14

2.1K 215 121
                                    

Narrador omnisciente

Minutos antes casa Kim-Park

— ¿Estás segura que es suficiente alcohol?.— Irene hiba luchando por sostener dos cajas. — Porque perfectamente podemos volver.

— Ja-Ja te dije que dejaras las cajas en el auto Bae, Frank vendrá por todo luego. — Jisoo codeo amistosamente a irene.— Apúrate Nay.

Todas hiban caminando despacio pero Nayeon se distrajo en su celular, por lo que se quedó atrás. Seulgi volteo a ver a la rubia, notando que está detuvo su andar al contestar una llamada.

Seulgi llamo la atención de todas, al ver a su amiga responder con una media sonrisa, sonrisa que se volvió tensa hasta que sus labios formaron una línea recta, la mujer se puso pálida y sus ojos acuosos. La escucharon decir un suave "estás mintiendo" cuando colgó la llamada y luego busco quien sabe que en su teléfono.

Cuando por fin lo encontró, Nayeon soltó un muy audible sollozo y pero su rostro se puso rojo de irá.

— ¿Nayeon que pasó?. — Irene fue la primera en acercarse a la chica temblorosa. — vamos Aden...— Nayeon  no la dejo terminar cuando paso por su lado a grandes zancadas. Las demás la siguieron alertadas.

— ¿Q-que hice mal?.— escucharon murmurar a la rubia.

Cuando Irene hiba hablar nuevamente una Jeongyeon muy sonriente junto a Rose entraron a la sala. Yoo sonrió aún más cuando vio a su esposa, sonrisa que fue borrada al ver a su esposa tomar un jarrón y lanzarlo directamente a ella.

— ¡¡Cómo pudiste!! — Im hizo un movimiento brusco y golpeó su mano en el borde la mesa, sin darse cuenta que esto corto su mano.

— ¡¡Nayeon!! Te lastimaste.— Rose se asustó al ver la sangre brotar a chorros.

— ¿Porque te quedaste todos estos días con Jihyo? — atacó Nayeon con rabia y dolor en sus palabras.

— Nay mi amor, tranquila.

— Aleja tus sucias manos de mi Yoo.

— Cariño puedo explicarte.— y ahí hiba el jarrón directo a Jeongyeon, que si no es por los buenos reflejos de la mujer hubiese Sido un buen golpe. Pero los ojos de Nayeon brillaban en Irá.

— ¡¡¿Explicar?!! ¡¡¿Cómo puedes explicar que te acostaste con mi maldita mejor amiga?!!

— ¡¡¡¿QUEE?!!!.— ese fue el grito de Lisa junto a Irene, quienes se acercaron a Nayeon inmediatamente.

— ¿Quien te dijo eso? — Yoo estaba visiblemente nerviosa.

— ¿Porque no querías que le respondiera a Daniel?

— Él está mintiendo mi amor.

— ¡¡Deja de negarlo maldita sea!! No querías que Kang Daniel me contactara porque el las descubrió teniendo sexo en el estudio. ¡¡El maldito día de mi cumpleaños!!

— Primero respira y relájate, vamos hablar como personas civilizadas. — Jeongyeon trato de acercarse a la rubia, pero Irene y Lisa le dieron una mirada de muerte.

— Di la verdad Jeongyeon, sin rodeos.— Seulgi hablo duramente a la otra rubia.

— Está bien, si pasó pero solo fue una vez. No fue nada serio mi amor, solo fue sexo.

— ¿Una vez? — la voz de Nayeon sonó más calmada demasiado diría yo, la mujer sonrió y suspiro, pero sus ojos todavía soltaban lágrimas. Se acercó a su esposa y la miro fijamente para luego soltarle una bofetada con su mano herida. — Tengo toda una maldita carpeta de muchos videos pornográficos dónde tú y Park son protagonistas.

Velocidad [Jenlisa] G!PWhere stories live. Discover now