21

128 6 0
                                    

Maratón de: 1/3

~~~~•~~~~

¡Hoy me voy de viaje a los angeles!

¿Lo sigo sin creer? Si, sigo sin creer esas palabras

Hablé con mis padres la semana pasada y como típicos padres me dijeron que me cuide, que esté atenta a lo que hago, que me divierta y que disfrute que es lo más importante. Mí hermana emocionada me dijo que me mande fotos a mamá para que pueda apreciar la belleza de los angeles.

-¿Lista?

-Lista - contesto con emoción cuando Ethan está por salir del coche

-Vayamos entonces - sonríe y lo sigo con la maleta en mí mano

Ya estábamos en el aeropuerto, había mucha gente o mejor dicho fans de ellos que gritaban como locos, mire a Ethan de reojo quien saludaba mientras que su otra mano estaba agarrada a la mis acariciando lentamente como si quisiera sacar los nervios.

Seguimos hasta dentro y lo que pasó continuamente me dejó plasmada, habíamos llegado al avión y no era uno cualquiera, era exclusivo. Me quedé parada como una estúpida mirando todo, el color blanco y beige reluciente estaba allí, los sillones con mesas también lo hacía como un lugar único, contenía una licorería y una heladera chica.

-Cierra la boca, Leah - escucho a Harry hablar detrás de mí - te va entrar una mosca - ríe y pasa por mí lado

-Dejala, Harry - me defiende Ethan

-Tranquilo - le guiño un ojo y decído moverme de mí lugar para irme a sentar con el guitarrista

-¿Sigues sorprendida? - alza las cejas con diversión

-Déjame ilusionarme sola - le pegó y miro por la ventana cuando el avión se empieza a mover - nunca me subí y es la primera vez que me voy a los angeles así que déjame estar ilusionada y emocionada

-Nunca dije que no lo estés - me da un beso en la mejilla que me hace sonrojarme cómo una niña

-¿Quieren? - dice Harry con una bolsa de papas fritas - estar lejos de mí futura esposa me pone nervioso - escucho como Jenna bufa cansada de las cosas que dice Harry

-Son dos semanas lejos pedazo de tonto- Christian le golpea y yo trato de esconder una sonrisa

Mientras que ellos pelean veo como Ethan anda con unos auriculares puestos, ¿En qué momento se los puso?. Le tocó el hombro curiosa y sin que le diga nada me entrega un auricular para que pueda escuchar yo también.

-Elije - me entrega su celular, pero lo miro negando con la cabeza. Desenchufo el auricular de su celular para poder ponerlo en el mío, el todavía me seguía mirando confundido, pero su expresión se fumo cuando escucho la canción que había puesto - ¿Me estás dedicando una canción sin que sea por chat? - pregunta en mí oído para que los chicos no puedan escuchar

-Pues si - digo con vergüenza escuchando la canción just the two of us de Grover Washington

La canción sigue y yo sonrio cuando el me mira con cariño, apoyo mí cabeza en su hombro para estar cómoda y sin saberlo que me quedo dormida entré sus brazos.

La última nota músical [Completa]Where stories live. Discover now