35

543 107 166
                                    

"Y no puedo parar aunque quisiera, en mi cabeza tal vez sólo estoy engañado.

Tal vez he estado desperdiciando todo mi tiempo"

—"Transpose", de Bad Suns.

---



1

Después de un viaje tranquilo en motocicleta y una llegada a su casa que –gracias al cielo– no incluyó a su madre haciendo un escándalo, Yoongi se encontraba finalmente sentado en su cama.

Después de atravesar el pasillo que lo llevaría al departamento y ver por ahí a su hermana conversando con otra niña, después de entrar y ver a su madre completamente descompuesta gracias al alcohol en el sofá, Yoongi se metió a la habitación y cerró la puerta con seguro, se quitó la camiseta y buscó entre sus cosas hasta tomar la primera libreta que apareció en su campo de visión, también un lápiz.

Fue así como término sobre la cama con una libreta en su regazo mientras su mano se movía habilidosamente para hacer aparecer trazos desprolijos con el grafito, frunciendo el ceño y mordiendo su labio inferior ocasionalmente como una manifestación de la suma concentración que estaba poniendo en su trabajo. Yoongi estaba dibujando a Hoseok.

Cuando Minah encontró un retrato de Hoseok en otra libreta y preguntó quién era, Yoongi tenía bien presente que tenía que romper esos dibujos, también se prometió que no lo volvería a dibujar nunca más en la vida porque lo que sea que estaba creciendo en su interior era tan unilateral como irracional, también porque estaba resentido por la forma en la que había sido tratado por el hombre que antes lo hacía sonreír desde la distancia sin querer. Pero ahora, en la soledad de su habitación y con la seguridad de que no había nadie mirando para cuestionar la razón de sus trazos, Yoongi estaba dejando todo salir como lo hacía cuando tenía la oportunidad de subir al escenario, estaba dibujando sin parar como si los movimientos apresurados de su muñeca fueran un grito liberador después detener la boca cerrada por tanto tiempo. Yoongi se estaba esforzando por plasmar la esencia y el aura de Hoseok aunque estaba dibujando a toda prisa y estaba consciente de que el resultado definitivamente no sería de sus mejores trabajos, pero eso no importaba ahora, lo único necesario y vital en ese momento era liberar de algún modo la avalancha de sentimientos que se había atorado en sus entrañas desde antes y que había crecido diez veces más después de los besos sobre el Camaro rojo.

No había necesidad de cerrar los ojos y concentrarse en recordar la vívida imagen de Hoseok para dibujarlo, algo a lo que a veces tenía que recurrir cuando dibujaba otras cosas, sobre todo a Hyejoo; la imagen de Hoseok parecía haber sido marcada con fuego dentro de su mente, la visión de ese hombre sonriéndole y moviendo sus labios de color rosa mientras hablaba de las cosas que le apasionaban se proyectaba en su cerebro sin tener que esforzarse, tal vez por eso estaba consiguiendo plasmarlo tan claramente. Aun así, con cada respiración y con cada parpadeo, Yoongi volvía a recordar el destello cegador que apareció frente a sus ojos cuando Hoseok pronunció unas cuantas palabras antes de besarlo, el calor que inundó su cuerpo entero cuando sus bocas se rozaron y después se entrelazaron mientras él era sostenido por la cintura con tanto cuidado, como si él realmente valiera la pena o se mereciera ser tratado con dulzura. Cada vez que el lápiz tenía contacto con el papel y otra pequeña línea era dibujada, Yoongi volvía a percibir el sentimiento abrumador que lo atajó cuando la lengua de Hoseok tocó la suya, volvía a sentirse caliente y tembloroso en todas partes como si estuviera sufriendo una fiebre.

Yoongi dejó de mover su muñeca cuando se sintió satisfecho, dejó el lápiz en algún lugar aleatorio del colchón y observó la imagen recién creada por él, sintió ganas de sonreír, pero no lo hizo, sólo dejó la libreta en el suelo y se dejó caer de espaldas en la cama, llevándose ambas manos a los ojos para cubrirlos y sentirse un poco tranquilo, aunque lo único que consiguió al hacerlo fue ver a Hoseok detrás de sus parpados cerrados, respirando pesadamente y con los labios enrojecidos después de un beso.

El Infierno y la Gloria (y todo lo que hay en medio) [HopeGa]Where stories live. Discover now