21

607 128 161
                                    

"Estoy tratando de luchar contra eso, pero es demasiado bueno.

No lo quiero, pero es demasiado bueno"

—"Too Good", de Breathe Carolina.

---


1

—Hola... —una voz dulce llegó de algún lugar, Yoongi separó la boquilla de su botella de cerveza y miró al costado, encontrándose con largos cabellos de color negro y un par de mejillas esponjosas. Era un rostro que él ya había visto antes, de hecho, habían cruzado miradas en algunas ocasiones y ella incluso le había sonreído, pero jamás habían hablado—. Lo que hiciste arriba fue increíble.

A pesar de que Yoongi hablaba con chicas todo el tiempo, jamás se había sentido tan inseguro como en ese momento; ella parecía tan diferente a todas las personas en ese lugar, no parecía ser poseedora de esa malicia que él ya conocía bien y que había tenido que aprender a detectar desde una edad muy temprana para no ser comido vivo en un barrio como el suyo. Por un momento creyó que la chica le estaba hablando a otra persona y no a él, pero ella mencionó que lo que había hecho "arriba" había sido increíble y esa acababa de ser la primera ocasión que Yoongi se subía a la tarima para rapear. No a todo el mundo le había gustado y muchos dijeron que sólo era un niño que "intentaba muy duro", pero vio en los rostros de varios la curiosidad y la impresión, también la satisfacción, así que, aunque muchos lo negaran, él sabía que había hecho un buen trabajo. Yoongi sonrió con orgullo y dejó la cerveza en la barra, acomodándose sobre uno de sus costados para mirar a la muchacha y sonreír.

— ¿Eso crees? —Ella asintió fervientemente y a Yoongi le pareció la chica más bonita del mundo en ese momento—. Te lo agradezco.

—Soy Hyejoo —ella inclinó un poco la cabeza y el chico la imitó—. Creo que nos habíamos visto antes, ¿no es así?

—Creo que sí —le respondió. A Yoongi difícilmente se le olvidaba una cara, sobre todo una como la de ella, que le había llamado la atención desde el primer momento. A decir verdad, la primera noche que la vio bailando junto a Chanyeol le pareció tan especial que meditó si sería bueno dibujarla, pero creyó que eso sería demasiado raro porque ni siquiera se conocían. Por otro lado, su hermana siempre estaba husmeando en sus cosas y terminaría haciendo un escándalo si llegaba a ver el dibujo de una chica—. Yo soy Yoongi.

—Hace rato te presentaron como "Suga" —Hyejoo dibujó unas comillas en el aire con sus dedos y Yoongi bajó la mirada mientras se reía por la vergüenza—. ¿De dónde vino eso?

—Mmm... No sé, sólo se me ocurrió —declaró, haciendo que ella se riera también—. Supongo que se escuchaba mejor dentro de mi mente.

—Oh, no, no... No me malentiendas, no es malo, sólo es... ¿Inusual? llevó una de sus uñas pintadas de color negro a la comisura de su boca mientras pensaba en la palabra correcta, su sonrisa no desaparecía ni por un segundo y sin darse cuenta Yoongi tampoco dejaba de sonreír—. Pero es bueno. Lo que hiciste arriba también es bueno, me ha gustado... Mi novio también rapea.

— ¿Sí? —preguntó. Él sabía a quién se refería—. Tu novio es Chanyeol, ¿verdad?

—Sí, está por... Allá —Hyejoo miró a su alrededor, tratando de encontrar a Chanyeol, que los observaba con curiosidad desde la distancia. No parecía celoso ni nada por el estilo, sólo interesado en que ellos estuvieran hablando con tanta naturalidad—. Él es realmente bueno también.

—Ya veo... —no había tenido la oportunidad de escucharlo todavía, pero Yoongi esperaba poder hacerlo pronto—. Por cierto... No te había visto por aquí desde apenas hace un tiempo, así que imagino que no vives cerca...

El Infierno y la Gloria (y todo lo que hay en medio) [HopeGa]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora