04

2.2K 273 38
                                    

Narrador omnisciente

Eran las 6 de la tarde cuando Jennie salió de su taller, subió directamente a su habitación para darse un baño, no sin antes, llamar a su hermana para que viniera a cenar junto a su familia.

Jennie salió del baño y se puso ropa más cómoda, unos chandal junto a una sudadera, esta noche sería noche de cine con su hermana, cuñada y sobrino; muy seguramente tendrían un maratón de Harry Potter, cómo por milésima vez, pero ella y Ji Han lo disfrutaban siempre.

Cómo se le estaba haciendo costumbre salió al balcón está vez frunciendo el ceño, cuando por asar del destino, nuevamente llegó el BMW, solo que está vez también se estacionaron 2 autos más, una preciosa Land Rover Range Rover SVAutobiography, un Lexus LS.

De cada auto bajo un hombre, esto tenía ser una broma, pensó Jennie. Parecían que estaban en algún tipo de alfombra Roja, los tipos hiban de traje, eran altos y parecían actores.

— Jendukie dime porque tú vecindario está lleno de personas ricas y guapas— Jisoo entro a la habitación de su hermana, asustandola en el proceso.

— Por la Santa Virgen madre de Dios, ¿porque entras en mi habitación así?— El pecho de Jennie subía y bajaba con intensidad— No debí darte llave de mi casa, maldita sea.

— Cómo tendrás la conciencia hermanita— Se burló la mayor, para salir hasta el balcón y mirar en dirección donde su hermana está viendo hace rato— ¿Espías a tu vecina?

— No digas bobadas, solo salí a tomar aire y Vi los autos de la Reina Isabel llegar— se encogió de hombros.

— Si claro, cómo si no tuvieras mejores.

Jennie hiba discutir de no ser porque ambas se quedaron viendo como por la entrada de la casa de a lado intentaba caminar un hombre siendo detenido por Lisa y un chico más.

— Tía Jen!!!— Ji Han entro asustando a las dos hermanas que rápidamente gritaron tan fuerte que llamaron atención de las dos personas en el patio vecino.

— Mierda— susurro Jennie al ver que Lisa las miraba interrogante desde lejos.

— Hannie te he dicho que no entres así a las habitaciones— Reprochó JiSoo

— Pero es tía Jennie, además no ví nada esa vez que entre al departamento de ella y la maestra de Yoga de mamá estaba....

— Quien quiere comer?!! Yo muero de hambre, camina tu primero Han.

—  Pagarás por traumar a mi hijo Jennie— Le susurro JiSoo al oído.

— ¿Traumas? Quieres hablar de trauma, te recuerdo la vez que Ji Han me preguntó si tú golpeabas a Rose — se defendía la Kim menor.

— Bueno no es mi culpa que Rosie sea tan ruidosa, por eso mandamos insonorizar la habitación.

Ahora llendonos unos minutos antes a la casa vecina, la llegada de los hermanos Manobal tuvo un raro motivo, según Lisa.

— ¿Como que tienes novia, Lalisa?

— ¿Jackson?

— Tío Jackie!!!— El imponente Jackson Manobal fue atacado por tres niñas.

— Okey, recién entro y veo la traición por mis piratitas.

— Tío Ten!!!— y Las niñas liberaron a Jackson para ir hacia el otro Manobal.

— Tío Bam!!!— Ese fue el mismo Bambam, sus sobrinas solo le sonrieron y siguieron abrazando a los otros dos— ¿Para mí no hay abrazo?

— A ti te vimos en la mañana tío — Dijo Yuqi, aunque ella misma fue la primera en ir a consolar a su tío mayor.

Velocidad [Jenlisa] G!PWhere stories live. Discover now