nueve

2.3K 241 107
                                    




 Después de que Jisung lo llevó a casa sano y salvo, Minho se dirigió inmediatamente a su habitación y se tiró en la cama, suspirando ruidosamente. Estaba exhausto y contento de estar finalmente en casa, en su cama, sintiéndose cómodo.

No es que no haya disfrutado dormir en casa de Jisung. Le encantó, estaba agradecido por él y su mamá y la forma en que ambos lo hicieron sentir bienvenido. Eran demasiado amables ahora que lo pensaba y es exactamente por lo que estaba feliz de estar finalmente en casa.

No importa cuántas veces Jisung le dijera que no lo molestaba y que siempre está dispuesto a ayudarlo, Minho todavía sentía que a veces estaba siendo una carga. Era consciente de que a Jisung no le desagradaba, pero aun así, no quería que el chico se preocupara tanto por él.

Antes de darse cuenta, había un gato en su pecho, maullando ruidosamente.

"Hola Dori." Minho sonrió, acariciando a su gato menor. "Espero que tus tíos te hayan alimentado bien ayer".

"Oh, lo hicimos". La voz de Changbin resonó desde el pasillo. En el segundo siguiente, ya estaba en la habitación de Minho, parado debajo del marco de la puerta. "Hola." dijo en voz baja, Minho podía escuchar que su voz sonaba preocupada.

"Hola." Minho respondió en voz baja, ya sintiéndose soñoliento mientras su gato se acurrucaba contra él.

Changbin cerró la puerta detrás de él y se sentó en la cama de Minho, casi aplastando sus piernas. "¿Cómo te sientes?" preguntó.

"Estoy bien, un poco cansado". Minho respondió, sabiendo muy bien que no era eso lo que preguntaba Changbin.

"¿Dormiste en la casa de Jisung?" Changbin preguntó a pesar de que ya sabía la respuesta a eso.

"Mhm". Minho asintió, bostezando. Dori siguió tratando de ponerse cómoda en su cuello y su cara, así que siguió empujándolo, hasta que se dio por vencida.

Changbin parecía estar decidiendo cómo soltar lo que planeaba decir a continuación. "¿Pasó algo ayer?"

Ahí estaba, la pregunta para la que Minho ya se estaba preparando mentalmente desde anoche. No le molestaba, solo sabía que sus amigos iban a sentir curiosidad por lo que pasó.

Changbin pareció notar que Minho también estaba dudando con su respuesta. "No tienes que decirme si es demasiado personal o algo así", dijo con calma. "Todos nos sorprendimos cuando Jisung nos envió un mensaje diciendo que se iban ayer. Un segundo estábamos todos bailando felices y al siguiente segundo ustedes dos se habían ido, estábamos preocupados, ¿sabes?"

Minho asintió como disculpándose, sintiendo pena por haber preocupado a la gente.

"Lo siento." se disculpó. Era casi divertido cuántas veces ya se había disculpado en las últimas 24 horas.

Changbin gruñó, golpeando el pecho de Minho. "No te disculpes". dijo con severidad, haciendo que Minho se riera de dolor.

"No, pero en serio, si hay algo que te molesta, sabes que siempre puedes decírmelo, ¿verdad?" La voz de Changbin se suavizó.

"Lo sé." Minho respondió. "Vi a mi ex ayer"

El rostro de Changbin se llenó de preocupación y estaba listo para hacer más preguntas, pero Minho se le adelantó.

"No pasó nada, solo me di cuenta de que sigue siendo un idiota y me sentí mal. Jisung lo notó y decidimos ir a su casa ya que ya no estaba de humor para fiestas". Minho explicó.

don't run away ; hanknowWhere stories live. Discover now