ocho

2.5K 277 339
                                    







Minho sentía que no podía respirar. No, en realidad no podía respirar.

No sabía cómo tenía que reaccionar, ¿Cómo reaccionaría otra persona en su lugar? ¿Se suponía que debía gritar? ¿Se suponía que debía huir? ¿Prender fuego a la persona que tenía en frente? ¿Llorar?

No podía moverse, era como si estuviera pegado al suelo. Para ser más específico, se sentía como si estuviera en uno de esos sueños en los que alguien lo perseguía y de repente no podía moverse. Eso es lo que sentía.

No había visto a Minsoo desde hace dos años. No estaba seguro de cómo se las arregló para lograr eso ya que no vivía tan lejos, pero nunca se cuestionó sobre el asunto, estaba contento de que el tipo estuviera fuera de su vida. ¿Cuánta probabilidad había de que esto sucediera? ¿Cuántas malditas probabilidades? Y por supuesto que justo aparecería ese día en el que Minho se sentía realmente feliz como nunca lo hizo, cuando sintió que él y su vida no habían sido un completo fracaso por primera vez en mucho tiempo.

Se veía igual, con esa cara de estúpido y esa chaqueta que aparentemente todavía usaba como si fuera sagrada. Dios, tenía muchas ganas de pegarle un puñetazo y gritarle, hacerle saber cuánto dolor le había causado, que él era el motivo de todas sus inseguridades.

Pero no pudo. Porque nada podía prepararlo para este momento. No esperaba volver a verlo nunca más. No sabía qué hacer, así que solo lo miró en estado de shock.

Parecía que la situación no era la misma para Minsoo. Probablemente ni siquiera lo reconoció al principio teniendo en cuenta su reacción, si es que podría llamarle reacción a eso. Apenas le dio una mirada a Minho, fue solo cuando notó la expresión asustada del rubio que algo en su cerebro comenzó a procesar e hizo clic hasta conectar los puntos. Minho pudo ver el momento exacto en que Minsoo se dio cuenta de que era él solo por la forma en que cambió la mirada en sus ojos.

Sin embargo, no estaba tan sorprendido como Minho, no lo estaba para nada a decir verdad. Parecía sorprendido, pero no en la forma en ah mierda, acabo de ver a mi ex después de dos años. No, lo miró como si acabara de ver a ese compañero de clase de la escuela secundaria con el que nunca se había molestado en hablar después de una década. Y tuvo el descaro de sonreír.

Minho conocía esa sonrisa muy bien. Salió con Minsoo el tiempo suficiente como para saber cómo era. Esa falsa sonrisa cortés, realmente era un imbécil.

"Mierda, Minhyun, ¡Tanto tiempo sin verte!" él dijo.

Minhyun. Este era el colmo. Ya ni siquiera podía recordar su nombre. Minho no sabía si se suponía que debía reírse o enterrarse vivo.

"Minho." lo corrigió con frialdad.

Ni siquiera tenía la intención de decir algo, era como si su boca estuviera muy por delante de su cerebro. No estaba seguro de cómo se las arregló para decir eso sin tartamudear o sonar como si estuviera a punto de derrumbarse, porque realmente sentía que estaba a un segundo de hacerlo.

"Correcto, Minho. Mi error, bro." dijo Minsoo, tratando de dejar salir un tono arrepentido.

Odiaba tanto esto, casi olvidaba cómo era la voz de Minsoo y ahora que volvió a escucharlo sentía que iba a escuchar esa odiosa voz en su cabeza durante los próximos cinco años.

"Oh cariño, ¿lo conoces?" la chica a su lado dijo sorprendida.

Minho casi se olvidó de que ella estaba allí en primer lugar, no podía concentrarse en ella, no ahora.

"Sí, de hace mucho tiempo". El tipo tuvo el descaro de reírse. "Nos divertimos bastante, ¿no Minho?" Miró al chico a los ojos.

Eso fue todo, ya tuvo suficiente. Necesitaba alejarse de Minsoo, salir de este club. Su visión se estaba volviendo borrosa, ya no podía escuchar la música, se sentía atrapado. Era sofocante.

don't run away ; hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora