dejaba de torturar las suaves hebras de su cabello y alejaba sus manos, mientras una sonrisa llena de hipocresía se mantenía en su rostro, porque se burlaba de él mismo, porque no se sentía nada feliz, porque sonreír era lo mejor por ahora y no se sentía con ganas de hacerlo, pero la situación lo ameritaba, porque se sentía como un completo idiota, ahora era parte de ese estúpido experimento, él jamás quiso ser parte de ninguno de los experimentos de los que su madre formaba parte, y ahora lo era, es el sujeto de prueba y detesta serlo.

¿Qué? ¿Acaso su madre quería que probará a ese OM? ¿Quería que lo probará para lo único que le servía? Porque lo haría, lo probaría, estaba dispuesto a hacerlo, lo utilizaría como un omega de compañía para satisfacer sus fervientes deseos carnales con esa cosa, y después de hacerlo un par de veces o hasta cansarse llamaría a su madre para decirle el buen "producto" que creo, sí, eso es lo que haría, y le diría que ya podía retirarlo de su casa, que no querría volver a ver a esa cosa nunca más y esperaba que lo entendiera porque sino es así, lo destruiría, o quizás solamente lo deseche como la basura que es.

Decidido, Jimin comenzó su camino hacia su hogar, sintiéndose levemente mareado por el alcohol en su sistema, no estaba totalmente ebrio, y de hecho el leve mareo que sentía después de haber tomado cinco botellas de soju sin parar, le daba igual, el calor en su cuerpo le pedía a gritos ser quitado de una vez por todas ¿y qué mejor que un omega de compañía para hacerlo? Aprovecharía de una vez por todas el regalo que le dieron sus propios padres para entretenerse un poco ya que ni siquiera era capaz de complacer el afamado deseo de los omegas de tener cachorros, porque al parecer que un alfa sea estéril quiere decir que no puede dar buen sexo y sino da buen sexo entonces no hay cachorros y sino hay cachorros el omega se siente triste y desconsolado, porque los omegas de ahora querían hijos, porque la especie humana que conocen parece estar extinguiéndose debido a la tecnología, y no querían que eso pasará, porque los humanos son importantes para la tecnología, ¡joder! Que estupidez. Jimin hizo tronar su cuello levemente para sacar el estrés que estaba sintiendo por todo lo que había escuchado, por todo lo visto, deseaba jamás haber tenido tantas preguntas por contestar, pero el daño ya estaba hecho, ese OM existía y no había vuelta atrás, así que simplemente disfrutaría de las bondades de la tecnología y le daría a ese OM lo que le ha pedido casi a gritos desde que se vieron, ser tocado, y lo haría, lo tocaría como él quería que hiciera, pero claro a su manera y no le importaría.

Resistance ||JimSu||Where stories live. Discover now