quince

1.5K 188 102
                                    


capítulo desde la perspectiva de jisung !

━━━✧♡✧━━━



"¡Jisung!"

Nada.

"¡Jisung!" la voz gritó de nuevo, sin obtener una respuesta.

La puerta se abrió y Jisung finalmente se despertó de su sueño.

"Mamá, ¡¿qué demonios?!" se sobresaltó, apenas capaz de abrir los ojos, pero todavía sorprendido de ver a su madre parada en medio de su habitación.

"Te llamé como cuatro veces". suspiró decepcionada. "Vas a llegar tarde a tus clases".

"¿Que hora es?" Jisung murmuró, todavía no completamente despierto, de hecho, estaba cerca de volverse a dormir.

"Son casi las 9, date prisa."

Los ojos de Jisung se abrieron de inmediato y no dudó en agarrar su teléfono y ver la hora en pánico.

Rodó los ojos y suspiró aliviado. "Mamá, apenas son las 8, tranquila". se quejó, sintiéndose demasiado soñoliento.

"Cerca de tu horario." su mamá se encogió de hombros. "Ven a la cocina, tu papá acaba de traer algunas cosas de la panadería".

"Sí, sí, bien". Jisung se quejó.

No era una persona mañanera, realmente no lo era.

Lo más probable es que tuviera algo que ver con el hecho de que se iba a dormir tarde todas las noches o bien, por la mañana. Pero incluso si lograba irse a dormir temprano, nunca tenía la energía suficiente para funcionar correctamente en la mañana.

Se levantó de la cama, dándose cuenta de que incluso si su madre exageraba lo tarde que llegaba, todavía no le quedaba mucho tiempo para arreglarse y caminar a su facultad.

Se cambió de ropa y se puso un par de jeans negros y una sudadera con capucha negra. No era exactamente uno de sus mejores looks, pero ninguno de los estudiantes ponía esfuerzo en sus outfits diarios a esta altura, por lo que realmente no le importaba si lo veían con pantalones de chándal o traje, solo buscaba algo cómodo.

Se peinó y se cepilló los dientes antes de ir a la cocina a desayunar. Inmediatamente vio una bolsa con pasteles dentro.

"Buen día." dijo a sus padres que ya estaban sentados detrás de la mesa y desayunando.

Miró a través de la bolsa, tratando de decidir que agarrar. Finalmente, eligió un croissant de chocolate.

"¿Queda algo de café?" preguntó, no siendo capaz de sobrevivir sin su café en la mañana. Su madre asintió y señaló la taza sobre la mesa. 

"Lo preparé para ti".

Jisung le dio un pequeño agradecimiento y se sentó, tratando de disfrutar su desayuno y su café de la mañana sin tomar demasiado tiempo.

"Brian llamó." dijo su madre de repente.

Los ojos de Jisung se abrieron ante la mención de su hermano. Los llamaba al menos una vez a la semana, pero siempre se emocionaba cada vez. Lo extrañaba, especialmente ahora que no lo había visto en meses.

"Dijo que probablemente estará aquí el próximo mes".

"¡¿Próximo mes?!" Jisung casi se atragantó con su café. No esperaba que su hermano regresara tan pronto. Brian siempre decía que no sabía cuándo iba a regresar y que no estaba seguro de poder hacerlo antes de que terminara el año. Resulta que estaba equivocado.

don't run away ; hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora