diecisiete

1.8K 186 208
                                    







"Bienvenido otra ve-"

"¡Ustedes dos! ¡Tienen que ayudarme ahora , urgente!"

"Eh-bueno, hola supongo".

Minho ignoró por completo lo que dijo Chan y se apresuró a entrar, colocando las dos maletas que sostenía en sus manos en el suelo.

Decidió finalmente volver a casa después de pasar demasiado tiempo en el hogar de Eunji. A ella no le molestaba, le había dicho que podía quedarse allí todo el tiempo que quisiera, pero se dio cuenta de que era hora de volver a casa con sus amigos.

Además, se sentía mejor, de verdad. Tomarse un tiempo alejado de todo fue una buena idea después de todo, se sentía menos ansioso, casi se sentía como si hubiera pasado por unas vacaciones. Empezó a ir a terapia (que iba bastante bien hasta ahora), tuvo tiempo para lidiar con sus pensamientos sin sentirse abrumado y arregló las cosas con Jisung de manera pacífica.

La vida no era perfecta, era cualquier cosa menos eso. Sin embargo, estaba progresando para hacerla mejor y estaba orgulloso de sí mismo.

Alrededor de tres días después de que él y Jisung se reconciliaran, les dijo a sus compañeros de cuarto que volvería con ellos a casa y estaban felices con esa noticia. Hablaba con ellos todos los días, incluso tenían un chat grupal separado, solo ellos tres sin los demás. Minho los actualizó sobre su vida todos los días, por lo que no era como si no hubieran tenido noticias suyas en esas dos semanas que pasó en casa de Eunji, pero, por supuesto, se pusieron aún más felices cuando descubrieron que finalmente lo volverían a ver después de tanto tiempo lejos.

Empacó todo temprano en la mañana, listo para partir antes del mediodía. No hubo ninguna complicación durante el proceso a excepción de una: sus gatos. Ya tuvo problemas con ellos cuando se mudó por primera vez con Chan y Changbin y luego, cuando regresó a casa de Eunji, siempre fue la misma situación al tener que subirlos y sacarlos del auto.

"Necesito que me ayuden a meter a mis gatos dentro de la casa, han estado actuando como locos últimamente y tengo miedo de que corran a algún lado y se pierdan si abro la puerta del auto". les dijo a sus compañeros de cuarto que lo esperaban frente a la casa.

"¿Eso es lo que es tan urgente y hace que estés a punto de explotar?" preguntó Chan con incredulidad.

"No, no, eso es otra cosa, pero primero tienen que ayudarme con mis gatos". Minho explicó, sin decirles a sus amigos por qué estaba tan nervioso todavía.

Los chicos no se quejaron, ayudaron a los gatos de Minho, aunque Soonie dejó un pequeño rasguño en la mano de Changbin.

También lo ayudaron sacando sus otras cosas del auto y dejándolas en su habitación.

Fue solo después de que terminaron con todo y se pararon en la habitación de Minho que se dieron cuenta de que finalmente habían vuelto a estar juntos. Se sonrieron el uno al otro y Chan abrió los brazos para Changbin y Minho.

"Vamos, abrazo grupal". sonrió y los dos chicos aceptaron con gusto el cálido abrazo de su amigo.

"Los extrañé, chicos". Murmuró Minho, descansando su cabeza en el pecho de Chan.

"Nosotros también a ti". Changbin murmuró de vuelta. "Nos alegra que te sientas mejor".

Unos segundos después, Minho se dio cuenta de que se sentía demasiado feliz, demasiado tranquilo. Hasta que recordó que estuvo nervioso todo el día.

"Necesito su ayuda." miró a sus amigos con desesperación. "Voy a tener mi primera cita con Jisung esta noche y necesito que ustedes me hagan ver presentable. Tenemos que ponernos a trabajar ahora. " enfatizó la última palabra como si el mundo fuera a acabarse.

don't run away ; hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora