seis

2.3K 284 230
                                    







Hola.

No he estado escribiendo mucho últimamente porque Jisung me ha estado haciendo compañía por la noche. No creo que pueda confiarle todo todavía, pero aún así es agradable tener a alguien con quien hablar en la madrugada. Pero ese no es el punto.

El punto es que tengo un problema que no puedo contarle a Jisung, por eso estoy escribiendo esto. Su cumpleaños es en unos días y no tengo ni idea de qué regalarle. Ya le pregunté a Chan qué le va a regalar y dijo que algo para su computadora y Changbin dijo que le conseguiría unos nuevos auriculares. Ambos son bastante caros, lo que significa que no puedo comprarle algo barato, ¿verdad?

Para empeorar las cosas, Chan dijo que Jisung es una persona muy materialista y que es de esos que no pueden esperar para abrir sus regalos de cumpleaños. No, aunque lo peor es que descubrí que el cumpleaños de Félix es el 15 de septiembre, un día después del cumpleaños de Jisung, lo que significa aún más trabajo para mí. Sin embargo, me parece lindo el hecho de que nacieran casi el mismo día.

Ya conseguí un regalo para Félix. Ayer le compré un videojuego porque está obsesionado con ellos, así que creo que lo hará feliz. También le prometí a él (y a Hyunjin) que los llevaría a mi estudio de baile y les mostraría los alrededores, porque me habían estado rogando para que bailara con ellos durante semanas.

De todos modos, me quedan tres días, así que supongo que es tiempo suficiente para pensar en algo dulce para el cumpleaños de Jisung. No sé por qué me estresa tanto, supongo que solo quiero verme como un buen amigo.

Me iré a dormir ahora, tengo que levantarme temprano mañana. Adiós Minho del pasado.

━━━✧♡✧━━━

Minho se despertó al día siguiente por la mañana. Hyunjin y Félix tocaron su puerta antes de que tuviera la oportunidad de prepararse. Estaba despeinado, aún en pijama y lo único que logró hacer fue cepillarse los dientes y desayunar con sus compañeros de alquiler.

Les abrió la puerta a sus amigos, todavía con sueño.

"¡Hola!" Los chicos gritaron al unísono y Minho notó a una persona extra frente a su puerta.

"¿Jisung?" Minho inclinó la cabeza confundido.

"¡Sorpresa!" el más joven gritó emocionado.

Minho miró a los otros dos chicos, esperando una explicación.

Hyunjin sonrió, poniendo su brazo alrededor del hombro de Jisung. "Este tipo vino a nuestra casa y dijo que quería venir con nosotros".

"Bro, ¿puedes al menos dar más detalles?" Jisung se quejó: "Déjame explicarte. Vi que ustedes han estado hablando mucho sobre bailar juntos durante la última semana y estaba pensando y me di cuenta de que nunca los había visto bailar y pensé que sería divertido venir a verlos. Además, no tengo nada mejor que hacer." se explicó a sí mismo.

"Por supuesto que tienes algo mejor que hacer, Jisung, son las 7 am, podrías estar durmiendo". Minho respondió con sarcasmo.

"Bueno, sí", asintió Jisung, "pero también podría apoyar a mis amigos". él sonrió.

Minho suspiró. Siendo completamente honesto, no le importaba la idea de que Jisung se uniera a ellos. Sería bueno compartir su talento para el baile con tantos amigos como pueda. ¿Cuantos más, mejor, verdad?

"Lo que sea, entren". se hizo a un lado y dejó que los chicos entraran. "Solo denme unos diez minutos para prepararme, ¿sí?"

Los chicos asintieron y fueron a la sala de estar para pasar el rato con Chan y Changbin mientras esperaban a que Minho se preparara.

don't run away ; hanknowWhere stories live. Discover now