diez

2.3K 245 274
                                    










Eran casi las 11 pm y Minho estaba sentado en el sillón, cambiando los canales en la televisión, sin querer ver nada en realidad. Se sentía raro estar en la sala en completo silencio, por eso tuvo que prender la televisión aunque no estuviera enfocado lo que se mostraba en pantalla.

Ni siquiera estaba seguro de qué es lo que quería mirar, ni siquiera tenía tiempo para algo porque ya tenía planes con Jisung. Hablando de Jisung, ya se había atrasado treinta minutos.

yo

estas viniendo?

jisung

mierda lo siento

ni siquiera vi la hora

todavia tengo mesas que limpiar

dame 15 minutos

yo

esta bien, no te preocupes

tomate tu tiempo

Decidieron ir a uno de sus viajes nocturnos, aunque están teniendo un poco de dificultades. Era un poco díficil ahora que empezaron la universidad y siempre llegaban a casa cansados.

Los chicos los visitaban menos. Minho sabía que iba a pasar, sabía que el verano no iba a durar para siempre pero se sintió raro. Los demás se conocían desde hace años y sabían como sería todo durante la universidad, ya lo habían hecho antes. Minho los había conocido recién en tiempo de vacaciones de verano así que solo los vio en ese aspecto, básicamente, libres todo el tiempo, siempre con ánimos para salir y juntarse.

Era raro no despertarse y encontrarse a alguien en su apartamento, Seungmin dándole el desayuno a cada uno, Jisung gritándoles a todos, Hyunjin siguiéndolo. Cada vez que terminaba con sus clases, volvía a casa y la encontraba vacía. Usualmente Chan y Changbin volvían a casa tarde ahora que se quedaban más tiempo atascados en el estudio.

No era tan malo, aún hablaban todos los días y se veían regularmente, solo era... diferente.

Especialmente se sentía mal por Jisung. Sus clases terminaban en horarios muy tardíos y también empezó con el asunto de tener que trabajar. Se veía que no le disgustaba, le gustaba hacer lo que estuviera haciendo en sus clases y, por lo que le dijo a Minho, también disfrutaba su nuevo trabajo. Sin embargo, eso no dejaba atrás el hecho de que apenas se hayan visto la semana pasada y que cada vez que sea veían, tenía cara de no haber dormido en días.

A pesar de todo, Jisung insistía en que necesitaban salir a dar una vuelta porque no lo hacían hace un tiempo. Minho quiso negarse primero, sabiendo que Jisung se sentiría cansado en un horario tan tardío, pero decidió ser un poco egoísta y dijo , extrañaba salir con el peliazul después de todo.

No estaba enojado ni tampoco molesto cuando Jisung le envió un mensaje diciendo que lo esperara 15 minutos más, sabía que el chico estaba haciendo lo posible para apresurarse y no estaba llegando tarde a propósito. Solo deseaba que el tiempo corriera más rápido.

Su deseo se hizo realidad porque en el siguiente instante escuchó a alguien tocando bocina con su auto agresivamente y ni siquiera tuvo que preguntarse dos veces de quien se trataba.

Rápidamente se levantó y salió casi corriendo de su casa sin molestarse siquiera de apagar la televisión. Ya tenía las zapatillas puestas, para no tener que lidiar con eso más tarde.

don't run away ; hanknowWhere stories live. Discover now