08

162 8 0
                                    

Desde que empecé a ver a Ethan y a los chicos, ellos mismos me ofrecieron a que vaya a los ensayos para que los entreviste ahí, pero desde ese momento pensé que no era buena idea, pero ya estaba aquí, al frente del gran edificio moderno, que por lo cuál pase miles de momentos ahí con Ethan también.

Pero lo bueno de ésto es que hoy entrevistaria al grupo completo y no sólo a los chicos, por qué para hacer esas entrevistas de a uno, los necesitaba solos, ya que no quería respuesta de un integrante que no paso lo mismo que el otro.

Entré al gran edificio para encontrarme con mar  quien alegremente me abrazo, acepté el abrazo con nervios ya que ella siempre está atenta a lo que pasa en el grupo de los the Brainstorm. Nos saludamos entre si y me acompaño al lugar donde ensayaban, pero para mí mala suerte me sabía el camino de memoria aún que me hice la tonta.

-Llego su entrevistadora, pequeños

Todos pararon de tocar y yo nerviosa saludé a todos, charlamos un poco más de lo que íbamos hablar más adelante y cuando estuvimos todos listos me senté para sacar mis cosas y empezar a escribir mientras que ellos contestan a mis preguntas.

Ethan me ignoraba la mayoría del tiempo, casi siempre me miraba de reojo o contestaba con muy pocas palabras, eso hizo que me ponga incómoda ya que no sabía que le pasaba, pero lo mejor que hice fue concentrarme en mí trabajo y olvidarme de las cosas que estaban pasando en mi vida privada.

Me sentía incómoda mientras que preguntaba, los chicos aveces me hacían reír para dejarme de sentirme así, pero con las miradas de Ethan lo hacía peor, mucho no mejoraba la situación allí dentro. Por un momento, mientras que hacía mí trabajo, todos los recuerdos me vino a la mente, cuando tocaron la primera vez, cuando fui a verlo sola y después me llevo a la casa. Trate de tranquilizarme y olvidarme, pero se complicó un poco la cosa cuando la intensa mirada de Ethan se había clavado en mí.

Tiempo después decidí terminar con ésto, ya que íbamos avanzando muy bien, pero necesitábamos tiempo ya que muchas preguntas los estaba cansando. Después de despedirme de todos, salí hacía afuera para encontrarme con Evan quién me sonrió a lo lejos alegremente.

-¿Que haces aquí?

-Queria pasar una noche contigo - se acerco a mí para besar mis labios lentamente, vi de reojo la puerta y me lo encontré a Ethan mirándome con la mandíbula apretada mientras que los ojos suyos pasaban de Evan a los míos con mucho enojo - ¿Vamos? - la voz de mí no novio me saco de mis pensamientos

-Si, claro

Entramos al coche para que después Evan arranqué e irnos de ahí. Pase la noche con él, sonreímos, charlamos, tuvimos sexo y de hecho vimos la mitad de una película ya que yo me terminé quedando dormida. Me sentía bien a su lado, me sentía querida, pero había algo que no nos llegaba a completar y era el fuego ese que se sentía cuándo uno estaba enamorado - claramente yo no lo estaba y tampoco me gustaba - , aveces me presionaba a mí misma para sentirlo, pero no podía, mí cuerpo, mí corazón se negaba completamente a sentirse con ese fuego enorme en mí.

Me levanté a la mañana saludando a Evan con un beso en la boca, me moví por su departamento para prepararme el café e irme de allí para trabajar, estaba cansada de todo ésto, pero necesitaba la plata, no iba a vivir por mis padres. De hecho había una cuenta bancaria que tenían para mí, ellos me la ofrecieron, pero yo me negué rotundamente, terminaron escogiendo ellos la idea de tenerla por si algún día la necesito; ellos dicen que es por todo lo que no estuvimos juntos y que no me pudieron malcriar en su momento, pero aún así la plata sigue en la cuenta bancaria.

Cuando llegue a mí trabajo y después de saludar a Sally con una gran sonrisa empecé a pasar cada palabra, pregunta y respuesta a la computadora. Sentía como mis ojos se habían cansado en un momento y para eso tuve que ir a buscar más café a mí lugar favorito, la cafetería que está cerca de mí trabajo siempre cumplía con mis caprichos, me pedí un café frío caramelizado y después me fui directo a la oficina. La tarde había pasado bastante rápido entre chequeos, escrituras y mucha cafeína. Para cuando me quise dar cuenta ya eran las ocho de la noche, mire el celular de reojo y tenía un mensaje de Evan y otro de Diane.


