12; Hablar...

349 94 11
                                    

Está podía ser considerada como una nueva oportunidad para un corazón que ha sido dañado y reconstruido y para un alma perdida encontrarse de nuevo, para el omega era una sensación de bienestar una segunda oportunidad que no podía desperdiciar y para el alfa era una aceptación de mala gana que debía soportar, pero que a pesar de eso le estaba comenzando a tomar cierta estima, después de lo que paso con su ex pareja no quiso saber nada más acerca de amar a alguien ni siquiera de saber de los omegas, pues comprendió que ellos podían ser igual de crueles que un alfa.

La mirada de Park Jimin fue a dar hacia aquel omega de compañía que ahora mismo se encontraba mirando hacia afuera, por la ventana, seguramente observando los automóviles pasar, o quien sabe, quizás inclusive se encontraba admirando a las personas, el alfa no podía dejar de mirar a ese omega mientras que miles de cuestionamientos se formulaban en su cabeza, era inevitable, apenas y conocía en realidad a ese prototipo de androide, y aunque no era su verdadera intensión conocerlo, no quería quedarse mucho tiempo en silencio, pues la sensación todavía le abrumaba en demasía, detesta el silencio porque le recuerda a la primera vez que se sintió realmente solo.

Relamió sus labios antes de soltar un suspiro que duro pocos segundos, ni siquiera el leve sonido llamo la atención de aquel omega, pero eso a Jimin le daba lo mismo, se acomodo mejor sobre el sofá y se inclino levemente, recargando sus codos sobre las piernas y miro hacia Yoongi quien parecía más intrigado por lo que pasaba afuera que por la presencia del alfa.

—¿Qué tanto es lo que ves? —se atrevió a preguntar, pues quería iniciar una conversación a la cual por supuesto no pondría su total atención o quizás...

El omega reacciono de inmediato girando su cabeza para mirarlo detrás de su hombro derecho, sus labios estaban entreabiertos y no tardo en darle una pequeña sonrisa antes de volver a mirar a la ventana.

—Sólo estaba mirando a las personas —comento Yoongi, sus dedos fueron a dar al cristal, apenas y podía percibir con exactitud la textura, firme, fría al tacto, pero tan frágil—, ahora que los veo, debe ser maravilloso seguir vivo...

—Estás vivo —menciono Jimin mientras rodaba los ojos y se encogía de hombros restándole de esa forma importancia a las palabras dichas por Yoongi—, no sé porque dices algo como eso, para ser un robot no parecieras comprender muchas cosas.

—No es eso —Yoongi no le miro, y se concentro en acercar un poco más su rostro en el vidrio—, me refiero a... —a pesar de que su respiración chocaba con el cristal esté no se empañaba—, todas esas sensaciones, el sentir como el aire invade tu nariz y te quema levemente, la calidez de las manos, tocar las cosas, empañar un vidrio...

Jimin no dijo nada, quizás se había adelantado un poco o tal vez no aceptaba del todo el hecho de que Yoongi fue humano alguna vez.

—¿Lo extrañas?

—Sí —murmuro por lo bajo el omega—, sé que parte de mi es humana, pero no es lo mismo —dejo de tocar el cristal—, puede que desde un inicio te acostumbres a todo lo que se considera básico, comer, respirar, el calor... pero cuando ya no lo tienes —se giro sobre sus talones para mirar a Jimin, el alfa parecía atento a sus palabras—, pareciera que dejas de ser quién eres.

El omega camino unos pasos para acercarse al alfa, y a pesar de que Jimin pensó que Yoongi tomaría asiento a su lado, no fue así, el omega de compañía se paro justo frente a él, inclino sus piernas y dejo caer sus rodillas al suelo, para después y con cuidado sentarse sobre sus propias piernas y quedar frente a Jimin, mirándolo y esperando a que quizás le haga una nueva pregunta.

—No deberías sentarte en el suelo —dijo Jimin—, ven aquí —le indico dándole una señal con el mentón para que se sentara en el lado izquierdo a su lado, pero Yoongi no lo hizo.

Resistance ||JimSu||Where stories live. Discover now