Evan: ¿Salimos a la noche? Ya tu amiga me mandó mensaje y nos invitó

¿Cómo es que mí mejor amiga consiguió el número de Evan?

Yo: Claro, nos vemos en un rato

Entre al chat de Diane y vi el mensaje que me hizo reír un buen rato

Diane: Conseguí el número de tu algo y Harry por desconfiando me mandó a dormir al sillón, al final termine arreglando las cosas, pero a lo que iba con éste mensaje es que si sales con nosotros¿Vienes?

Yo: Claro Diane, nos vemos en un rato. Increíble lo que te sucedió

Diane: Dale, nos vemos. Si, pero todo arreglado;)

Le clavé el visto para agarrar mis cosas e irme a mí departamento, como no tenía coche tuve que ir en un taxi rápidamente. Al llegar empecé a prepararme, agarré un conjunto blanco y lo deje en la cama para irme a bañar rápidamente,  cuando la estuve lista lo que hice fue vestirme, peinarme y maquillarme.

Agarre mis cosas y saludé a cafecito que me miraba con tristeza, le di mucho amor y después me fui a mí coche para ir hacia aquella fiesta.

-Pero mira que hermosura - dice Evan apenas me ve dentro de la discoteca, el ya estaba allí y los chicos también contando con los de la banda. Lo vi bastante cómodo a Evan para estar con personas que no conocía y más cerca de Ethan, pero el nombrado estaba en su mundo

-Hola - lo saludo rápidamente en los labios - hola chicos - los saludos con una sonrisa sentándome al lado de Evan

-¿Pedimos tragos? - dice Harry súper contento

-Hola Leah - saluda Jenna pegándole a Harry en la cabeza, ese gesto hizo que Diane se riera y le choqué los cinco a la chica baterista - se educado

-Dejenlo - niego sin preocupación - pide, necesito tomar

-Esa es mí amiga - y ahora choca los cinco conmigo, río ante su gesto

Los tragos empezaron como siempre, los bailes se sumaron, algunas canciones las bailaba con las chicas y otras con Evan quien me hacía pegarme a él rozando mí culo con su parte íntima. Sonrió cuando su manos se sostiene de mis cintura, disfrutó la música y cuando lo miro a Ethan con otra chica agarrado de la mano algo en mí hizo que doliera muchísimo y más cuándo la acerco y rozo sus labios con los de ella.

-¿Me acompañas al baño? - me doy vuelta para ignorar aquella escena y observar a Evan quien sonreía con cariño

-Vamos - me agarra de la mano y mientras que nos encaminamos al baño sentía la mirada de odio de Ethan que mí

Antes de entrar beso a Evan con mucho deseo ya que sabía que Ethan nos miraba, me separé de él cuando le di un último beso y le sonreí, me di vuelta y la cara de Ethan me decía miles de cosas a la vez, por ejemplo como dolor. Se lo merecía, me hizo hacerme sentir mal en su momento y ahora también.

Entro al baño y hago mis necesidades ya que no mentía que quería ir al baño, me lavo las manos y salgo para encontrarme con la gran sonrisa de Evan, decidimos irnos hacía la mesa para descansar un poco y tomar un poco más.

De repente vi como Ethan se sentaba de golpe en los sillones que había alrededor de la mesa y realmente miraba mal a Evan quien no me daba ni mínima atención, capaz que lo sentía y fue ahí donde me di cuenta que quería irse cuando agarro mí pierna subiendo un poco más allá, dejándome saber que necesitaba irse para algo más.

Saludamos a todos y mire a Ethan con una sonrisa de superioridad, me di vuelta y de la mano de Evan nos fuimos a su casa cada uno en su auto. Al llegar al piso me pegó a la pared para besarme rápidamente, fue ahí donde me di cuenta que no encajamos cómo un rompecabezas, me saque esa idea de la cabeza para ir un poco más lejos con el, ya que en ese momento ni quería pensar en Ethan y lo estaba haciendo

La última nota músical [Completa]Where stories live. Discover now